Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-10922

Anuncio de la Dependencia del Area de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Almería por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto Gasoducto de Transporte Primario Huércal Overa-Baza-Guadix y sus instalaciones auxiliares, en las provincias de Almería y Granada, así como su estudio de impacto ambiental.

Publicado en:
«BOE» núm. 75, de 29 de marzo de 2011, páginas 34931 a 34960 (30 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Política Territorial y Administración Pública
Referencia:
BOE-B-2011-10922

TEXTO

A los efectos previstos en la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos; en el Real Decreto 1434/2002, de 27 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de gas natural; en relación con los artículos 17 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, y 56 de su Reglamento (Decreto de 26 de abril de 1957); en el Real Decreto Legislativo 1/2008, de 11 de enero, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Evaluación de Impacto Ambiental de proyectos, se somete a información pública el proyecto cuyas características se señalan a continuación:

Peticionario: Endesa Gas Transportista, S.L., con domicilio en Zaragoza (C.P. 50002), Dr. Aznar Molina, 2.

Objeto de la petición: Solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución, reconocimiento, en concreto, de utilidad pública y Evaluación de Impacto Ambiental del proyecto "Gasoducto de Transporte Primario Huércal Overa-Baza-Guadix y sus instalaciones auxiliares, en las provincias de Almería y Granada.

Descripción de las instalaciones:

Trazado: tiene su origen en la salida de la posición Huergua-01 instalada junto a la posición M-05 del gasoducto Almería Chinchilla de 42", perteneciente a Enagas en el término municipal de Huércal-Overa, y su punto final en la Posición Huergua-07, en el término municipal de Guadix. El trazado discurre en la provincia de Almería por los términos municipales de Huércal-Overa, Zurgena, Arboleas, Albox, Partaloa, Cantoria, Fines, Olula del Río, Urracal, Purchena, Armuña de Almanzora, Tíjola y Serón. En la provincia de Granada discurre por los términos municipales de Caniles, Baza, Gor y Guadix.

Instalaciones auxiliares:

En la provincia de Almería: Posición de válvulas Huergua-01 en el término municipal de Huércal-Overa. Posición de válvulas de seccionamiento, derivación y venteo telemandada, situada en el punto kilométrico 0,000 del trazado del gasoducto. Esta posición dispone de una trampa de rascadores 20" x 16", e incorpora una Estación de Regulación y Medida, G-650 MOP 80/16; Posición de válvulas Huergua-02 en el término municipal de Albox. Posición de válvulas de seccionamiento, derivación y venteo telemandada, situada en el punto kilométrico 19,388 del trazado del gasoducto. Esta posición incorpora una Estación de Regulación y Medida, G-250 MOP 80/16; Posición de válvulas Huergua -03 en el término municipal de Partaloa. Posición de válvulas de seccionamiento, derivación y venteo telemandada, situada en el punto kilométrico 30,892 del trazado del gasoducto. Esta posición incorpora una Estación de Regulación y Medida, G-650 MOP 80/16; Posición de válvulas Huergua-04 en el término municipal de Tíjola. Posición de válvulas de seccionamiento, derivación y venteo telemandada, situada en el punto kilométrico 52,502 del trazado del gasoducto. Esta posición incorpora una Estación de Regulación y Medida, G-160 MOP 80/16; Acometidas eléctricas a las posiciones Huergua-01, Huergua-02, Huergua-03 y Huergua-04.

En la provincia de Granada: Posición de válvulas Huergua-05 en el término municipal de Baza. Posición de válvulas de seccionamiento, derivación y venteo, situada en el punto kilométrico 82,329 del trazado del gasoducto. Esta posición incorpora una Estación de Regulación y Medida, G-250 MOP 80/59 y una Estación de Regulación y Medida, G-250 MOP 80/16; Posición de válvulas Huergua-06 en el término municipal de Gor. Se trata de una Posición de seccionamiento y derivación, situada en el punto kilométrico 110,802 del trazado del gasoducto; Posición de válvulas Huergua-07 en el término municipal de Guadix. Posición de válvulas de seccionamiento, derivación y venteo, situada en el punto kilométrico 133,873 del trazado del gasoducto. Esta posición dispone de una trampa de rascadores 20" x 16", e incorpora una Estación de Regulación y Medida, G-250 MOP80/59 y una Estación de Regulación y Medida, G-650 MOP80/16; Acometidas eléctricas a las posiciones Huergua-05 y Huergua-07.

Tuberías: Tubería de línea de Æ 16" (406,4 mm.) en acero al carbono de alto límite elástico, fabricada según la especificación API 5L y en calidad Grado X-60; irá enterrada como mínimo a 1,00 metros de profundidad sobre su generatriz superior. Presión de diseño: 80 bar. Caudal: 93.813 Nm³/h. Longitud total del trazado en las dos provincias: 133.873 metros.

Presupuesto: El presupuesto total en las dos provincias asciende a treinta y seis millones novecientos treinta mil trescientos ochenta y siete euros y noventa y tres céntimos (36.930.387,93 €)

El proyecto incluye planos parcelarios y la relación concreta e individualizada de bienes y derechos afectados.

Afección a fincas de propiedad privada:

La afección a fincas de propiedad privada derivada de la construcción del gasoducto y sus instalaciones auxiliares se concreta en la siguiente forma:

Uno: Expropiación en pleno dominio de los terrenos sobre los que han de construirse las instalaciones fijas en superficie.

Dos: Para las canalizaciones del gasoducto:

A) Se impondrá servidumbre permanente de paso sobre una franja de terreno de un ancho de 2,00 m (1,00 a cada lado del eje) por donde discurrirá la tubería o tuberías que se requieran para la conducción del gas. Esta servidumbre estará sujeta a las siguientes limitaciones de dominio:

1. Prohibición de efectuar trabajos de arada o similares a una profundidad superior a cincuenta centímetros (50 cm), así como la plantación de árboles o arbustos, a una distancia inferior a dos metros (2,00 m) a cada lado del eje contados a partir del eje de la tubería o tuberías.

2. Prohibición de la realización de cualquier tipo de obra, construcción, edificación; o de efectuar acto alguno que pudiera dañar o perturbar el buen funcionamiento de las instalaciones a una distancia inferior a 10,00 metros del eje de la tubería y a ambos lados de la misma. Esta distancia podrá reducirse siempre que se solicite expresamente y se cumplan las condiciones que, en cada caso, fije el Órgano competente de la Administración.

3. Libre acceso del personal y equipos necesarios para poder vigilar, mantener, reparar o renovar las instalaciones con pago, en su caso, de los daños que se ocasionen.

4. Posibilidad de instalar los hitos para señalización o delimitación y los tubos de ventilación, así como de realizar las obras superficiales o subterráneas que sean necesarias para la ejecución o funcionamiento de las instalaciones.

B) Ocupación temporal de los terrenos necesarios para la ejecución de las obras de la franja que se refleja, para cada finca, en los planos parcelarios de expropiación. En esta zona se hará desaparecer, temporalmente, todo obstáculo y se realizarán las obras necesarias para el tendido e instalación de la canalización y elementos anexos, ejecutando los trabajos u operaciones precisas a dichos fines.

Tres: Para el paso de los cables de conexión y elementos dispersores de protección catódica:

A) Se impondrá servidumbre permanente de paso sobre una franja de terreno de un ancho de 1 m a cada lado del eje del cable, por donde discurrirán enterrados los cables de conexión que se requieran. Para los lechos de dispersores de la protección catódica, el terreno sobre el que se establece la servidumbre permanente de paso, será la superficie de la propia instalación, más una franja perimetral de 1 m. Esta servidumbre estará sujeta a las siguientes limitaciones de dominio:

1. Prohibición de efectuar trabajos de arada o similares a una profundidad superior a cincuenta

centímetros (50 cm), así como la plantación de árboles o arbustos a una distancia inferior a un metro y medio (1,5 m) contados a partir del eje del cable o cables o del límite de la instalación enterrada de los lechos dispersores, pudiendo ejercer el derecho de talar o arrancar los árboles o arbustos que hubiera a una distancia inferior a la indicada.

2. Libre acceso del personal y equipos necesarios para poder vigilar, mantener, reparar o renovar las instalaciones con pago, en su caso, de los daños que se ocasionen.

B) Ocupación temporal, como necesidad derivada de la ejecución de las obras, de la zona que se refleja, para cada finca, en los planos parcelarios de expropiación, y en la que se podrá hacer desaparecer todo obstáculo, así como realizar las obras necesarias para el tendido y montaje de las instalaciones y elementos anexos, ejecutando las obras u operaciones precisas a dichos fines.

Cuatro: Para las líneas eléctricas subterráneas de media tensión:

A) Se impondrá servidumbre permanente de paso sobre una franja de terreno de un ancho de 1 m a cada lado del eje de la línea y a lo largo de todo su trazado, por donde discurrirá enterrada la línea eléctrica. Esta servidumbre estará sujeta a las siguientes limitaciones de dominio:

Prohibición de efectuar trabajos de arada o similares a una profundidad superior a cincuenta centímetros (50 cm), así como la plantación de árboles o arbustos a una distancia inferior a un metro y medio (1,5 m) contados a partir del eje del cable o cables, pudiendo ejercer el derecho de talar o arrancar los árboles o arbustos que hubiera a una distancia inferior a la indicada.

Prohibición de levantar edificaciones o construcciones de cualquier tipo o de efectuar acto alguno que pueda dañar el buen funcionamiento de la línea a una distancia inferior a 5 m del eje de la línea.

Libre acceso del personal y equipos necesarios para poder vigilar, mantener, reparar o renovar las instalaciones con pago, en su caso, de los daños que se ocasionen.

B) Ocupación temporal de los terrenos necesarios para la ejecución de las obras de la franja que se refleja, para cada finca, en los planos parcelarios de expropiación y en la que se hará desaparecer todo obstáculo, así como realizar las obras necesarias para el tendido y montaje de las instalaciones y elementos anexos, ejecutando los trabajos u operaciones precisas a dichos fines.

Cinco: Para las líneas eléctricas aéreas de media tensión:

A) Se impondrá servidumbre permanente de vuelo sobre una franja vertical de 15 m centrada en el eje de la línea, en la que:

Quedará prohibido levantar edificaciones o construcciones de cualquier tipo, ni efectuar acto alguno que pueda dañar el buen funcionamiento de la línea, a una distancia inferior a 7,5 m del eje de la línea de postes del tendido.

Quedará prohibido plantar árboles con altura máxima superior a 4 m a una distancia inferior a 3 m del eje de la línea de postes del tendido.

Será libre acceso del personal y elementos necesarios para poder vigilar, mantener, reparar o renovar las instalaciones, con pago, en su caso, de los daños que se ocasionen

B) Ocupación temporal de los terrenos necesarios para la ejecución de las obras de la franja que se refleja, para cada finca, en los planos parcelarios de expropiación y en la que se hará desaparecer todo obstáculo, así como realizar las obras necesarias para el tendido y montaje de las instalaciones y elementos anexos, ejecutando los trabajos u operaciones precisas a dichos fines.

Lo que se hace público para conocimiento general y especialmente de los propietarios de terrenos y demás titulares afectados por dicho proyecto, cuya relación se inserta al final de este anuncio, para que pueda ser examinado el proyecto y el Estudio de Impacto Ambiental, por lo que respecta a la provincia de Almería en esta Dependencia del Area de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno, sita en C/ Hermanos Machado, 4, 7.ª planta (C.P. 04004), y por lo que respecta a la provincia de Granada, en la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Granada, sita en C/ Faisán, 2, 1.º (C.P. 18014) y presentar, por triplicado ejemplar, las alegaciones que consideren oportunas en el plazo de treinta días a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio. Los planos parcelarios podrán ser igualmente consultados en los Ayuntamientos afectados.

Relación concreta e individualizada de bienes y derechos afectados por el Proyecto: Gasoducto Huércal Overa-Baza-Guadix, provincia de de Almería.

Término municipal de: Albox

Abreviaturas utilizadas: SP= m.l. servidumbre de paso; OT= m² ocupación temporal; POL = polígono; PAR= parcela

Finca

Titular – Dirección - Población

SP

OT

POL

PAR

Naturaleza

AL-AX-1

Pablo Granados Oller - Cl General Alvear 1 Pl:3 Pt: Iz - Albox

166

3154

31

86

almendro secano

AL-AX-2

Consejería Medio Ambiente, Junta de Andalucía. DP Almería - C/ Reyes Católicos, 43 - Almería

169

1808

31

90001

via pecuaria

AL-AX-3

Maria Oller López - Cl San Leonardo 29 - Albox

24

41

365

almendro secano

AL-AX-4

Maria Oller López - Cl San Leonardo 29 - Albox

131

2038

31

85

almendro y olivo secano

AL-AX-5

Ana Granados Oller - Cl Martin Garcia Ramos - Albox

336

6740

31

84

almendro y olivo secano

AL-AX-6

Juan López Granados - Alhambra 5 - Albox

1322

41

196

almendro secano

AL-AX-7

Martina Oller López - Cl Alhambra, s/n - Albox

18

262

31

34

olivar secano

AL-AX-8

López Berbel Baltazar - Desconocido -

93

31

33

olivar secano

AL-AX-9

López Berbel Cristóbal - Desconocido -

15

561

31

32

monte bajo

AL-AX-10

López Berbel Ángela - Desconocido -

68

1292

31

31

monte bajo

AL-AX-11

Lázaro Guillen Torregrosa - Cl Aljambra - Albox

15

285

31

30

almendro secano

AL-AX-12

Ayuntamiento de Albox - Cl Rosario, 27 - Albox

4

82

31

90009

camino

AL-AX-13

Lázaro Guillen Torregrosa - Cl Aljambra - Albox

79

1501

31

29

almendro secano

AL-AX-14

Domingo Guillen Torregrosa - Cl Aljambra - Albox

142

2736

31

28

almendro y monte bajo

AL-AX-15

Julia Trabalon Quiles - Cl Tijola 1 - Albox

43

740

31

22

almendro secano

AL-AX-16

Martin Martos Pérez - Cl Sacerdote Juan Bretones 14 - Albox

30

820

31

27

almendro secano

AL-AX-17

Baltazar López Berbel - Desconocido -

95

1509

31

24

almendro secano

AL-AX-18

Jose López Berbel; Presentación López Berbel - Desconocido -

129

2440

31

25

almendro y labor secano

AL-AX-19

Ayuntamiento de Albox - Cl Rosario, 27 - Albox

3

57

31

90009

camino

AL-AX-20

Jose López Berbel; Presentación López Berbel - Desconocido -

52

962

31

49

monte bajo

AL-AX-21

Agencia Andaluza del Agua - C/. Aguilar de Campoó, s/n, Edif. Paseo 15 - Plantas 6ª y 7ª - Almería

6

110

31

90008

rambla

AL-AX-22

Jose López Berbel; Presentación López Berbel - Desconocido -

72

1409

31

51

almendro y labor secano

AL-AX-23

Estanislao Trabalon Martos - Cl Aranda del Duero 25 Pl:1 Pt:1 - Roquetas de Mar

110

929

31

386

almendro secano

AL-AX-24

Catalina López Rodríguez - Ds Diseminados - Albox

31

1730

31

52

almendro secano

AL-AX-25

Ayuntamiento de Albox - Cl Rosario, 27 - Albox

5

95

31

90004

camino

AL-AX-26

Águeda Torregrosa López - Pza. San Francisco 9 Pl:1 - Albox

11

110

31

82

almendro secano

AL-AX-27

Águeda Torregrosa López - Pza. San Francisco 9 Pl:1 - Albox

103

1984

31

81

almendro y labor secano

AL-AX-28

Ayuntamiento de Albox - Cl Rosario, 27 - Albox

5

96

31

90004

camino

AL-AX-29

Antonio Rodríguez Cerdán - Cl Venta El Chola - Albox

32

608

31

287

monte bajo

AL-AX-30

Agencia Andaluza del Agua - C/. Aguilar de Campoó, s/n, Edif. Paseo 15 - Plantas 6ª y 7ª - Almería

8

152

40

90005

arroyo

AL-AX-31

Genoveva Oller Martos - Cl Silvela Venta - Albox

162

3078

40

352

labor secano

AL-AX-32

Jerónimo Granados Martos - Cl Santo Domingo 3 - Albox

67

1402

40

350

labor secano

AL-AX-33

Águeda Torregrosa Trabalon - Pj Aljambra - Albox

40

641

40

358

labor secano

AL-AX-34

Ayuntamiento de Albox - Cl Rosario, 27 - Albox

8

315

32

90005

camino

AL-AX-35

Lázaro Navarrete Berbel - Cl Puerta Purchena 4 - Albox

20

32

279

labor secano

AL-AX-36

Mercedes Oller Martos - Desconocido -

15

155

40

357

almendro secano

AL-AX-37

Domingo Guillen Torregrosa; Lázaro Guillen Torregrosa - Cl La Aljambra - Albox

14

554

32

274

almendro y olivo secano

AL-AX-38

Ayuntamiento de Albox - Cl Rosario, 27 - Albox

4

76

32

90012

camino

AL-AX-39

Lázaro Guillen Torregrosa - Cl Aljambra - Albox

10

268

32

194

almendro secano

AL-AX-40

Lázaro Guillen Torregrosa - Cl Aljambra - Albox

195

3931

32

192

almendro secano

AL-AX-41

Agencia Andaluza del Agua - C/. Aguilar de Campoó, s/n, Edif. Paseo 15 - Plantas 6ª y 7ª - Almería

27

678

32

90014

arroyo

AL-AX-42

Ángela Garcia Martos - Av. Barcelona 2 Pl:1 Pt:B - Albox

Hdros. de Ángela Martos Torregrosa - Cl Santo Domingo 3 - Albox

Maria Martos Martos – Desconocido -

Mercedes Martos Oller – Desconocido -

Antonio Martos Martos - Cl Aljambra - Albox

Juana Martos Martos - Cl Santo Domingo 5 - Albox

41

779

32

12

almendro secano

AL-AX-43

Hdros. de Ángela Martos Torregrosa - Cl Santo Domingo 3 - Albox

135

1803

32

10

almendro y labor secano

AL-AX-44

Antonio Martos Martos - Cl Aljambra - Albox

148

2706

32

11

almendro secano

AL-AX-45

Ian Turner - Bo. Alhambra - Albox

185

32

453

olivar secano

AL-AX-46

Jeffrey Rushton Gerry - Pj El Romeral 12 - Albox

172

32

452

labor secano

AL-AX-47

Isidro Martos Pérez - Cl Arrabal Sta. Barbará 18 - Albox

186

3924

32

5

almendro secano

AL-AX-47/1

Hdros. de Francisco Martos López - Bo. Aljambra - Albox

0

40

40

280

almendro secano

AL-AX-48

Francisco Martos López - Desconocido -

61

1159

32

1

almendro secano

AL-AX-49

Isabel Elisa Martos López - Av. Lepanto 8 - Albox

498

32

2

almendro, olivar secano

AL-AX-50

Proyectos Y Construcciones Almanzora S.L. - Cr Estación - Albox

89

913

32

4

almendro secano

AL-AX-51

Juan Martos López - Ar Santa Barbará 23 - Albox

129

32

3

almendro secano

AL-AX-52

Ayuntamiento de Albox - Cl Rosario, 27 - Albox

5

95

32

90006

camino

AL-AX-53

Martin Martos Pérez - Cl Sacerdote Juan Bretones 14 - Albox

74

1341

40

381

viña secano

AL-AX-54

Ayuntamiento de Albox - Cl Rosario, 27 - Albox

5

186

39

90002

camino

AL-AX-55

M Guadalupe Sanchez Martos - Cl Vélez Rubio 4 - Albox

61

854

39

64

olivar secano

AL-AX-56

Martin Martos Pérez - Ds Diseminados - Albox

10

490

39

66

olivar secano

AL-AX-57

Martin Martos Pérez - Ds Diseminados - Albox

30

654

39

65

labor secano

AL-AX-58

Agencia Andaluza del Agua - C/. Aguilar de Campoó, s/n, Edif. Paseo 15 - Plantas 6ª y 7ª - Almería

30

699

39

90005

arroyo

AL-AX-59

Ana Maria Garcia Martos - Pza. Los Dolores 1 Pl:1 Pt:A - Albox

13

300

39

155

olivar secano

AL-AX-60

Juana Quiles Pérez - Bo. Las Labores - Albox

19

177

39

154

labor secano

AL-AX-61

Isabel Elisa Martos López - Av. Lepanto 8 - Albox

20

39

153

almendro secano

AL-AX-62

Jose Garcia Martos, Maria Guadalupe Garcia Martos - Cl Poeta Villaespesa 6, Cl Poeta Villaepesa 1 - Albox, Albox

32

39

157

almendro secano

AL-AX-63

Ángela Garcia Martos - Av. Barcelona 2 Pl:1 Pt:B - Albox

45

940

39

146

almendro secano

AL-AX-64

Francisco Garcia Ortega - Cl Génova 7 - Roquetas de Mar

11

120

39

152

almendro secano

AL-AX-65

Ayuntamiento de Albox - Cl Rosario, 27 - Albox

31

345

39

90006

camino

AL-AX-66

Maria Mercedes Oller Garcia - Cl Sacristía 9 Pl:2 - Albox

20

39

124

almendro secano

AL-AX-67

Catalina Sanchez Martos - Av. América 22 - Albox

11

364

39

123

almendro secano

AL-AX-68

Martin Martos Carrillo - Cm Zampas-Aljambra - Albox

12

416

39

120

almendro secano

AL-AX-69

Martin Martos Pérez - Cl Sacerdote Juan Bretones 14 - Albox

43

39

147

almendro secano

AL-AX-70

Martin Martos Carrillo - Cm Zampas-Aljambra - Albox

20

39

162

labor secano

AL-AX-71

Martin Martos Carrillo - Cm Zampas-Aljambra - Albox

25

475

39

158

almendro secano

AL-AX-72

Catalina López López - Cl Aljambra - Albox

32

608

39

159

almendro secano

AL-AX-73

Saturnino Rodríguez López - Cl Venta Lázaro - Albox

59

1121

39

160

almendro secano

AL-AX-74

Juan Martos López - Cl Diego Velázquez C D 9 - Mazarron

86

1634

39

117

almendro secano

AL-AX-75

Isabel Elisa Martos López - Av. Lepanto 8 - Albox

55

1068

39

116

almendro secano

AL-AX-76

Antonio Pérez López - Cl Aljambra - Albox

95

1805

39

115

almendro secano

AL-AX-77

Antonio López Martos - Cl Vélez Rubio 11 - Albox

71

1359

39

114

almendro secano

AL-AX-78

Antonio Pérez López - Cl Aljambra - Albox

100

1992

39

113

almendro secano

AL-AX-79

Juan Berbel López - Cl Vélez-Rubio 2 - Albox

102

1938

39

107

almendro secano

AL-AX-80

Maria Oller Martos - Cl Padre Antonio Santonja J. 4 - Onil

85

1659

39

106

almendro secano

AL-AX-81

Juan Martos López - Ar Santa Barbará 23 - Albox

45

821

39

104

almendro, olivos secano

AL-AX-82

Maria Berbel López - Cl Poeta Juan Berbel - Albox

54

1026

39

105

almendro secano

AL-AX-83

Juan Martos López - Ar Santa Barbará 23 - Albox

68

1292

39

103

almendro secano

AL-AX-84

Jerónimo Guillen Granados - Cl Juan Jose Ceba 2 - Albox

38

570

39

102

labor secano

AL-AX-85

Lázaro Trabalon Guillen, Ramón Trabalon Guillen - Av. Lepanto 32, Cl Locaiba - Albox, Albox

144

2964

39

89

almendro, olivos y labor secano

AL-AX-86

Ayuntamiento de Albox - Cl Rosario, 27 - Albox

5

166

38

90003

camino

AL-AX-87

Jose Francisco Conchillo Jiménez - Cl Vergi 23 - El Ejido

1

38

38

219

accesos

AL-AX-88

Pedro Martinez Carrillo - Av. Lepanto Residencial 3 Es:A - Albox

59

904

38

255

labor secano

AL-AX-89

Luis Gomez Pardo - Cl Las Labores - Albox

124

38

26

labor secano

AL-AX-90

Lázaro Trabalon Guillen - Av. Lepanto 32 - Albox

Ramón Trabalon Guillen - Cl Locaiba - Albox

154

3287

38

32

labor secano

AL-AX-91

Diego Pérez Granero - Cl Labores - Albox

59

721

38

30

labor secano

AL-AX-92

Carol Knight Dawn; George Knight David - Cl Las Labores - Albox

20

38

264

labor secano

AL-AX-93

Ayuntamiento de Albox - Cl Rosario, 27 - Albox

5

105

38

90014

camino

AL-AX-94

Jose Ramón Rodríguez Carrillo - Cl Almazara 2 - Albox

56

1064

38

44

labor secano

AL-AX-95

Agencia Andaluza del Agua - C/. Aguilar de Campoó, s/n, Edif. Paseo 15 - Plantas 6ª y 7ª - Almería

3

75

38

90017

arroyo

AL-AX-96

Jose Ramón Rodríguez Carrillo - Cl Almazara 2 - Albox

59

1207

38

45

labor secano

AL-AX-97

Diputación Provincial de Almería - C/ Hermanos Machado, 27 - Almería

9

195

38

90005

carretera AL-7101

AL-AX-98

Jose Ramón Rodríguez Carrillo - Cl Almazara 2 - Albox

57

983

38

159

labor secano

AL-AX-99

Domingo Oller Carrillo - Cl Poeta Juan Berbel - Albox

69

1397

38

158

almendro secano

AL-AX-100

Ayuntamiento de Albox - Cl Rosario, 27 - Albox

5

95

38

90007

camino

AL-AX-101

Domingo Oller Carrillo - Cl Poeta Juan Berbel - Albox

196

3691

38

150

almendro secano

AL-AX-102

Domingo Carrillo Sanchez - Cl Las Labores - Albox

159

3060

38

152

olivar riego

AL-AX-103

Jose Carrillo Sanchez - Cl Las Labores - Albox

120

2280

38

153

almendro secano

AL-AX-104

Ayuntamiento de Albox - Cl Rosario, 27 - Albox

2

60

38

90009

camino

AL-AX-105

Domingo Carrillo Sanchez - Cl Las Labores - Albox

107

2102

38

148

labor secano

AL-AX-106

Fernando Jiménez Garcia - Cl Ramón Y Cajal 7 Pl:3 Pt:B - Albox

11

104

38

276

labor secano

AL-AX-107

Ramón Carrillo Sanchez - Cl San Roque - Albox

124

2433

38

147

almendro, olivos secano

AL-AX-108

Agencia Andaluza del Agua - C/. Aguilar de Campoó, s/n, Edif. Paseo 15 - Plantas 6ª y 7ª - Almería

99

1456

38

90010

arroyo

AL-AX-109

Jose Juan Oller Carrillo - Av. Juan Berbel - Albox

80

1797

38

145

almendro secano

AL-AX-110

Jose Juan Oller Carrillo - Av. Juan Berbel - Albox

7

77

38

138

almendro secano

AL-AX-111

Ana López Fernandez - Ds Diseminados - Albox

16

202

38

137

almendro secano

AL-AX-112

Ayuntamiento de Albox - Cl Rosario, 27 - Albox

4

92

37

90002

camino

AL-AX-113

Baltasar López Fernandez, Ana López Fernandez - Cl Las Labores, Ds Diseminados - Albox, Albox

178

3177

37

477

almendro secano

AL-AX-114

Baltasar López Fernandez, Ana López Fernandez - Cl Las Labores, Ds Diseminados - Albox, Albox

99

4051

37

10

labor secano

AL-AX-115

Jose López Martinez - Bo. Las Labores - Albox

72

37

478

labor secano

AL-AX-116

Consejería Medio Ambiente, Junta de Andalucía. DP Almería - C/ Reyes Católicos, 43 - Almería

9

148

37

90009

via pecuaria

AL-AX-117

Juan Granero Carmona - Lg Llano Olleres - Albox

14

147

37

267

monte bajo

AL-AX-118

Jose Garcia Martinez - Ds Diseminados - Albox

362

6864

37

251

monte bajo

AL-AX-119

Hila Hilario Pardo - Desconocido -

175

3406

37

233

monte bajo

AL-AX-120

Jesús Garcia Pardo - Cl Locaiba - Albox

27

400

37

236

almendro secano

AL-AX-121

Salvador Chacón Oller - Cl Garcia Morato 126 - Albox

50

1014

37

235

olivar riego

AL-AX-122

Antonio Guillen Berbel, Diego Guillen Berbel - Cl Locaiba, Cl Carmen -

110

37

234

monte bajo

AL-AX-123

Coditasa S.L. - Cl General Moscardo 32 Pt:Bj - Madrid

177

2657

37

178

labor secano

AL-AX-124

M Iluminada Granados Martinez - Cl Flores 43 - Cerdanyola del Valles

34

37

225

almendro y labor secano

AL-AX-125

Hilario Garcia Guillen - Cl Locaiba - Albox

4

420

37

226

olivar secano

AL-AX-126

Carmen Garcia de Madariaga - Cl Bartolomé Bernal Gallego 2 Es:3 Pl:5 Pt:A - Murcia

Maria Dolores Garcia Garcia - Pza. Nueva 8 Pl:2 Pt:B - Albox

106

2294

37

229

almendro secano

AL-AX-127

Ayuntamiento de Albox - Cl Rosario, 27 - Albox

2

38

37

90013

camino

AL-AX-128

Dolores Guillen Berbel - Desconocido -

61

37

172

almendro secano

AL-AX-129

Pedro Garcia Galera - Pza. San Francisco - Albox

130

2489

37

173

almendro secano

AL-AX-130

Diputación Provincial de Almería - C/ Hermanos Machado, 27 - Almería

6

114

37

90006

carretera AL-7100

AL-AX-131

Pedro Garcia Galera - Desconocido -

50

943

36

154

almendro secano

AL-AX-132

Amadeo Martinez - Desconocido -

66

930

36

151

labor secano

AL-AX-133

Ayuntamiento de Albox - Cl Rosario, 27 - Albox

6

190

36

90005

camino

AL-AX-134

Sebastián Fernandez Fernandez - Cl Compte Vilardaga 75 Pl:At Pt:1 - Sant Feliu de Llobregat

136

2584

36

107

almendro riego

AL-AX-135

Sebastián Fernandez Fernandez - Cl Compte Vilardaga 75 Pl:At Pt:1 - Sant Feliu de Llobregat

230

36

108

olivar riego

AL-AX-136

Jesús Carmona Teruel - Bo. Locaiba - Albox

55

870

36

109

naranjo riego

AL-AX-137

Dolores Jiménez Ortega - Av. Pio Xii 16 Pl:1 Pt:B - Albox

46

874

36

110

naranjo riego

AL-AX-138

Dolores Garcia Quilez - Pj Locaiba - Albox

16

290

36

103

naranjo riego

AL-AX-139

Hdros. de Tadeo Sanchez Garcia - Cl Salvador de Madariaga 1 - Albox

211

36

98

naranjo riego

AL-AX-140

Juan Granero Carmona - Lg Llano Olleres - Albox

20

36

101

naranjo riego

AL-AX-141

Justo Granados Martinez - Ds Llano Olleres - Albox

26

295

36

100

naranjo riego

AL-AX-142

Josefa Sanchez Garcia - Cl Llano de Los Olleres - Albox

37

690

36

99

naranjo riego

AL-AX-143

Jesús Carmona Teruel - Bo. Locaiba - Albox

31

543

36

120

naranjo riego

AL-AX-144

Felicidad Pardo Mármol - Cl Ramón Y Cajal 9 - Albox

21

422

36

96

naranjo riego

AL-AX-145

Hdros. de Juana Carmona Garcia - Pj Locaiba - Albox

28

582

36

93

labor riego

AL-AX-146

Antonio Martinez Garcia - Ds Diseminados - Albox

21

512

36

92

labor riego

AL-AX-147

Agencia Andaluza del Agua - C/. Aguilar de Campoó, s/n, Edif. Paseo 15 - Plantas 6ª y 7ª - Almería

89

2065

36

90003

Rambla Saliente

AL-AX-148

Carmen Jiménez Garcia - Cl Herrerías 2 - Albox

4

65

33

150

labor secano

AL-AX-149

Jesús Garcia Pardo - Cl Locaiba - Albox

46

666

33

149

olivar riego

AL-AX-150

Angélica Oller Garcia - Desconocido -

45

1061

33

148

olivar riego

AL-AX-151

Ayuntamiento de Albox - Cl Rosario, 27 - Albox

4

76

33

90004

camino

AL-AX-152

Ana Giménez Guillen - Desconocido -

38

886

29

14

pastos

AL-AX-153

Hdros. de Juana Carmona Garcia y Maria Teruel Torregrosa - Pj Locaiba - Albox

Luis Hr Giménez Quiles - Desconocido

Damián Fernandez Alonso - Cl Locaiba - Albox

68

1200

29

13

pastos

AL-AX-154

Consejería Medio Ambiente, Junta de Andalucía. DP Almería - C/ Reyes Católicos, 43 - Almeria

35

665

29

6000

via pecuaria

AL-AX-154BIS

Diputación Provincial de Almeria - C/ Hermanos Machado, 27 - Almería

35

665

29

6000

Carretera AL-8101

AL-AX-155

Dolores López Oller - Ds Locaiba 28 - Albox

114

2156

29

12

almendro secano

AL-AX-156

Damián Fernandez Alonso - Cl Locaiba - Albox

83

1577

29

1

monte bajo

AL-AX-157

Agencia Andaluza del Agua - C/. Aguilar de Campoó, s/n, Edif. Paseo 15 - Plantas 6ª y 7ª - Almería

27

513

35

90018

arroyo

AL-AX-158

Juan Fernandez Garcia, Tomas Fernandez Garcia - Cl Calvo Sotelo 4, Cl Locaiba - Albox, Albox

81

1384

35

237

olivar secano

AL-AX-159

Asunción Fernandez Carrillo, Marcelina Fernandez Carrillo - Lg Llano Olleres, Bo. Carmen 58 - Albox, Macael

3

687

35

245

olivar secano

AL-AX-160

Maria Giménez Garcia - Desconocido -

26

185

35

238

olivar secano

AL-AX-161

Juan Pardo Sanchez - Cl Llano de Los Olleres - Albox

109

2071

35

250

olivar secano

AL-AX-162

Baltasar López Martinez - Cl Llano Olleres - Albox

36

661

35

246

monte bajo

AL-AX-163

Antonio Garcia Martinez - Desconocido -

137

2242

35

243

monte bajo

AL-AX-164

Hdros. de Juana Pardo Carmona - Cl Locaiba - Albox

100

1900

35

251

labor secano

AL-AX-165

Ayuntamiento de Albox - Cl Rosario, 27 - Albox

60

33

90014

camino

AL-AX-166

Hdros. de Pedro Oller Garcia - Pj Llano de Los Olleres - Albox

Mariana Oller Garcia - Ds Llano Olleres - Albox

Maria Oler Garcia - Desconocido

217

4132

35

271

monte bajo

AL-AX-167

Juan Carmona Gomez - Desconocido -

182

3428

35

151

olivar secano,monte bajo

AL-AX-168

Pedro Ortega Navarro - Bo. Locaiba - Albox

68

1433

35

149

labor secano

AL-AX-169

Jesús Molinero - Ds Diseminados - Albox

41

646

35

290

monte bajo

AL-AX-170

Pedro Ortega Navarro - Bo. Locaiba - Albox

5

51

35

289

monte bajo

AL-AX-171

Miguel Fernandez López - Cl Ignacio Cubillas 6 Pl:3 Pt:5 - Almeria

258

4925

35

143

olivar secano,monte bajo

AL-AX-172

Juana Navarro Liria - Cl Llano del Espino - Albox

2

180

35

157

labor secano

AL-AX-173

Agencia Andaluza del Agua - C/. Aguilar de Campoó, s/n, Edif. Paseo 15 - Plantas 6ª y 7ª - Almería

68

1398

35

90007

arroyo

AL-AX-174

Encarnación Sanchez Fornieles - Desconocido -

64

1090

35

163

labor secano

AL-AX-175

Gaspar Fernandez Lozano - Cl Avd. Mediterráneo Jardines 250 Pl:5 Pt. C - Almeria

60

1235

35

98

olivar secano

AL-AX-176

Jose Fernandez Reche - Cl Cerro Gordo 2 - Albox

33

546

35

93

olivar secano

AL-AX-177

Jose Fernandez Reche - Cl Cerro Gordo 2 - Albox

38

35

92

labor secano

AL-AX-178

Alejandro Fernandez Ortiz - Desconocido -

27

584

35

91

labor secano

AL-AX-179

Hdros. de Andrés Ortiz Miro - Cl Miguel Rúa 26 Pl:2 - Almeria

64

1196

35

90

almendro, olivos secano

AL-AX-180

Francisco Gomez Mármol, Juan Martinez Aran - Ds Mármoles Los 4, Cl Rambla San Juan 45 - Albox, Bacares

69

1274

35

89

almendro secano

AL-AX-181

Hdros. de Miguel Fernandez Ortiz - Cl Cerro Gordo - Partaloa

96

1618

35

114

olivar y labor secano

AL-AX-182

Hdros. de Juan Garcia Garcia - Bo. Cerro Gordo - Partaloa

16

491

35

352

almendro, olivos secano

AL-AX-183

Ayuntamiento de Albox - Cl Rosario, 27 - Albox

4

76

35

90009

camino

AL-AX-184

Joaquin Caparros Fernandez - Cl Cerro Gordo 15 - Albox

37

569

35

110

almendro, olivos secano

AL-AX-185

Hdros. de Miguel Fernandez Ortiz - Cl Cerro Gordo - Partaloa

74

1284

35

111

olivar y labor secano

AL-AX-186

Maria Moreno Sevilla - Cl Cerro Gordo - Partaloa

33

639

35

112

almendro secano

AL-AX-187

Jose Galera Aranega - Cl 18 de Julio 7 - Albox

129

35

113

almendro secano

AL-AX-188

Antonio Fernandez Lozano - Cl Cerro Gordo - Partaloa

20

35

115

labor secano

AL-AX-189

Juan Carmona Gomez - Desconocido -

20

35

116

labor secano

Término municipal de: Arboleas

Abreviaturas utilizadas: SP= m.l. servidumbre de paso; OT= m² ocupación temporal; POL = polígono; PAR= parcela

Finca

Titular – Dirección - Población

SP

OT

POL

PAR

Naturaleza

AL-AR-1

Baltasar Cabrera Sanchez - Cl Azahar-Alfoquia 10 - Zurgena

30

570

1

13

almendro secano

AL-AR-2

Lázaro Torregrosa Galera - Cl Vizcaíno Márquez 15 - Zurgena

149

2843

1

14

almendro y olivo secano

AL-AR-3

Agencia Andaluza del Agua - C/. Aguilar de Campoó, s/n, Edif. Paseo 15 - Plantas 6ª y 7ª - Almería

33

689

1

9004

arroyo

AL-AR-4

Tomasa Galera Rodríguez - Cl Cañada Herrero - Zurgena

160

3321

1

8

almendro secano

AL-AR-5

Miguel Sanchez Collado - Cl Pintor Pórtela -Bloque A 3 Es:1 Pl:7 - Cartagena

23

378

2

176

labor secano

AL-AR-6

Ayuntamiento de Arboleas - Pza. de España, 1 - Arboleas

2

38

2

9001

camino

AL-AR-7

Isabel Berbel Rodríguez - Cl Arrabal - Albox

38

722

2

180

almendro secano

AL-AR-8

Manuel Rodríguez López - Cl Higuerales - Albox

60

1140

2

181

almendro secano

AL-AR-9

Jose Garcia Uribe - Pj Higuerales - Arboleas

43

780

2

196

almendro secano

AL-AR-10

Diego Sanchez Galera - Cr Estación 33 - Huercal-Overa

14

305

2

197

almendro secano

AL-AR-11

Fabiana Justina López Garcia - Bo. Alfoquia 110 - Zurgena

9

182

2

198

almendro secano

AL-AR-12

Hdros. de Jose Rodríguez López - Cl Miguel Hernández 2 - Albox

212

4028

2

217

almendro secano

AL-AR-13

Consejería Medio Ambiente, Junta de Andalucía. DP Almería - C/ Reyes Católicos, 43 - Almería

5

95

sn

sn

Via pecuaria

AL-AR-14

Isabel López Garcia - Cl Higuerales 110 - Arboleas

24

332

2

229

almendro secano

AL-AR-15

Ayuntamiento de Arboleas - Pza. de España, 1 - Arboleas

6

125

sn

sn

camino

AL-AR-16

Isabel López Garcia - Cl Higuerales 110 - Arboleas

95

1939

2

228

almendro secano

AL-AR-17

Juan Jiménez Rodríguez - Desconocido -

94

1624

2

232

almendro secano

AL-AR-18

Isabel López Garcia - Cl Higuerales 110 - Arboleas

96

1728

2

231

almendro secano

AL-AR-19

Ayuntamiento de Arboleas - Pza. de España, 1 - Arboleas

0

140

sn

sn

camino

AL-AR-20

Isabel López Garcia - Cl Higuerales 110 - Arboleas

0

59

2

230

almendro secano

AL-AR-21

Agencia Andaluza del Agua - C/. Aguilar de Campoó, s/n, Edif. Paseo 15 - Plantas 6ª y 7ª - Almería

19

560

2

9002

arroyo

AL-AR-22

Isabel Cabrera Gómez - C/ Llanos Real, 16 - Zurgena

8

88

2

235

labor secano

AL-AR-23

Maria Cabrera Cabrera - Cl Mediodía 10 - Zurgena

41

640

2

236

almendro secano

AL-AR-24

Maria de Las Nieves Torregrosa Galera - Cl Andalucía 4 - Zurgena

16

324

2

237

labor secano

AL-AR-25

Diego Sanchez Galera - Cr Estación 33 - Huercal-Overa

44

1186

2

238

almendro secano

AL-AR-26

Salvador Cabrera Cabrera - Pza. Mayor Es:B Pl:3 Pt:A - Huercal-Overa

39

458

2

240

olivar secano

AL-AR-27

Martin Cabrera Martos - Cl Higuerales 2 - Arboleas

107

1851

2

241

olivar,almendro secano

AL-AR-28

Antonio López Torregrosa - Cl Huertos 14 - Olula del Rio

50

909

2

418

olivar,higuera secano

AL-AR-30

Ayuntamiento de Arboleas - Pza. de España, 1 - Arboleas

4

76

2

9002

camino

AL-AR-31

Maria Cabrera Cabrera - Cl Mediodía 10 - Zurgena

211

4049

2

244

olivar,almendro secano

AL-AR-32

Juana Rodríguez Navarro - Desconocido -

88

1748

2

410

olicar secano

AL-AR-33

Jose Garcia Uribe, Fabiana Garcia Uribe - Pj Higuerales, Desconocido -

38

665

2

401

olicar secano

AL-AR-34

Diego Sanchez Galera - Cr Estación 33 - Huercal-Overa

35

627

2

398

olicar secano

AL-AR-35

Hdros. de Jose Rodríguez López - Cl Miguel Hernández 2 - Albox

16

361

2

396

olicar secano

AL-AR-36

Isabel Rodríguez López; Saturnino Rodríguez López - Desconocido -

69

1273

2

394

olicar y labor secano

AL-AR-37

Hdros. de Jose Rodríguez López - Cl Miguel Hernández 2 - Albox

36

712

2

403

monte bajo

AL-AR-38

Jose Garcia Uribe, Fabiana Garcia Uribe - Pj Higuerales, Desconocido - Arboleas

205

3944

2

393

monte bajo

AL-AR-39

Adoración Torregrosa López - Desconocido -

102

1529

2

383

monte bajo

AL-AR-40

Jose Antonio Oller Martos - Cl Limaría - Arboleas

22

651

2

167

monte bajo

AL-AR-41

Hdros. de Jose Rodríguez López - Cl Miguel Hernández 2 - Albox

78

1541

2

387

monte bajo

AL-AR-42

Consejería Medio Ambiente, Junta de Andalucía. DP Almería - C/ Reyes Católicos, 43 - Almería

7

133

sn

sn

Via pecuaria

AL-AR-43

Saturnino Rodríguez López - Desconocido -

63

1106

2

386

olivar secano y monte bajo

AL-AR-44

Antonio Rodríguez Cerdán - Desconocido -

202

4117

2

147

olivar secano y monte bajo

AL-AR-45

Maria Josefa Cerdán Berbel - Av. Juan Carlos I 106 Pl:1 Pt:L - Roquetas de Mar

23

460

2

149

almendro secano y monte bajo

AL-AR-47

Consejería Medio Ambiente, Junta de Andalucía. DP Almería - C/ Reyes Católicos, 43 - Almería

6

120

2

9004

Via pecuaria

AL-AR-48

Oller Oller Amador - Cl Campillo 12 - Arboleas

208

4402

2

145

almendro secano

AL-AR-49

Jose Antonio Oller Martos - Cl Limaría - Arboleas

69

1311

2

153

monte bajo

AL-AR-50

Josefa Alcalde Navarro - Cl Los Caparroses 26 - Pulpi

30

2

144

monte bajo

AL-AR-51

Maria Pilar Oller Cerdán - Cl Molata La - Albox

139

2870

2

121

almendro secano y monte bajo

AL-AR-52

Ana Maria Oller Cerdán - Av. Lepanto 25 - Albox

315

2

136

monte bajo

AL-AR-53

Maria Dolores Oller Cerdán - Cl Viento 12 - Albox

67

725

2

115

almendro secano y monte bajo

AL-AR-54

Antonio Rodríguez Cerdán - Desconocido -

57

1149

2

135

almendro secano y monte bajo

AL-AR-55

Ángel Oller Cerdán - Cm de Los Segovias 53 - Albox

95

1811

2

122

almendro secano

AL-AR-56

Ana Granados Oller - Desconocido -

44

836

2

124

almendro secano

AL-AR-56/1

Maria DoloresOller Cerdán - Cl Viento 12 - Albox

20

2

125

monte bajo

AL-AR-57

Juan Jose Oller Cerdán - Cm de Los Segovias - Albox

424

7252

2

131

almendro secano y monte bajo

AL-AR-57BIS

Consejería Medio Ambiente, Junta de Andalucía. DP Almería - C/ Reyes Católicos, 43 - Almería

424

7252

2

131

via pecuaria

AL-AR-58

Oller Cerdán Ana Maria - Av. Lepanto 25 - Albox

1256

2

130

almendro secano

Término municipal de: Armuña del Almanzora

Abreviaturas utilizadas: SP= m.l. servidumbre de paso; OT= m² ocupación temporal; POL = polígono; PAR= parcela

Finca

Titular – Dirección - Población

SP

OT

POL

PAR

Naturaleza

AL-AÑ-1

Consejería Medio Ambiente, Junta de Andalucía. DP Almería - C/ Reyes Católicos, 43 - Almería

15

285

5

90005

via pecuaria

AL-AÑ-1/1

Caber 2001 Sl; Tanismar S.L. - Cm Ronda, 93 Pl:3 Pt:E; Cl Socorro 53 - Granada

6

125

5

100

monte bajo

AL-AÑ-1BIS

Agencia Andaluza del Agua - C/. Aguilar de Campoó, s/n, Edif. Paseo 15 - Plantas 6ª y 7ª - Almería

15

285

5

90005

arroyo

AL-AÑ-2

Hdros. de Jose Juan Rodríguez Jiménez - Cl Garcia Lorca 12 - Olula del Rio

79

1330

5

12

olivar riego

AL-AÑ-3

Francisco Latorre de Haro - Er Diseminados - Armuña del Almanzora

85

1807

5

11

almendro secano

AL-AÑ-4

Hdros. de Jose Portero Redondo - Cl Ferraz 5 Pl:B Pt:I - Madrid

496

9424

5

9

labor secano

AL-AÑ-5

Hdros. de Dolores Redondo Tapia - Cl Terriza 49 - Almeria

32

608

5

3

olivar riego

AL-AÑ-6

Manuel Vega Andreu - Cl Castillo 3 - Armuña del Almanzora

38

386

5

2

monte bajo

AL-AÑ-7

Consejería Medio Ambiente, Junta de Andalucía. DP Almería - C/ Reyes Católicos, 43 - Almería

5

221

5

90006

Via pecuaria

AL-AÑ-9

Hdros. de Dolores Redondo Tapia - Cl Terriza 49 - Almeria

190

5

101

labor secano

AL-AÑ-10

Hdros. de Jose Juan Rodríguez Jiménez - Cl Garcia Lorca 12 - Olula del Rio

91

1729

5

1

labor secano

AL-AÑ-11

Hdros. de Jose Juan Rodríguez Jiménez - Cl Garcia Lorca 12 - Olula del Rio

2

38

5

109

labor riego

AL-AÑ-12

Jose Martinez Díaz - Cl San Antón 1 - Armuña del Almanzora

38

806

5

92

labor secano

AL-AÑ-13

Ayuntamiento de Armuña del Almanzora - Pza. de La Constitución, 1 - Armuña del Almanzora

119

1287

5

90008

camino

AL-AÑ-14

Juan Domene Cañabate - Cl Tirso de Molina 8 Pl:4 Pt:4 - Almeria

280

5

65

olivar secano

AL-AÑ-15

Amador Martinez Díaz - Cl Vicente Alexandre 2 - Tijola

330

5

95

labor secano

AL-AÑ-16

Santiago Encinas Domenech - Cl Garcia Lorca 7 - Armuña del Almanzora

78

1502

5

107

monte bajo

AL-AÑ-19

Francisca Martinez Lucas - Cl Castillo 20 - Armuña del Almanzora

Francisca Maria Azor Martinez - Pza. Triana 9 - Purchena

Adelaida Azor Martinez - Cl Trasera de Marmolejo 52 - Galdar

38

5

42

olivar riego

AL-AÑ-19/1

Maria Josefa Benito Pozo - Cl Maestro Arenas 1 - Armuña del Almanzora

350

5

54

monte bajo

AL-AÑ-20

Antonio Pérez Jiménez, Manuel Pérez Jiménez - Cl Corazón de Jesús 82, Cl Virgen del Socorro 66 - Tijola, Tijola

436

8468

5

53

olivar riego

AL-AÑ-21

Rosa Rubio Nevado - Desconocido -

27

1060

5

39

monte bajo

AL-AÑ-22

Ayuntamiento de Armuña del Almanzora - Pza. de La Constitución, 1 - Armuña del Almanzora

4

86

5

90003

camino

AL-AÑ-23

Juan Antonio Avellaneda Molina - Cl Almería 2 - Olula del Rio

1

20

5

86

monte bajo

AL-AÑ-24

Antonio Carrión Martinez - Cl Carrera del Socorro 79 - Tijola

84

1444

5

72

olivar riego y accesos

AL-AÑ-25

Antonio Ferriz Garcia - Cl Navarro Serna 6 - Lucar

25

636

5

67

olivar riego

AL-AÑ-26

Regina Lorente Medina - Cl Virgen del Rosario 22 - Armuña del Almanzora

46

767

5

68

olivar riego

Término municipal de: Cantoria

Abreviaturas utilizadas: SP= m.l. servidumbre de paso; OT= m² ocupación temporal; POL = polígono; PAR= parcela

Finca

Titular – Dirección - Población

SP

OT

POL

PAR

Naturaleza

AL-CN-1

Jose Molina López - Cl La Puente 42 - Fines

14

218

1

216

olivar riego

AL-CN-2

Rosa Cubillas Bernabé - Cl Jose Antonio 20 - Cantoria

271

3483

1

215

almendro secano

Término municipal de: Fines

Abreviaturas utilizadas: SP= m.l. servidumbre de paso; OT= m² ocupación temporal; POL = polígono; PAR= parcela

Finca

Titular – Dirección - Población

SP

OT

POL

PAR

Naturaleza

AL-FI-1

Jose Gutiérrez Mena - Desconocido -

235

3352

8

16

labor secano

AL-FI-2

Consejería Medio Ambiente, Junta de Andalucía. DP Almería - C/ Reyes Católicos, 43 - Almería

45

610

8

90008

Via pecuaria

AL-FI-2BIS

Agencia Andaluza del Agua - C/. Aguilar de Campoó, s/n, Edif. Paseo 15 - Plantas 6ª y 7ª - Almería

45

610

8

90008

arroyo

AL-FI-3

Pedro Antonio Gea Mateos - Av. Rey Juan Carlos I 31 - Fines

229

3022

8

15

olivar y labor secano

AL-FI-4

Hermenegildo Jiménez Martos - Cl África 15 - Fines

42

829

8

13

pastos

AL-FI-5

Ayuntamiento de Fines - Pza. Constitución, 1 - Fines

4

76

8

9004

camino

AL-FI-6

Antonio Garre Tripiana - Cl Santiago 26 - Olula del Rio

70

1189

8

20

olivar y viña riego

AL-FI-7

Hdros. de Francisco Pedrosa Garcia - Cl Real 11 - Fines

233

4531

8

17

pastos

AL-FI-8

Antonio Ramos Moreno - Av. Región Murciana 12 - Murcia

105

8

12

monte bajo

AL-FI-9

Ayuntamiento de Fines - Pza. Constitución, 1 - Fines

7

154

8

90004

camino

AL-FI-10

Hdros. de Francisco Pedrosa Garcia - Cl Real 11 - Fines

1

22

10

112

monte bajo

AL-FI-11

Antonio Ramos Moreno - Av. Región Murciana 12 - Murcia

131

2401

10

67

monte bajo

AL-FI-12

Francisco Lorente Sebastián - Ds Diseminados - Fines

81

1634

10

69

labor secano, pastos

AL-FI-13

Hdros. de Herminia Ramos Acosta - Cl Jaul 2 Pl:6 Pt:12 - Almeria

313

6150

10

52

monte bajo

AL-FI-14

Pedro Fernandez Martinez - Cl Witiza 22 - Roquetas de Mar

79

1270

10

53

olivar secano, pastos

AL-FI-15

Floral Empresa Forestal del Almanzora - Cl Europa 8 - Fines

71

1199

10

103

monte bajo

AL-FI-16

Antonio Sanchez Ramos - Cl Jose Antonio 9 - Fines

80

1423

10

104

monte bajo

AL-FI-17

A C H Marmoles Sdad Coop Andaluz; Aseco S Coop And - Av. Andalucía 28 - Olula del Rio

229

3671

10

87

monte bajo

AL-FI-18

Juana Oliver Garcia - Tr Alta 15 - Fines

36

868

10

101

monte bajo

AL-FI-19

Ayuntamiento de Fines - Pza. Constitución, 1 - Fines

6

114

sn

sn

camino

AL-FI-20

Hdros. de Francisco Martinez Sanchez - Cl Alejandro Estrada - Fines

438

8445

10

88

monte bajo

AL-FI-21

Consejería Medio Ambiente, Junta de Andalucía. DP Almería - C/ Reyes Católicos, 43 - Almería

20

380

10

6000

via pecuaria

AL-FI-22

Amalia Milagros Capel Giménez - Cl Lalejandro Estrada 26 - Fines

25

403

9

27

monte bajo

AL-FI-23

Juan Martinez Martos - Cl Pico Artilleros 214 Pl:Bj Pt:A - Madrid

162

3160

9

23

olivar secano, pastos

AL-FI-24

Pedro Chacón Pedrosa - Cl La Puente 25 - Fines

263

4817

9

28

olivar secano, pastos

AL-FI-25

Agencia Andaluza del Agua - C/. Aguilar de Campoó, s/n, Edif. Paseo 15 - Plantas 6ª y 7ª - Almería

126

2597

9

90004

arroyo

AL-FI-26

Francisco Sola Garcia - Cl Cuesta Pino (Cup) - Fines

22

375

9

84

monte bajo

AL-FI-27

Hdros. de Juan Ortiz Galera - Cl Enmedio 35 - Fines

29

303

9

83

olivar riego

AL-FI-28

Gesa Andalucía 2004 S.L. - Pl. Industrial Las Cruces - Fines

48

1248

9

223

monte bajo

AL-FI-29

Antonio Garcia de Los Niños - Ds Diseminados - Fines

427

8113

9

85

monte bajo

AL-FI-30

M Dolores Herrero Reche y Arturo Jose Herrero Reche - Cl Monasterio de Batuecas 17 Pl:4 Pt:B - Roquetas de Mar

Francisca Herrero Reche - Cl Gerona 52 Pl:3 Pt:B - Roquetas de Mar

Ana M Herrero Reche - Rd Segovia 51 Pl:7 Pt:B - Roquetas de Mar

Josefa Herrero Reche - Av. Madrid - Roquetas de Mar

179

3401

9

131

monte bajo

Término municipal de: Huercal-Overa

Abreviaturas utilizadas: SP= m.l. servidumbre de paso; OT= m² ocupación temporal; POL = polígono; PAR= parcela

Finca

Titular – Dirección - Población

SP

OT

POL

PAR

Naturaleza

AL-HO-1

Miguel Torrente Garcia - Cl Alameda 3 - Huercal-Overa

11

1192

61

241

naranjo riego

AL-HO-2

Salvador Cabrera Parra - Pza. Almería 8 - Huercal-Overa

478

10203

61

112

naranjo riego

AL-HO-3

Consejería Medio Ambiente, Junta de Andalucía. DP Almería - C/ Reyes Católicos, 43 - Almería

15

369

39

9072

Via pecuaria

AL-HO-3BIS

Consejería de Obras Públicas y Transportes. Del Prov Almería - Avd. Paseo de Almería, 4-6ºPlanta - Almería

15

369

39

9072

carretera A-327

AL-HO-4

Salvador Cabrera Parra - Pza. Almería 8 - Huercal-Overa

30

570

39

82

naranjo riego

AL-HO-5

Jose Pérez Molina - Cl Travesía de La Molineta 101 - Huercal-Overa

40

950

39

80

labor riego

AL-HO-6

Consejería Medio Ambiente, Junta de Andalucía. DP Almería - C/ Reyes Católicos, 43 - Almería

4

76

39

9034

via pecuaria

AL-HO-7

Ginés Martinez Sanchez - Cr Nieva - Las Laborcicas-Huercal-Overa

409

7900

39

79

almendro y labor secano

AL-HO-8

Ayuntamiento de Huercal-Overa - Av. Guillermo Reina, 7 - Huercal-Overa

10

190

39

9071

camino

AL-HO-9

Ginés Martinez Sanchez - Cr Nieva - Las Laborcicas-Huercal-Overa

23

460

39

91

almendro secano

AL-HO-10

Agencia Andaluza del Agua - C/. Aguilar de Campoó, s/n, Edif. Paseo 15 - Plantas 6ª y 7ª - Almería

8

152

39

9070

arroyo

AL-HO-11

Ana Maria Sanchez Asensio - Cr Almajalejo 74 - Huercal-Overa

26

494

39

92

olivar secano

AL-HO-12

Ana Maria Sanchez Asensio - Cr Almajalejo 74 - Huercal-Overa

17

375

39

93

olivar secano

AL-HO-13

Ana Maria Sanchez Asensio - Cr Almajalejo 74 - Huercal-Overa

27

350

39

95

olivar secano

AL-HO-14

Ana Maria Sanchez Asensio - Cr Almajalejo 74 - Huercal-Overa

263

3854

39

96

almendro secano

AL-HO-15

Ana Maria Sanchez Asensio - Cr Almajalejo 74 - Huercal-Overa

213

3466

39

97

almendro secano

AL-HO-16

Ayuntamiento de Huercal-Overa - Av. Guillermo Reina, 7 - Huercal-Overa

5

95

39

9069

camino

AL-HO-17

Ambulancias Tursa S.L. - Cr Sierra Alhamilla 288 - Almeria

7

133

39

98

labor secano

AL-HO-18

Ginés Fernandez Garcia - Cl Carretera Almajalejo 79 - Huercal-Overa

113

2183

39

271

almendro secano

AL-HO-19

Ayuntamiento de Huercal-Overa - Av. Guillermo Reina, 7 - Huercal-Overa

4

76

39

9068

camino

AL-HO-20

Ginés Fernandez Garcia - Cl Carretera Almajalejo 79 - Huercal-Overa

184

3622

39

270

almendro secano

AL-HO-21

Francisca Parra Vilar - Cl Ancha 156 - Huercal-Overa

20

39

269

labor secano

AL-HO-22

Jose Campos Paredes - Cl Balsa Arriba 1 - Huercal-Overa

183

3450

39

152

almendro secano y monte alto

AL-HO-23

Cristóbal Egea Parra - Cl Tajo 27 - Huercal-Overa

50

950

39

302

labor secano

AL-HO-24

Miguel Ángel Martinez Teruel - Cl Los Pinos 4 - Huercal-Overa

140

2682

39

283

almendro y labor secano

AL-HO-25

Jose Juan Caparros Parra y Josefa Pérez Egea - Cr Almajalejo 83 - Huercal-Overa

32

482

39

282

labor secano

AL-HO-26

Agencia Andaluza del Agua - C/. Aguilar de Campoó, s/n, Edif. Paseo 15 - Plantas 6ª y 7ª - Almería

9

171

39

9079

arroyo

AL-HO-27

Jose Juan Caparros Parra y Josefa Pérez Egea - Cr Almajalejo 83 - Huercal-Overa

144

2557

39

330

labor secano

AL-HO-28

Ayuntamiento de Huercal-Overa - Av. Guillermo Reina, 7 - Huercal-Overa

4

76

39

9067

camino

AL-HO-29

Salvador Cabrera Parra - Pza. Almería 8 - Huercal-Overa

299

5853

39

251

naranjo riego

AL-HO-30

Salvador Cabrera Parra - Pza. Almería 8 - Huercal-Overa

286

5434

39

250

naranjo riego

AL-HO-31

Salvador Cabrera Parra - Pza. Almería 8 - Huercal-Overa

23

39

249

naranjo riego

AL-HO-32

Ayuntamiento de Huercal-Overa - Av. Guillermo Reina, 7 - Huercal-Overa

5

95

39

9067

camino

AL-HO-33

Salvador Cabrera Parra - Pza. Almería 8 - Huercal-Overa

99

1518

39

214

olivar secano

AL-HO-34

Francisco Asensio - Desconocido -

65

1513

39

215

almendro secano

AL-HO-35

Diego Viudez Parra - Cl Estación 8 - Huercal-Overa

82

1558

39

213

monte bajo

AL-HO-36

Los Bartolos - Desconocido -

87

1653

39

212

monte bajo

AL-HO-37

Hdros. de Francisco Meca Cascales - Cl Campillo Bajo 10 Pl:3 Pt:A - Granada

14

234

39

199

monte bajo

AL-HO-38

Salvador Cabrera Parra - Pza. Almería 8 - Huercal-Overa

12

277

39

202

olivar secano

AL-HO-39

Juan Torrente Garcia - Desconocido -

13

325

39

203

monte bajo

AL-HO-40

Agencia Andaluza del Agua - C/. Aguilar de Campoó, s/n, Edif. Paseo 15 - Plantas 6ª y 7ª - Almería

122

2963

39

9028

arroyo

AL-HO-41

Antonio Parra Martinez - Cl Jaén 5 - Huercal-Overa

11

182

40

99

monte bajo

AL-HO-42

Miguel Guerrero Parra - Cm Apolo 4 - Huercal-Overa

27

446

40

98

monte bajo

AL-HO-43

Desconocido -

20

433

40

97

olivar secano

AL-HO-44

Diego Parra Fuentes - Cl Juan XXIII 13 - Huercal-Overa

21

399

40

96

olivar secano

AL-HO-45

Francisco Egea Viudez - Cl Francisco de Paula 75 Pl:1 Pt:1 - Mataro

31

589

40

95

monte bajo

AL-HO-46

Salvador Cabrera Parra - Pza. Almería 8 - Huercal-Overa

13

285

40

94

olivar secano

AL-HO-47

Ayuntamiento de Huercal-Overa - Av. Guillermo Reina, 7 - Huercal-Overa

3

120

40

9047

camino

AL-HO-48

Jose Antonio Viudez Fernández - Cl Córdoba 20 - Huercal-Overa

42

798

40

93

olivar secano

AL-HO-49

Miguel Guerrero Parra - Cm Apolo 4 - Huercal-Overa

12

228

40

92

monte bajo

AL-HO-50

Desconocido - -

25

475

40

76

monte bajo

AL-HO-51

Andrés Luis Sanchez Molina - Cl Huelva 6 - Huercal-Overa

20

278

40

70

monte bajo

AL-HO-52

Rosa Viudez Parra - Cl Doctor Castro Viejo 18 - Huercal-Overa

50

40

72

monte bajo

AL-HO-53

Antonio Parra Martinez - Cl Jaén 5 - Huercal-Overa

50

40

71

monte bajo

AL-HO-54

Maria Carmen Gomez Fernandez - Pj Torrenueva Bq Ii 2 - Huercal-Overa

22

418

40

69

monte bajo

AL-HO-55

Juan Parra Sanchez - Bo. Los Cocones - Huercal-Overa

29

531

40

61

olivar secano

AL-HO-56

Diego Viudez Parra - Cl Estación 8 - Huercal-Overa

13

130

40

59

labor secano

AL-HO-57

Maria Carmen Gomez Fernandez y Agustín Fernandez Sáez - Pj Torrenueva Bq Ii 2 - Huercal-Overa

6

290

40

57

labor secano

AL-HO-58

Juan Torrente Garcia - Cl Mercado 11 Pl:1 Pt:1 - Huercal-Overa

30

510

40

58

labor secano

AL-HO-59

Dolores Parra Salas - Cl Gavilán 39 - Huercal-Overa

58

950

40

50

monte bajo

AL-HO-60

Diego Viudez Parra - Cl Estación 8 - Huercal-Overa

11

278

40

55

labor secano

AL-HO-61

Alonso Egea Pérez - Desconocido -

31

40

54

labor secano

AL-HO-62

Dolores Parra Salas - Cl Gavilán 39 - Huercal-Overa

46

878

40

48

labor secano

AL-HO-63

Tomas Vergara - Desconocido -

221

3357

40

41

monte bajo

AL-HO-64

Hdros. de Cristóbal Parra Parra - Cl Saltador - Huercal-Overa

49

1741

40

42

monte bajo

AL-HO-65

Ginés Garcia Sanchez - Av Jose Amat Benavides 90 Pl:1 Pt:1 - Roquetas de Mar

5

53

40

39

monte bajo

AL-HO-66

Desconocido - -

4

137

40

38

monte bajo

AL-HO-67

Ayuntamiento de Huercal-Overa - Av. Guillermo Reina, 7 - Huercal-Overa

16

40

9046

camino

AL-HO-68

Consejería Medio Ambiente, Junta de Andalucía. DP Almería - C/ Reyes Católicos, 43 - Almería

6

114

40

9040

via pecuaria

AL-HO-68BIS

Diputación Provincial de Almería - C/ Hermanos Machado, 27 - Almería

6

114

40

9040

carretera AL-8102

AL-HO-69

Ginés Garcia Sanchez - Av Jose Amat Benavides 90 Pl:1 Pt:1 - Roquetas de Mar

147

2697

40

712

labor secano

AL-HO-70

Águeda Parra Artero - Lg El Saltador - Los Morteros-Huercal-Overa

111

2340

40

713

almendro y labor secano

AL-HO-71

Maria Manuela Martinez Collado - Av. Guillermo Reina-Edf Albas 1 Pl:1 Pt:F-Huercal-Overa estacion 56 - Huercal-Overa

34

646

40

710

labor secano

AL-HO-72

Ramón Vilar Tudela - Desconocido -

28

40

709

labor secano

AL-HO-73

Jose Antonio Parra Sanchez y Maria Parra Sanchez - Cl Parata, Cr Estación, 56 - Huercal-Overa

245

4867

40

702

labor secano

AL-HO-74

Juan Hr Sanchez (Cubano) - Desconocido -

213

4047

40

707

labor secano

AL-HO-75

Jose Antonio Parra Sanchez - Cl Parata - Huercal-Overa

355

40

706

labor secano

AL-HO-76

Agencia Andaluza del Agua - C/. Aguilar de Campoó, s/n, Edif. Paseo 15 - Plantas 6ª y 7ª - Almería

163

3912

40

9036

arroyo

Término municipal de: Olula del Río

Abreviaturas utilizadas: SP= m.l. servidumbre de paso; OT= m² ocupación temporal; POL = polígono; PAR= parcela

Finca

Titular – Dirección - Población

SP

OT

POL

PAR

Naturaleza

AL-OL-1

Agencia Andaluza del Agua - C/. Aguilar de Campoó, s/n, Edif. Paseo 15 - Plantas 6ª y 7ª - Almería

7

133

3

9008

arroyo

AL-OL-2

Juan Navarro Navarro - Cl Valencia 21 - Olula del Rio

279

5301

3

7

monte bajo

AL-OL-3

Ayuntamiento de Olula del Rio - Pza. España, 1 - Olula del Rio

4

76

3

9007

camino

AL-OL-4

M. Dolores Herrero Reche - Cl Monasterio de Batuecas 17 Pl:4 Pt:B - Madrid

Arturo Jose Herrero Reche - Cl Gerona 52 Pl:3 Pt:B - Granollers

Francisca Herrero Reche - Rd Segovia 51 Pl:7 Pt:B - Madrid

Ana M. Herrero Reche - Av. América 2 Pl:14 Pt:A - Madrid

Josefa Herrero Reche - Cl Orense 20 Pl:2 Pt:A - Roquetas de Mar

168

3286

3

22

monte bajo

AL-OL-5

Consejería Medio Ambiente, Junta de Andalucía. DP Almería - C/ Reyes Católicos, 43 - Almería

5

95

3

9006

via pecuaria

AL-OL-6

Mediterráneo Hispa Group S.A. - Cl Juan A Hernández del Agui 25 Pl:Bj - Murcia

588

11399

2

85

monte bajo

AL-OL-7

Agencia Andaluza del Agua - C/. Aguilar de Campoó, s/n, Edif. Paseo 15 - Plantas 6ª y 7ª - Almería

90

1744

2

9049

arroyo

AL-OL-8

Hdros. de Francisco Tapia Bellido - Cl Rubén Darío 36 Pl:4 Pt. 2 - Barcelona

121

2153

2

72

olivar secano y monte bajo

AL-OL-9

Juan Navarro Navarro - Cl Valencia 21 - Olula del Rio

250

4656

2

71

olivar secano y monte bajo

AL-OL-10

Juan Navarro Navarro - Cl Valencia 21 - Olula del Rio

496

9215

2

42

almendro secano

AL-OL-11

Ayuntamiento de Olula del Rio - Pza. España, 1 - Olula del Rio

13

348

sn

sn

camino

AL-OL-12

Pedro Martinez Martinez - Ds Diseminados - Olula del Rio

8

74

2

67

monte bajo

AL-OL-13

Antonio Egea Fernandez - Cl Juan Carlos I Ed Las Fue 210 Pl:3 Pt:C - Roquetas de Mar

Jose Jiménez Casquet - Ds Diseminados - Roquetas de Mar

183

3298

2

59

monte bajo

AL-OL-14

Tomas Gonzalez Tapia - Ds Diseminados - Olula del Rio

21

520

2

57

labor secano

AL-OL-15

Antonio Egea Fernandez - Cl Juan Carlos I Ed Las Fue 210 Pl:3 Pt:C - Roquetas de Mar

Jose Jiménez Casquet - Ds Diseminados - Roquetas de Mar

69

1311

2

59

olivar riego

AL-OL-16

Juan Navarro Navarro - Cl Valencia 21 - Olula del Rio

98

1807

2

54

olivar secano, monte bajo

AL-OL-17

Ayuntamiento de Olula del Rio - Pza. España, 1 - Olula del Rio

5

95

1

9011

camino

AL-OL-18

Antonio Cáceres Martinez - Cl Ortega Y Gasset 1 - Olula del Rio

122

2155

1

22

olivar riego

AL-OL-19

Pedro Navarro Pérez - Ds Diseminados - Olula del Rio

60

1436

1

83

olivar secano

AL-OL-20

Ayuntamiento de Olula del Rio - Pza. España, 1 - Olula del Rio

12

228

1

9012

camino

AL-OL-21

Pedro Navarro Pérez - Ds Diseminados - Olula del Rio

74

1519

1

40

olivar secano, monte bajo

AL-OL-22

Encarnación Sanchez Garre - Ds Diseminados - Olula del Rio

27

513

1

41

monte bajo

AL-OL-23

Pedro Navarro Pérez - Ds Diseminados - Olula del Rio

3

32

1

42

monte bajo

AL-OL-24

Agencia Andaluza del Agua - C/. Aguilar de Campoó, s/n, Edif. Paseo 15 - Plantas 6ª y 7ª - Almería

56

1137

1

9009

arroyo

AL-OL-25

Consejería Medio Ambiente, Junta de Andalucía. DP Almería - C/ Reyes Católicos, 43 - Almería

9

232

1

9014

via pecuaria

AL-OL-26

Agencia Andaluza del Agua - C/. Aguilar de Campoó, s/n, Edif. Paseo 15 - Plantas 6ª y 7ª - Almería

14

342

9

9009

arroyo

AL-OL-27

Maria Ujaldon Padilla - Cl Campins 69 Pl:02 Pt:01 - Sant Celoni

6

518

10

5

monte bajo

AL-OL-28

Juan Reche Ramírez - Ds Diseminados - Olula del Rio

46

691

10

6

monte bajo

AL-OL-29

Juan Reche Ramírez - Ds Diseminados - Olula del Rio

101

1884

10

13

monte bajo

AL-OL-30

Dolores Tapia Garre - Cl Canales 10 Es:1 Pl:4 Pt:A - Malaga

10

139

10

12

monte bajo

AL-OL-31

Consejería Medio Ambiente, Junta de Andalucía. DP Almería - C/ Reyes Católicos, 43 - Almería

6

114

10

9037

Via pecuaria

AL-OL-32

Juan Reche Ramírez - Ds Diseminados - Olula del Rio

230

4351

10

14

almendro riego

AL-OL-33

Maria Ujaldon Padilla - Cl Campins 69 Pl:02 Pt:01 - Sant Celoni

120

2242

10

21

olivar y labor secano

AL-OL-34

Ana Martos Mora - Cl Jardines 4 - Olula del Rio

125

2176

10

20

olivar y labor secano

AL-OL-35

Francisca Garcia Juárez - Ds Diseminados - Olula del Rio

345

6620

10

22

monte bajo

AL-OL-36

Domingo Rodrigo Fernandez - Cl del Carmen 5 - Antas

0

256

10

23

monte bajo

AL-OL-37

Consejería Medio Ambiente, Junta de Andalucía. DP Almería - C/ Reyes Católicos, 43 - Almería

15

298

10

9038

via pecuaria

Término municipal de: Partaloa

Abreviaturas utilizadas: SP= m.l. servidumbre de paso; OT= m² ocupación temporal; POL = polígono; PAR= parcela

Finca

Titular – Dirección - Población

SP

OT

POL

PAR

Naturaleza

AL-PA-1

Jose Sevilla Garcia - Cl San Juan 12 - Cantoria

15

382

6

176

olivar secano

AL-PA-2

Jose Fernandez Reche - Cl Cerro Gordo 2 - Albox

14

266

6

178

labor secano

AL-PA-3

Consejería Medio Ambiente, Junta de Andalucía. DP Almería - C/ Reyes Católicos, 43 - Almería

4

76

6

90009

via pecuaria

AL-PA-4

Jose Fernandez Reche - Cl Cerro Gordo 2 - Albox

51

1041

6

105

labor secano

AL-PA-5

Alejandro Fernandez Ortiz - Cl Cerro Gordo - Partaloa

122

6

108

labor secano

AL-PA-6

Josefa Caparros Chacón - Cl General Tamayo 5 Pl:2 Pt:3 - Almeria

103

1797

6

109

labor secano y pastos

AL-PA-7

Joaquin Chacón Fernandez - Cerro Gordo - Albox

26

534

6

110

olivar secano

AL-PA-8

Juana Caparros Carmona - Cl Llano Espino - Albox

25

475

6

142

olivar secano

AL-PA-9

Maria Moreno Sevilla - Cl Cerro Gordo - Partaloa

26

494

6

111

almendro secano

AL-PA-10

Trinidad Carmona López - Cm Los Segovias - Albox

62

1096

6

112

labor secano

AL-PA-11

Jose Fernandez Reche - Cl Cerro Gordo 2 - Albox

90

1828

6

140

labor secano

AL-PA-12

Luisa Caparros Fernandez - Cl 18 de Julio 7 - Albox

92

1708

6

114

labor secano

AL-PA-13

Jose Fernandez Reche - Cl Cerro Gordo 2 - Albox

113

2010

6

116

labor secano

AL-PA-14

Ayuntamiento de Partaloa - Pza. Constitución, 1 - Partaloa

6

114

6

9002

camino

AL-PA-15

Juan Gomez Reche - Bo. El Llano - Cantoria

158

3072

6

134

almendro secano

AL-PA-16

Rosa Gomez Rosellón - Cl Antonio Martinez 14 - Partaloa

61

1121

6

133

monte bajo

AL-PA-17

Margarita Fernandez Fernandez - Er Diseminados - Partaloa

243

4598

6

187

almendro, olivos secano

AL-PA-18

Asensia Galera Caparros - Ds Piedra Amarilla 27 - Partaloa

114

2166

6

188

almendro secano

AL-PA-19

Vicente Garcia Reche - Pj Piedra Amarilla - Partaloa

125

2375

6

189

labor secano

AL-PA-20

Juan Reche Martinez - Rb Oria - Oria

210

3867

6

190

labor secano

AL-PA-22

Juan Carmona Gomez - Desconocido -

33

686

6

173

olivar secano

AL-PA-23

Agencia Andaluza del Agua - C/. Aguilar de Campoó, s/n, Edif. Paseo 15 - Plantas 6ª y 7ª - Almería

14

266

6

90004

arroyo

AL-PA-24

Edwin James Knight Malcolm - Ds El Aljibe - Partaloa

192

7

141

labor secano

AL-PA-25

Maria Victoria Reche Garcia - Cl Músico Vicente Zarzo 3 Pl:3 Pt:A - Granada

50

840

7

142

olivar secano

AL-PA-26

Joaquin Chacón Fernandez - Cerro Gordo - Albox

50

757

7

144

labor secano

AL-PA-27

Maria Moreno Sevilla - Cl Cerro Gordo - Partaloa

11

118

7

145

labor secano

AL-PA-28

Hugh Mckittrick Lawrence - Ds Piedra Amarilla - Partaloa

2

50

7

143

labor secano

AL-PA-29

Consejería Medio Ambiente, Junta de Andalucía. DP Almería - C/ Reyes Católicos, 43 - Almería

5

101

1

90004

Via pecuaria

AL-PA-30

Maria Victoria Reche Garcia - Cl Músico Vicente Zarzo 3 Pl:3 Pt:A - Granada

17

185

1

196

olivar secano

AL-PA-32

Juan Reche Martinez - Rb Oria - Oria

385

7547

1

3

almendro, olivar secano

AL-PA-33

Francisco López Torrente - Cl Piedr Amarilla - Partaloa

44

606

1

194

monte bajo

AL-PA-34

Simón Sevilla López, Acuamed - Cl Ramón Y Cajal 28, Albox

54

1395

1

18

olivar secano

AL-PA-35

Acuamed - C/ Albasanz, 11 - Madrid

775

1

9002

tuberia

AL-PA-36

Kevin Andrew Pykett, Lyns Pykett Susan - Cl Piedra Amarilla 20, Ds Piedra Amarilla 1 - Partaloa, Partaloa

78

638

1

19

olivar secano

AL-PA-36/1

Simón Sevilla López - Cl Ramón Y Cajal 28 - Albox

71

1

193

olivar secano

AL-PA-37

Asensia Galera Caparros - Ds Piedra Amarilla 27 - Partaloa

59

1680

1

154

olivar secano

AL-PA-38

Asensia Galera Caparros - Ds Piedra Amarilla 27 - Partaloa

59

32

1

192

labor secano

AL-PA-39

Ayuntamiento de Partaloa - Pza. Constitución, 1 - Partaloa

15

285

1

90003

camino

AL-PA-40

Maria Chacón Fernandez - Desconocido -

38

933

1

150

olivar riego

AL-PA-41

Cristóbal López Torrente - Cl San Antón 39 - Cantoria

85

1352

1

151

olivar riego

AL-PA-42

Agencia Andaluza del Agua - C/. Aguilar de Campoó, s/n, Edif. Paseo 15 - Plantas 6ª y 7ª - Almería

22

418

1

90002

arroyo

AL-PA-44

Josefa Caparros Chacón - Cl General Tamayo 5 Pl:2 Pt:3 - Almeria

55

884

2

234

labor riego

AL-PA-45

Asensia Galera Caparros - Ds Piedra Amarilla 27 - Partaloa

2

349

2

63

olivar riego

AL-PA-46

Maria Garcia Ortega - Cl San Cayetano 18 - Cantoria

23

383

2

62

labor riego

AL-PA-47

Juan Reche Martinez - Rb Oria - Oria

21

319

2

58

olivar riego

AL-PA-48

Hdros. de Pedro Fernandez Reche - Cl Carretera - Partaloa

15

153

2

232

labor riego

AL-PA-49

Carmen Reche Carmona - Cl Calderal Bajo - Partaloa

34

2

54

labor riego

AL-PA-50

Maria Fernandez Mora - Cl Jose Antonio 13 - Partaloa

50

1240

2

52

olivar riego

AL-PA-51

Carmen Reche Carmona - Cl Calderal Bajo - Partaloa

29

319

2

53

olivar riego

AL-PA-52

Sylvia Dixon Janet - Ds Piedra Amarilla - Partaloa

21

570

2

227

labor riego

AL-PA-53

Maria Fernandez Mora - Cl Jose Antonio 13 - Partaloa

20

2

18

olivar riego

AL-PA-54

Acuamed - C/ Albasanz, 11 - Madrid

14

1730

2

9002

tuberia

AL-PA-55

Maria Fernandez Mora - Cl Jose Antonio 13 - Partaloa

74

1402

2

228

olivar riego

AL-PA-56

Sylvia Dixon Janet - Ds Piedra Amarilla - Partaloa

35

665

2

12

olivar riego

AL-PA-57

Jose Javier Pérez Carrión - Cr Alta 35 - Olula del Rio

107

1413

2

226

olivar riego

AL-PA-58

Ayuntamiento de Partaloa - Pza. Constitución, 1 - Partaloa

32

245

2

9002

camino

AL-PA-59

Godfrey Vernal Alexander - Pj Calderón 2 - Oria

23

2

208

labor riego

AL-PA-60

Douglas Procter William - Pj Calderón 1 - Oria

42

293

2

207

labor riego

AL-PA-61

Ayuntamiento de Partaloa - Pza. Constitución, 1 - Partaloa

5

95

sn

sn

camino

AL-PA-62

John Mann Stephen - Cl Paraje Los Patricios 12 - Albox

258

2

139

labor riego

AL-PA-63

Acuamed - C/ Albasanz, 11 - Madrid

8

152

2

90007

tuberia-camino

AL-PA-64

John Mann Stephen - Cl Paraje Los Patricios 12 - Albox

226

2905

2

225

olivar riego

AL-PA-65

Janet Sylvia Dixon - Ds Piedra Amarilla - Partaloa

75

1154

2

224

labor riego

AL-PA-66

Janet Sylvia Dixon - Ds Piedra Amarilla - Partaloa

9

280

2

138

monte bajo

AL-PA-67

Antonio Moreno López - Cl La Cañada 5 - Partaloa

36

699

2

137

labor secano

AL-PA-68

Juan Garcia Mármol - Bo. Almanzora - Cantoria

309

6150

2

172

olivar, labor secano

AL-PA-69

Bernice Weir Kerrie - Pza. San Francisco 10 - Albox

62

900

2

223

labor secano

AL-PA-70

Consejería de Obras Públicas y Transportes. Del Prov Almería - Avd. Paseo de Almería, 4-6ºPlanta - Almería

9

211

2

90001

carretera A-399

AL-PA-71

Juan Gomez Mármol - Desconocido -

60

1175

3

27

monte bajo

AL-PA-72

Torcuato Soler Prieto - Cl Antonio Martinez 3 - Partaloa

242

4670

3

14

labor secano

AL-PA-73

Augusto Peñuela Soler - Cl Antonio Marinez 1 - Partaloa

259

4654

3

18

olivar, labor secano

AL-PA-74

Ana Guirao Soler - Av. Meridiana 296 Pl:2 Pt:3 - Barcelona

6

370

3

26

labor secano

AL-PA-75

Augusto Peñuela Soler - Cl Antonio Marinez 1 - Partaloa

22

265

3

21

labor riego

AL-PA-76

Virtudes Peñuela Guirao - Desconocido -

200

4431

3

19

oliar y labor riego

AL-PA-77

Ana Guirao Soler - Av. Meridiana 296 Pl:2 Pt:3 - Barcelona

52

660

3

22

labor riego

AL-PA-78

Agencia Andaluza del Agua - C/. Aguilar de Campoó, s/n, Edif. Paseo 15 - Plantas 6ª y 7ª - Almería

42

1006

3

90001

Rambla Cañico Horquilla

AL-PA-79

Consuelo Caparros Simón - Lg Venta San Jose - Albox

133

2614

4

73

almendro riego

AL-PA-80

Ayuntamiento de Partaloa - Pza. Constitución, 1 - Partaloa

4

90

4

90008

camino

AL-PA-81

El Gafas de Albox - Desconocido -

48

1003

4

83

monte bajo

AL-PA-82

Fomento Rusticos y Urbanos S.A. - Santa Clara-Ed Torrecilla 8 Es:1 Pl:2 Pt:B - Murcia

Grupo Satocan S.A. – Concejal Garcia Feo 30 Pl:Bj - Las Palmas de Gran Canaria

Actividades Inmobiliarias y Agrícolas S.A. – Arco Sto. Domingo 1 - Murcia

Instain S.L. – Terreros - Pulpi

Tenorime S.L. – Carlos III 14 Pl:1 Pt:B - Cartagena

Faherga S.L. – O'donnell 13 Pl:7 Pt:Iz - Madrid

Prilou S.L. – Av. Olímpica 18 Dupl Loc 2 - Mostoles

Oesty S.L. – Sant Pere 17 Pl:02 - Barcelona

Fortea Lequerica Sl – Gran Vía 15 Es:7 - Murcia

Francisco Javier Pérez Gracia - Pza. de Los Alamillos 7 Pl:Ba Pt:B - San Lorenzo del Escorial

1692

31532

4

81

monte bajo

AL-PA-83

Pedro Chacón Gea - Cl Ermita 36 - Cantoria

28

593

4

71

labor secano

AL-PA-84

Agencia Andaluza del Agua - C/. Aguilar de Campoó, s/n, Edif. Paseo 15 - Plantas 6ª y 7ª - Almería

19

914

4

90001

Rambla Ciscarrico

AL-PA-85

Julián Díaz Moreno - Cl Sargento Moreno 15 - Partaloa

96

5

14

labor secano

AL-PA-86

Agencia Andaluza del Agua - C/. Aguilar de Campoó, s/n, Edif. Paseo 15 - Plantas 6ª y 7ª - Almería

35

779

5

90002

Rambla de la Palma

AL-PA-87

Juan Pedro Juárez Fernandez - Desconocido -

111

2236

5

15

labor secano y pastos

AL-PA-88

Inmobiliaria Nuestra Señora del Saliente S.L. - Pza. Nueva 10 - Albox

134

2546

5

16

monte bajo

AL-PA-89

Ana Maria Soto Giménez - Cr Cruce 21 - Macael

98

1862

5

17

almendro, olivos secano

AL-PA-90

Andrés Moreno Yáñez - Cl África 13 - Fines

159

2011

5

28

olivar riego

AL-PA-91

Luis Martos Galera - Cl Real 52 - Fines

137

3489

5

22

olivar secano

AL-PA-92

Francisco García Castejón - C/ Perú, 9 - Almería

67

1279

5

31

pastos

Término municipal de: Purchena

Abreviaturas utilizadas: SP= m.l. servidumbre de paso; OT= m² ocupación temporal; POL = polígono; PAR= parcela

Finca

Titular – Dirección - Población

SP

OT

POL

PAR

Naturaleza

AL-PR-1

Besegur 21 S.L. Unipersonal - Cl Alcalá, 74 Pl:3 Pt:Iz - Madrid

145

2302

6

3

monte bajo

AL-PR-2

Eugenio Pallares Martinez - Pza. Navas 12 - Barcelona

75

1566

6

2

olivar secano y monte bajo

AL-PR-3

Ayuntamiento de Purchena - Pza. Larga, 1 - Purchena

4

76

6

9010

camino

AL-PR-4

Eugenio Pallares Martinez - Pza. Navas 12 - Barcelona

295

5672

6

1

olivar y narajo riego

AL-PR-5

Diputación Provincial de Almería - C/ Hermanos Machado, 27 - Almería

6

114

5

9009

carretera AL-6102

AL-PR-6

Eugenio Pallares Martinez - Pza. Navas 12 - Barcelona

550

10450

5

51

olivar y narajo riego

AL-PR-7

Agencia Andaluza del Agua - C/. Aguilar de Campoó, s/n, Edif. Paseo 15 - Plantas 6ª y 7ª - Almería

4

76

5

9010

arroyo

AL-PR-8

Eugenio Pallares Martinez - Pza. Navas 12 - Barcelona

156

3078

5

49

olivar riego

AL-PR-9

Gesbar Sureste S.L. - Av. Cardenal Herrera Oria, 132 - Madrid

121

2299

5

48

olivar secano

AL-PR-10

Ayuntamiento de Purchena - Pza. Larga, 1 - Purchena

4

76

5

9007

camino

AL-PR-11

Antonio Belmonte Sáez - Desconocido -

59

1121

5

45

monte bajo

AL-PR-12

Gesbar Sureste S.L. - Av. Cardenal Herrera Oria, 132 - Madrid

187

3153

5

34

monte bajo

AL-PR-13

Juan Morano - Desconocido -

14

621

5

43

monte bajo

AL-PR-14

Clemente Martinez Soto, Maximiliano Martinez Soto - Cl Granada 15, Cl Sevilla 4 Pl:1 Pt:D - Macael, Macael

183

3546

5

41

olivar secano

AL-PR-15

Encarnación Jiménez Garcia - Desconocido -

163

3097

5

42

olivar secano

AL-PR-16

Diputación Provincial de Almería - C/ Hermanos Machado, 27 - Almería

7

133

5

9013

carretera AL-6103

AL-PR-17

Jose Navío Fernandez - Cj Plantonal - Purchena

43

817

3

79

almendro secano

AL-PR-18

Encarnación Jiménez Garcia - Desconocido -

85

1796

3

17

almendro secano

AL-PR-19

Josefa Jiménez Garcia - Desconocido -

58

1513

3

16

olivar secano

AL-PR-19/1

Maravillas Jiménez Garcia - Desconocido -

29

478

3

19

olivar secano

AL-PR-20

Ayuntamiento de Purchena - Pza. Larga, 1 - Purchena

3

77

3

9009

camino

AL-PR-21

Maravillas Jiménez Garcia - Desconocido -

78

1560

3

15

olivar secano

AL-PR-22

Consejería Medio Ambiente, Junta de Andalucía. DP Almería - C/ Reyes Católicos, 43 - Almería

3

68

3

9011

via pecuaria

AL-PR-23

Antonia Resina Herrero - Cl Iglesia 1 - Purchena

74

1406

3

67

olivar secano

AL-PR-24

Antonio Hm Serrano Martinez - Desconocido -

110

2090

3

66

olivar secano

AL-PR-25

Administrador de Infraestucuras Ferroviarias- ADIF - C/ Agustín de Foxá, s/n-Estación Chamartín - Madrid

16

304

3

9013

ferrocarril - camino

AL-PR-26

Antonia Resina Herrero - Cl Iglesia 1 - Purchena

24

356

3

38

almendro secano

AL-PR-27

Carmen Pérez Franco - Desconocido -

31

730

3

39

olivar secano

AL-PR-28

Agencia Andaluza del Agua - C/. Aguilar de Campoó, s/n, Edif. Paseo 15 - Plantas 6ª y 7ª - Almería

49

817

3

9012

arroyo

AL-PR-29

Pedro Belmonte Sáez - Desconocido -

48

956

3

33

labor secano

AL-PR-30

Encarnación Jiménez Garcia - Desconocido -

71

1502

3

34

almendro secano

AL-PR-31

Ayuntamiento de Purchena - Pza. Larga, 1 - Purchena

5

95

2

9020

camino

AL-PR-32

Hdros. de Jose Serrano Tapia - Cl El Porche 1 - Purchena

31

498

2

170

monte bajo

AL-PR-33

Luisa Jiménez Garcia - Desconocido -

33

846

2

169

monte bajo

AL-PR-34

Agencia Andaluza del Agua - C/. Aguilar de Campoó, s/n, Edif. Paseo 15 - Plantas 6ª y 7ª - Almería

32

608

2

9021

rio

AL-PR-35

Rafael Fernandez Resina - Cl Ángel Salas 19 - Purchena

26

652

2

256

olivar secano

AL-PR-36

Juan Fernandez Resina - Cl Rambla de Gevas 3 - Purchena

46

914

2

257

labor secano

AL-PR-37

Miguel Morata Fernandez - Desconocido -

28

532

2

255

labor secano

AL-PR-38

Hdros. de Jose Serrano Tapia - Cl El Porche 1 - Purchena

32

608

2

254

labor secano

AL-PR-39

Hdros. de Juan Resina Sanchez - Cl Rambla de Gergas 4 - Purchena

22

418

2

253

labor secano

AL-PR-40

Hdros. de Juan Cano Polo - Cl El Almendro 11 - Purchena

50

950

2

252

labor secano

AL-PR-41

Hdros. de Jose Serrano Tapia - Cl El Porche 1 - Purchena

0

35

2

260

labor riego

AL-PR-42

Ayuntamiento de Purchena - Pza. Larga, 1 - Purchena

4

76

2

9023

camino

AL-PR-43

Agencia Andaluza del Agua - C/. Aguilar de Campoó, s/n, Edif. Paseo 15 - Plantas 6ª y 7ª - Almería

