Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-10914

Anuncio de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública el proyecto básico "Nueva estación de alta velocidad en Medina del Campo en la línea de alta velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Olmedo-Zamora".

Publicado en:
«BOE» núm. 75, de 29 de marzo de 2011, páginas 34921 a 34921 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2011-10914

TEXTO

Con fecha de 18 de febrero de 2011, la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias ha aprobado provisionalmente el proyecto básico "Nueva estación de alta velocidad en Medina del Campo en la línea de alta velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Olmedo-Zamora".

En virtud de la aprobación provisional del proyecto básico y conforme a lo dispuesto en el Artículo 10 del vigente Reglamento del Sector Ferroviario se somete a información pública dicho proyecto básico por un período de 30 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, para ser examinado por las personas que lo deseen, quienes podrán formular observaciones sobre la concepción global de la solución adoptada, en la medida en que afecte al interés general.

La presente actuación ha sido declarada exenta de la necesidad de someterse al procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental según Resolución de 23 de julio de 2010 de la Secretaría de Estado de Cambio Climático (BOE de 9 de agosto de 2010).

El proyecto básico estará expuesto al público en días y horas hábiles de oficina, en la Subdelegación del Gobierno en Valladolid (C/ Jesús Rivero Meneses, 1), en la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias del Ministerio de Fomento (Plaza de los Sagrados Corazones, n.º 7, planta baja, Madrid) y en el Ayuntamiento de Medina del Campo (Plaza Mayor de la Hispanidad, 1).

Las alegaciones que se formulen irán dirigidas a la Subdirección General de Planificación y Proyectos, Plaza de los Sagrados Corazones, 7, 28071 Madrid, indicando como referencia "Información pública. Nueva Estación en Medina del Campo".

Madrid, 17 de marzo de 2011.- El Jefe del Área de Planificación 2, Gonzalo Díaz García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid