- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Hacienda y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Planificación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Menéndez y Pelayo, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Teléfono:
- 954552417- 954550069 (Feder).
- 5) Telefax:
- 954550861.
- 6) Correo electrónico:
- jome75@dipusevilla.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipusevilla.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 4 de febrero de 2011 a las 13,00 horas.
- d) Número de expediente:
- 440/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de señalética interna y externa de las zonas empreriales.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 5 meses.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, valoración un solo criterio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 694.906,46 euros (Impuesto de valor añadido excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 694.906,46 euros (Impuesto de valor añadido excluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 y 5 de garantía complementaria, del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo señalado en el punto 4.1. del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Tipo.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de febrero de 2011 a las 13,00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Avenidad Menéndez y Pelayo, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Dirección electrónica:
- www.dipusevilla.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avenida Menéndez y Pelayo, 32.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- 9 de febrero de 2011 a las 12,00 horas en acto público.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.200,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de diciembre de 2010.
- 12. Otras informaciones:
- Esta actuación está incluida en el marco de los proyectos Feder de desarrollo local y urbano de la provincia de Sevilla cofinanciados en un 70% por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), dentro del Eje 5 de "desarrollo sostenible urbano y local " del programa operativo Feder 2007-2013 de Andalucía y por la Excma. Diputación Provincial de Sevilla.
Sevilla, 28 de diciembre de 2010.- El Secretario General, Fernando Fernández-Figueroa Guerrero.