44

1034

2

9021

rio

AL-PR-44

Maria López Vega - Cl Almería 16 Pt:01 - Purchena

0

192

2

124

labor riego

AL-PR-45

Ap Antonio (El Cerezo) - Desconocido -

66

1060

2

125

naranjo riego

AL-PR-46

Rozas Mesa Pedro - Desconocido -

0

10

2

126

naranjo riego

AL-PR-47

Antonio Cano Torres - Av. Camino Verde 4 - Purchena

30

570

2

128

naranjo riego

AL-PR-48

Pablo Hm Torres Jiménez - Desconocido -

62

1178

2

129

olivar riego

AL-PR-49

Paz Jiménez Garcia - Desconocido -

122

2318

2

130

olivar riego

AL-PR-50

Ayuntamiento de Purchena - Pza. Larga, 1 - Purchena

4

76

2

9022

camino

AL-PR-51

Mármoles Cosaga S.L. - Pj Arroyo Macael - Olula del Rio

222

4114

13

115

olivar riego

AL-PR-52

Maria Purificación Muñoz Sanchez - Cl Eras 18 - Purchena

42

798

13

114

olivar riego

AL-PR-53

Ayuntamiento de Purchena - Pza. Larga, 1 - Purchena

5

95

2

9022

camino

AL-PR-54

Jose Carrizo Vega - Cl Eras 18 - Purchena

27

513

13

113

labor secano

AL-PR-55

Agencia Andaluza del Agua - C/. Aguilar de Campoó, s/n, Edif. Paseo 15 - Plantas 6ª y 7ª - Almería

0

54

13

9013

rio

AL-PR-56

Hdros de Josefa López Gutiérrez - Cl Alcalá 338 - Madrid

78

1346

13

112

olivar secano

AL-PR-57

Luis Torres Hernández - Cl Andrés Vidal 3 Pl:02 Pt:03 - Sant Adria de Besos

47

613

13

111

olivar riego

AL-PR-58

Marisais Properties In Almería S.L. - Av. Andalucía 86 - Macael

366

7246

13

108

olivar secano

AL-PR-59

Jose Molina Sáez - Desconocido -

80

1223

13

107

labor secano

AL-PR-60

Consejería Medio Ambiente, Junta de Andalucía. DP Almería - C/ Reyes Católicos, 43 - Almería

11

209

2

9022

via pecuaria

AL-PR-61

Teresa Murillo Egea - Desconocido -

176

3635

2

63

olivar riego

AL-PR-62

Agencia Andaluza del Agua - C/. Aguilar de Campoó, s/n, Edif. Paseo 15 - Plantas 6ª y 7ª - Almería

0

170

13

9010

arroyo

AL-PR-63

Consejería Medio Ambiente, Junta de Andalucía. DP Almería - C/ Reyes Católicos, 43 - Almería

33

627

13

9006

via pecuaria

AL-PR-64

Jose Molina Sáez - Desconocido -

0

82

13

106

monte bajo

AL-PR-65

Agencia Andaluza del Agua - C/. Aguilar de Campoó, s/n, Edif. Paseo 15 - Plantas 6ª y 7ª - Almería

0

155

13

9009

arroyo

AL-PR-66

Caber 2001 Sl; Tanismar S.L. - Cm Ronda, 93 Pl:3 Pt:E; Cl Socorro 53 - Granada

571

10849

13

40

monte bajo

AL-PR-67

Josefa Cano Ávila Manuela - Cl Gral. Mola 6 - Purchena

18

342

13

41

labor secano

AL-PR-68

Consejería Medio Ambiente, Junta de Andalucía. DP Almería - C/ Reyes Católicos, 43 - Almería

165

3135

13

9006

via pecuaria

AL-PR-69

Carmen Cano Gil - Desconocido -

0

214

13

67

labor secano

AL-PR-70

Carmen Cano Gil - Desconocido -

206

2698

13

68

monte bajo

AL-PR-71

Ramón Arriaga Sáez - Cl Eucalipto 192 - Roquetas de Mar

140

2660

13

63

olivar riego

AL-PR-72

Desconocido - -

123

2337

13

290

olivar riego

AL-PR-73

Ramón Martinez Sanchez - Cl Palo Mayor Cj R Andalucía 6 Pl:6 Pt: A - Málaga

Antonio Isidro Martinez Sanchez - Cl Alejandro Rodríguez 37 Pl:3 Pt: A - Málaga

Isidro Martinez Sanchez - Cl Tomas Echeverría 17 Pl:6 Pt:1 -Madrid

219

4161

13

6

almendro secano

AL-PR-74

Caber 2001 Sl; Tanismar S.L. - Cm Ronda, 93 Pl:3 Pt:E; Cl Socorro 53 - Granada

125

2375

13

3

almendro secano

AL-PR-75

Ayuntamiento de Purchena - Pza. Larga, 1 - Purchena

3

57

13

9007

camino

AL-PR-76

Caber 2001 Sl; Tanismar S.L. - Cm Ronda, 93 Pl:3 Pt:E; Cl Socorro 53 - Granada

116

2204

13

2

almendro riego

AL-PR-77

Ramón Martinez Sanchez - Cl Palo Mayor Cj R Andalucía 6 Pl:6 Pt: A - Málaga

Antonio Isidro Martinez Sanchez - Cl Alejandro Rodríguez 37 Pl:3 Pt: A - Málaga

Isidro Martinez Sanchez - Cl Tomas Echeverría 17 Pl:6 Pt:1 -Madrid

22

418

13

30

monte bajo

Término municipal de: Serón

Abreviaturas utilizadas: SP= m.l. servidumbre de paso; OT= m² ocupación temporal; POL = polígono; PAR= parcela

Finca

Titular – Dirección - Población

SP

OT

POL

PAR

Naturaleza

AL-SE-1

Dolores Resina Albacete - Cl Royo Cáliz - Seron

19

298

7

254

monte bajo

AL-SE-2

Ayuntamiento de Serón - Pza. Nueva, 1 - Seron

2

38

7

9008

camino

AL-SE-3

Juan Delgado Navarro - Desconocido -

246

4574

7

275

monte bajo

AL-SE-4

Josefa Encinas Corral - Cl La Fabrica Bda de Cela 1 - Lucar

11

454

7

276

labor secano

AL-SE-5

Jose Antonio Sola Navarro - Desconocido -

21

184

7

41

labor riego

AL-SE-6

Antonia Sanchez Castaño - Cl Higueral 4 - Tijola

27

914

7

40

olivar riego

AL-SE-7

Hdros. de Albino Fernandez Membrive - B El Higueral - Tijola

16

140

7

42

olivar riego

AL-SE-8

Hdros. de Albino Fernandez Membrive - B El Higueral - Tijola

4

35

7

47

labor riego

AL-SE-9

Carmen Linares López - Desconocido -

3

184

7

43

labor riego

AL-SE-10

Emilio Linares López - Desconocido -

13

116

7

45

labor riego

AL-SE-11

Josefa Encinas Corral - Cl La Fabrica Bda de Cela 1 - Lucar

0

20

7

48

labor riego

AL-SE-12

Hdros. de Antonio Sola Corral - Pj Higueral - Tijola

6

281

7

44

olivar riego

AL-SE-13

Francisco López Berruezo - Desconocido -

45

659

7

46

olivar riego

AL-SE-14

Adelaida Cano López - Desconocido -

0

191

7

37

labor riego

AL-SE-15

Juan Delgado Navarro - Desconocido -

16

182

7

108

monte bajo

AL-SE-16

Ayuntamiento de Serón - Pza. Nueva, 1 - Seron

4

86

sn

sn

camino

AL-SE-17

Hdros. de Albino Fernandez Membrive - B El Higueral - Tijola

109

2154

7

99

labor riego y pastos

AL-SE-18

Jose Linares Sola - Bo. Higueral - Tijola

233

7

153

labor riego

AL-SE-19

Juan Fernandez Vega - Cl Los Claveros - Seron

34

260

7

114

labor riego

AL-SE-19/1

Juana Linares Pérez – Cl Higueral - Tijola

85

7

113

labor riego

AL-SE-20

Jesús Tijeras Castillo - Cl El Higueral - Tijola

29

514

7

103

labor riego

AL-SE-21

Elena Yelamos Rodríguez - Desconocido -

16

354

7

124

labor riego

AL-SE-22

Hdros. de Maria Fernandez Expósito - Pj Cortijo Los Nanos - Seron

37

703

7

125

olivar riego

AL-SE-23

Encarnación Navarro Pérez - Desconocido -

0

20

7

100

olivar riego

AL-SE-24

Elena Yelamos Rodríguez - Desconocido -

0

50

7

101

labor riego

AL-SE-25

Jesús Tijeras Castillo - Desconocido -

61

1109

7

128

olivar riego

AL-SE-26

Antonio Linares López - Desconocido -

0

20

7

95

olivar riego

AL-SE-27

Leonor Pérez Mesas - Cl Claveros - Seron

0

49

7

94

labor riego

AL-SE-28

Hdros. de Maria Fernandez Expósito - Pj Cortijo Los Nanos - Seron

0

20

7

130

labor riego

AL-SE-29

Juan Fernandez Sola - Desconocido -

21

438

7

93

labor riego

AL-SE-30

Juan Pedro Reche Rodríguez - -

0

20

7

132

labor riego

AL-SE-31

Luis Sola Pérez - Cl Higueral (Placeta) 4 - Tijola

7

90

7

131

labor riego

AL-SE-32

Maria Pérez Sola - Bo. Los Claveros - Seron

68

1222

7

90

labor riego

AL-SE-33

Antonio Garcia Yelamos - Cl Barriada Los Claveros - Seron

0

87

7

91

labor riego

AL-SE-34

Rosario Yelamos Herrerías - Cl Los Claveros - Seron

5

175

7

89

labor riego

AL-SE-35

Rosario Yelamos Herrerías - Cl Los Claveros - Seron

0

20

7

88

labor riego

AL-SE-36

Ayuntamiento de Serón - Pza. Nueva, 1 - Seron

14

286

7

170

monte bajo

AL-SE-37

Ayuntamiento de Serón - Pza. Nueva, 1 - Seron

3

64

sn

sn

camino

AL-SE-38

Ayuntamiento de Serón - Pza. Nueva, 1 - Seron

8

172

7

169

monte bajo

AL-SE-39

Gabriel Herrerías Rubio - Cl Claveros-Higueral - Tijola

21

220

7

166

olivar riego

AL-SE-40

Luis Sola Pérez - Cl Higueral (Placeta) 4 - Tijola

2

182

7

167

labor riego

AL-SE-41

Antonio Corral Medina - Bo. Los Claveros - Seron

20

324

7

168

labor riego

AL-SE-42

Hdros. de Gabriel Herrerías Yelamos - Cl Los Claveros 103 - Seron

51

988

7

163

olivar riego

AL-SE-43

Antonio Martinez Yelamos - Bo. Los Claveros 5 - Seron

0

85

7

175

olivar riego

AL-SE-44

Reginald Powell Wayne - Av. Mediterráneo 13 - Roquetas de Mar

17

270

7

171

labor riego

AL-SE-45

Reginald Powell Wayne - Av. Mediterráneo 13 - Roquetas de Mar

9

94

7

174

labor riego

AL-SE-46

Isabel Martinez Martinez - Desconocido -

25

297

7

173

labor riego

AL-SE-47

Maria Pérez Mesa - Cl Cura Barranco 21 - El Coronil

19

589

7

172

labor riego

AL-SE-48

Luis Sola Pérez - Cl Higueral (Placeta) 4 - Tijola

5

330

7

337

olivar riego

AL-SE-49

Ramón Linares - Desconocido -

26

218

7

182

labor riego

AL-SE-50

Maria Pérez Mesa - Cl Cura Barranco 21 - El Coronil

53

893

7

183

labor riego

AL-SE-51

Hdros. de Gabriel Herrerías Yelamos - Cl Los Claveros 103 - Seron

0

131

7

184

labor riego

AL-SE-53

Maria Dolores Pérez Reche - Desconocido -

146

2774

7

197

almendro secano

AL-SE-54

Agencia Andaluza del Agua - C/. Aguilar de Campoó, s/n, Edif. Paseo 15 - Plantas 6ª y 7ª - Almería

11

209

7

9001

arroyo

AL-SE-55

Manuel Reche Pérez - Desconocido -

58

1102

7

188

almendro secano

AL-SE-56

Mariana Corral Medina - Desconocido -

78

1482

7

189

monte bajo

AL-SE-57

Ayuntamiento de Serón - Pza. Nueva, 1 - Seron

4

76

6

9001

camino

AL-SE-58

Barbará Carmen Membrive Masegosa - Desconocido -

63

1256

6

149

monte bajo

AL-SE-59

Agencia Andaluza del Agua - C/. Aguilar de Campoó, s/n, Edif. Paseo 15 - Plantas 6ª y 7ª - Almería

9

175

6

9002

arroyo

AL-SE-60

Enrique Garcia Trujillo - Cl Cal Fustaret 9 - Suria

119

2619

6

61

almendro secano

AL-SE-60/1

Hdros. de Maria Fernandez Expósito - Pj Cortijo Los Nanos - Seron

171

2950

6

62

almendro secano

AL-SE-61

Maria Pérez Mesa - Cl Cura Barranco 21 - El Coronil

121

2299

6

60

almendro secano

AL-SE-62

Luis Sola Pérez - Cl Higueral (Placeta) 4 - Tijola

102

1938

6

59

almendro secano

AL-SE-63

Juan Fernandez Vega - Cl Los Claveros - Seron

142

2698

6

58

almendro secano

AL-SE-64

Agencia Andaluza del Agua - C/. Aguilar de Campoó, s/n, Edif. Paseo 15 - Plantas 6ª y 7ª - Almería

7

133

6

9002

arroyo

AL-SE-64/1

Nesio Garcia Pérez - Desconocido -

152

2872

6

51

almendro secano

AL-SE-65

Jesús Tijeras Castillo - Cl El Higueral - Tijola

101

1919

6

50

almendro secano

AL-SE-66

Ángel Garcia Trujillo - Cl Los Nanos - Seron

68

1448

6

46

almendro secano

AL-SE-67

Ángel Garcia Trujillo - Cl Los Nanos - Seron

67

1243

6

70

almendro secano

AL-SE-68

Rosario Garcia Trujillo - Desconocido -

117

2223

6

45

almendro secano

AL-SE-69

Ángel Garcia Trujillo - Cl Los Nanos - Seron

164

3116

6

44

almendro secano

AL-SE-70

Antonio Navarro Pérez - Cl Claveros - Seron

64

1216

6

24

labor secano

AL-SE-72

Antonio Corral Medina - Bo. Los Claveros - Seron

Luis Corral Medina - Ds Venta Levita 19 Pt:01 - Seron

Jose Corral Medina - Desconocido

Mariana Corral Medina - Desconocido

205

3895

6

25

monte bajo

AL-SE-73

Jose Pérez Rubio - Desconocido -

268

5092

6

80

monte bajo

AL-SE-74

Hdros. de Maria Fernandez Expósito - Pj Cortijo Los Nanos - Seron

55

1045

6

23

almendro secano

AL-SE-75

Gabriel Garcia Pérez y Jose Manuel Garcia Pérez - Cl Enriqueta Reche, 37 - Tijola

63

1197

6

9

monte bajo

AL-SE-76

Enrique Pérez Garcia - Desconocido -

43

817

6

22

labor secano

AL-SE-77

Remedios Fernandez Vega - Pza. de Serón 3 Pl:3 Pt:C - Almeria

49

931

6

21

almendro secano

AL-SE-78

Hdros. de Maria Fernandez Expósito - Pj Cortijo Los Nanos - Seron

24

456

6

20

almendro secano

AL-SE-79

Aurelio Pérez Rubio - Cl Hilarías - Seron

117

2223

6

19

monte bajo

AL-SE-80

Maria Fernandez Vega - Cl Los Claveros - Seron

48

1143

6

16

almendro secano

AL-SE-81

Hdros. de Maria Fernandez Expósito - Pj Cortijo Los Nanos - Seron

160

3060

6

17

almendro secano

AL-SE-82

Jose Pérez Rubio - Desconocido -

38

657

6

18

almendro secano

AL-SE-83

Agencia Andaluza del Agua - C/. Aguilar de Campoó, s/n, Edif. Paseo 15 - Plantas 6ª y 7ª - Almería

43

1007

sn

sn

arroyo

AL-SE-84

Antonia Garcia Resina Maria - Cl Jauca - Seron

1113

20994

10

258

almendro secano, monte bajo

AL-SE-85

Antonio Corral Castillo - Desconocido -

99

1845

10

264

almendro secano

AL-SE-86

Luis Garcia Castaño - Cl Carrera del Socorro 7 - Tijola

149

3136

10

257

almendro secano

AL-SE-87

Ayuntamiento de Serón - Pza. Nueva, 1 - Seron

5

95

3

9004

camino

AL-SE-88

Maria Dolores Garcia Reche - Bo. de Cela - Tijola

139

2862

3

108

almendro secano, monte bajo

AL-SE-89

Maria Dolores Garcia Reche - Bo. de Cela - Tijola

51

969

3

107

monte bajo

AL-SE-90

Maria Dolores Garcia Reche, Enrique Reche Mesas - Bo. de Cela, Cl Cela 1 - Tijola, Lucar

101

1919

3

106

monte bajo

AL-SE-92

Manuel Moreno Blanquez - Lg Ctjo Las Eras 29 - Seron

590

1110

3

116

almendro secano

AL-SE-93

Ángel Jose Torre-Marín Giménez - Bo. El Conde La Jauca - Seron

28

612

3

55

almendro secano

AL-SE-94

Ramón Sanchez Pérez - Cl Jauca - Seron

241

4579

3

61

almendro secano

AL-SE-95

Emilio Torre Marín Jiménez - Cl Lepanto - Seron

173

3518

3

60

almendro secano

AL-SE-96

Ángel Torre Marín Martinez - Cl Genaro Parlade 13 Es:1 Pl:1 Pt:B - Sevilla

599

11181

3

63

almendro secano

AL-SE-97

Juan My Garcia Castaño - Desconocido -

0

447

3

36

labor secano

AL-SE-98

Emilio Torre Marín Jiménez - Cl Lepanto - Seron

200

3717

3

43

almendro secano

AL-SE-99

Ángel Torre Marín Martinez - Cl Genaro Parlade 13 Es:1 Pl:1 Pt:B - Sevilla

454

8644

3

16

almendro y labor secano

AL-SE-100

Ramón Sanchez Pérez - Cl Jauca - Seron

42

798

3

20

labor secano

AL-SE-101

M Rosario Carrión Garcia - Cl Sendilla 14 - Caniles

0

1020

3

19

labor secano

AL-SE-102

Maria Pérez Sanchez - Bo. La Jauca - Seron

523

9124

3

17

labor secano

AL-SE-103

Hdros. de Mercedes Castaño Pérez - Cl Garfios 322 - Baza

0

29

3

18

labor secano

AL-SE-104

Ángel Jose Torre-Marín Giménez - Bo. El Conde La Jauca - Seron

0

41

3

13

labor secano, pastos

AL-SE-105

Consejería Medio Ambiente, Junta de Andalucía. DP Almería - C/ Reyes Católicos, 43 - Almería

6

114

1

9003

via pecuaria

AL-SE-106

Julia Pérez Carrión - Cl La Jauca 22 - Seron

99

2022

1

105

almendro secano

AL-SE-107

Mercedes Fernandez Molina - Cl Real 122 - Seron

232

4408

1

100

labor secano

AL-SE-108

Julio Rogelio Castaño Pérez - Cl Ceuta 3 - Baza

0

134

1

98

almendro secano

AL-SE-109

Leonor Pérez Mesas - Cl Claveros - Seron

58

1150

1

97

labor secano

AL-SE-110

Antonio Juan Pérez Garcia - Cl La Jauca 37 - Seron

100

2056

1

96

labor riego

AL-SE-111

Hdros. de Juan Pérez Jiménez - Cl La Jauca - Seron

141

2524

1

94

labor riego

AL-SE-112

Serafín Castaño Lozano - Cl Montseny 11 - Santpedor

98

1862

1

77

labor secano

AL-SE-113

Manuel Castaño Pérez - Cl Vicente Alexandre 3 - Castilleja de La Cuesta

177

3363

1

76

olivar,almendro secano

AL-SE-114

Rafael Rodríguez Ortigosa - Cl Jauca 28 - Seron

Ana Belén Rodríguez Castaño - Ds Jauca - Seron

Maria del Carmen Rodríguez Castaño - Cl Estación de FF.CC. 62 - Seron,

Rafael Ángel Rodríguez Castaño - Cl Jauca 70 - Seron

109

2071

1

81

almendro secano

AL-SE-115

Juana Sanchez Garcia y Vicente Martinez Moya - Cl Sierra Morena 12 pl. 1 - Baza

81

1539

1

83

olivar secano

AL-SE-116

Felipe Pérez Sanchez - Jauca Alta - Seron

89

1786

1

84

labor secano

AL-SE-117

Mercedes Fernandez Molina - Cl Real 122 - Seron

24

286

1

85

labor secano

Término municipal de: Tíjola

Abreviaturas utilizadas: SP= m.l. servidumbre de paso; OT= m² ocupación temporal; POL = polígono; PAR= parcela

Finca

Titular – Dirección - Población

SP

OT

POL

PAR

Naturaleza

AL-TI-1

Antonio Ferriz Garcia - Cl Navarro Serna 6 - Lucar

49

1132

4

94

olivar riego

AL-TI-2

Desconocido - -

44

648

4

179

olivar riego

AL-TI-3

Jose Parra Parra - Cl Proserpina 2 - Tijola

36

684

4

85

labor riego

AL-TI-4

Hdros. de Pedro Carrión Martinez - Cl Tv Carrión 10 - Tijola

37

703

4

84

labor riego

AL-TI-5

Andrés Ramón Mateo - Desconocido -

20

380

4

86

olivar riego

AL-TI-6

Hdros. de Trinidad Simón Coll - Cl Arapiles 10 - Madrid

21

399

4

87

olivar riego

AL-TI-7

Antonio Rodríguez Muñoz - Cl Castellón 7 Pl:1 Pt:C - Crevillent

55

1013

4

88

olivar riego

AL-TI-8

Gesbar Sureste S.L. - Av. Cardenal Herrera Oria, 132 - Madrid

93

1832

4

91

olivar riego

AL-TI-9

Francisca Cortes Garcia - Desconocido -

48

912

4

90

olivar riego

AL-TI-10

Maria López Mateo - Pj Cjo. San Ramón-Cela - Tijola

74

1439

4

89

labor riego

AL-TI-11

Luis Cortes Garcia - Av. Alhambra 4 Pl:5 Pt:D - Almeria

24

456

4

98

olivar riego

AL-TI-12

Eloísa Cortes Garcia - Tr Babel 2 Pt:01 - Tijola

43

817

4

101

olivar riego

AL-TI-13

Filomena Cortes Garcia - Cl Santiago 8 Pl:4 - Cartagena

36

684

4

102

labor riego

AL-TI-14

Juan Masegosa Pérez - Cl Granada 6 - Tijola

41

779

4

103

olivar riego

AL-TI-15

Hdros. de Jose Garrido Úbeda - Cl Sierro 7 - Tijola

51

969

4

105

labor riego

AL-TI-16

Hdros. de Jose Antonio Navarro Rozas - Cl Tosca - Tijola

29

551

4

112

labor riego

AL-TI-17

Diego Muñoz Jiménez - Cl Huertas - Tijola

31

589

4

114

olivar riego

AL-TI-18

Isabel Iglesias Muñoz - Cl Sevilla 26 - Tijola

27

513

4

115

labor riego

AL-TI-19

Diego Muñoz Jiménez - Cl Huertas - Tijola

30

570

4

116

olivar riego

AL-TI-20

Antonio Muñoz Jiménez - Cl Cruz 1 - Tijola

30

570

4

117

olivar riego

AL-TI-21

Daniel López Fernandez Gabriel - Cl Muñoz Calero 26 Pl:B Pt:B - Aguilas

0

174

4

120

olivar riego

AL-TI-22

Andrés López Fernandez - Bo. La Estación - Tijola

32

418

4

121

olivar riego

AL-TI-23

Ayuntamiento de Tijola - Pza. de España, 1 - Tijola

4

81

4

90004

camino

AL-TI-24

Jose Castaño Guirado - Cl Cruz 6 - Tijola

51

969

4

155

labor riego

AL-TI-25

Cayetano Belmonte Carrión - Desconocido -

34

646

4

153

olivar riego

AL-TI-26

Carmen Guirado López - Desconocido -

24

456

4

151

monte bajo

AL-TI-27

Jose Castaño Guirado - Cl Cruz 6 - Tijola

24

456

4

149

olivar riego

AL-TI-28

Estanislao Berruezo Segura - Cr de Ronda 397 Pl:4 Pt:A - Almeria

43

817

4

150

labor riego

AL-TI-29

Ayuntamiento de Tijola - Pza. de España, 1 - Tijola

4

76

4

90005

camino

AL-TI-30

Estanislao Berruezo Segura - Cr de Ronda 397 Pl:4 Pt:A - Almeria

33

627

4

163

labor riego

AL-TI-31

Remedios Guirado López - Cl Maura 5 - Tijola

39

741

4

144

labor riego

AL-TI-32

Jose Navarro Quesada - Desconocido -

48

918

4

145

labor riego

AL-TI-33

Jucileide Firmino De Sousa Blanquez - Cl Las Eras 5 - Tijola

63

1302

4

143

olivar riego

AL-TI-34

Antonio Castaño Garcia - Cl Almería - Tijola

26

494

4

142

labor riego

AL-TI-35

Ángeles Sanchez - Desconocido -

30

570

4

169

labor riego

AL-TI-36

Hdros. de Jose Lizarte Mirón - Tr Carrión 5 - Tijola

36

684

4

170

labor riego

AL-TI-37

Rafael Jiménez Pozo - Cl Maura 5 - Tijola

95

1805

4

171

olivar riego

AL-TI-38

Desconocido - -

99

1881

4

172

monte bajo

AL-TI-39

Agencia Andaluza del Agua - C/. Aguilar de Campoó, s/n, Edif. Paseo 15 - Plantas 6ª y 7ª - Almería

8

174

4

90003

rio Almazora

AL-TI-40

Diputación Provincial de Almería - C/ Hermanos Machado, 27 - Almería

10

190

5

90005

carretera AL-6100

AL-TI-41

Agencia Andaluza del Agua - C/. Aguilar de Campoó, s/n, Edif. Paseo 15 - Plantas 6ª y 7ª - Almería

20

343

5

90010

rio Almazora

AL-TI-42

Estado M Fomento - Ps Almería de 41 - Almeria

9

258

5

28

monte bajo

AL-TI-43

Hdros. de Pedro Carrión Martinez - Cl Tv Carrión 10 - Tijola

33

627

5

47

monte bajo

AL-TI-44

Antonio Acosta Cintas - Cl Alfonso Torres 3 - Tijola

106

2057

5

46

monte bajo

AL-TI-45

Jose Sola Martos - Cl Real 4 - Tijola

112

2089

5

42

labor riego

AL-TI-46

Agencia Andaluza del Agua - C/. Aguilar de Campoó, s/n, Edif. Paseo 15 - Plantas 6ª y 7ª - Almería

19

361

9

90004

arroyo

AL-TI-47

Rafael Hr Pozo Velasco - Ds Cjo Algaida 8 - Tijola

201

3694

9

180

labor secano

AL-TI-48

Ramón Hr Rodríguez Torres - Pza. España 4 - Tijola

47

962

9

179

almendro secano

AL-TI-49

Ayuntamiento de Tijola - Pza. de España, 1 - Tijola

4

76

9

90006

camino

AL-TI-50

Rafael Hr Pozo Velasco - Ds Cjo Algaida 8 - Tijola

9

171

9

177

monte bajo

AL-TI-51

Administrador de Infraestucuras Ferroviarias- ADIF - C/ Agustín de Foxá, s/n-Estación Chamartín - Madrid

3

57

12

90001

ferrocarril - camino

AL-TI-52

Rafael Hr Pozo Velasco - Ds Cjo Algaida 8 - Tijola

594

11651

12

24

olivar y labor secano

AL-TI-53

Maria López Mateo - Cl Real 4 - Tijola

353

6707

12

23

olivar riego

AL-TI-54

Ayuntamiento de Tijola - Pza. de España, 1 - Tijola

3

57

12

90007

camino

AL-TI-55

Ángela Martinez Franco - Cl Reyes Católicos 6 - Tijola

130

2470

12

5

olivar riego

AL-TI-55/1

Carolina Bonachera Berruezo - Pza. Reyes Católicos 7 - Tijola

0

141

12

6

almendro riego

AL-TI-56

Rafael Bonachela Berruezo - Cl Reyes Católicos 6 - Tijola

50

950

12

4

olivar riego

AL-TI-57

Ayuntamiento de Tijola - Pza. de España, 1 - Tijola

6

114

12

90008

camino

AL-TI-58

Santos Rodríguez Carrasco - Desconocido -

47

1230

13

2

almendro riego

AL-TI-59

Maria Dolores Martinez Rubio - Cl Madrid - Tijola

54

540

13

1

almendro riego

AL-TI-60

Antonio Martinez Rubio - Cl Madrid 6 - Tijola

16

165

13

4

olivar riego

AL-TI-61

Antonio Martinez Rubio - Cl Madrid 6 - Tijola

38

760

13

3

labor secano

AL-TI-62

Antonio Martinez Rubio - Cl Madrid 6 - Tijola

101

2174

13

131

labor secano

AL-TI-63

Jerónima Hr Alfonso Salas - Ds Cjo Montes 2 - Tijola

0

20

12

16

olivar riego

AL-TI-64

Ayuntamiento de Tijola - Pza. de España, 1 - Tijola

0

12

13

90003

camino

AL-TI-65

Antonio Martinez Rubio - Cl Madrid 6 - Tijola

105

2472

13

130

almendro secano

AL-TI-65/1

Antonio Martínez Rubio – Cl Madrid 6 - Tijola

6

106

13

9

almendro secano

AL-TI-66

Antonio Martinez Rubio - Cl Madrid 6 - Tijola

38

950

13

10

labor riego

AL-TI-67

Enrique Berruezo Masegosa - Cl Higueral 1 - Tijola

49

1225

13

8

labor riego

AL-TI-68

Antonio Navarro López - Cl Murcia 1 - Tijola

81

1539

13

5

frutal riego

AL-TI-69

Francisco Hr Carrión Lizarte - Cm Viejo Pueblo 6 - Tijola

55

1045

13

7

labor riego

AL-TI-70

Francisco Duran Carrión - Cl Emilio Jiménez 17 - Olula del Rio

74

1406

13

50

olivar riego

AL-TI-71

Juan Antonio Acosta Pozo - Cl Los Peñas 10 Pl:3 Pt:E - Jaen

61

1159

13

51

olivar riego

AL-TI-72

Antonio Ferriz Garcia - Cl Navarro Serna 6 - Lucar

170

3230

13

103

olivar riego

AL-TI-73

Encarnación Resina Pérez - Cl Alcalde Pérez Arriaga 8 - Tijola

53

1007

13

15

almendro secano

AL-TI-74

Maria Gallardo Resina - Desconocido -

86

1634

13

24

labor secano

AL-TI-75

Enrique Membrive Yelamos - Cl Madrid 14 - Tijola

128

2432

13

16

almendro secano

AL-TI-76

Ramón Membrive Yelamos - Cl Madrid 16 - Tijola

131

2489

13

17

olivar secano

AL-TI-77

Herederos de Manuel Membrive Martinez - Cl Hernández - Tijola

174

3306

13

92

labor secano

AL-TI-78

Socorro Membrive Rubio - Desconocido -

72

1368

13

19

olivar secano

AL-TI-79

Virginia Martinez Martinez - Cl Sevilla 22 - Tijola

113

2147

13

25

almendro secano

AL-TI-80

Herederos de Serafín Martinez Rubio - Cl Cádiz 9 - Tijola

244

4636

13

38

monte bajo

AL-TI-81

Maria Simón Resina - Cl Chorreador-Higueral 16 - Tijola

97

1664

13

37

monte bajo

AL-TI-82

Hdros. de Antonio Resina Albacete - Cl Hernández - Tijola

56

1646

13

36

almendro secano

AL-TI-82/1

Ramón Membrive Yelamos - Cl Madrid 16 - Tijola

0

75

13

14

monte bajo

AL-TI-83

Ayuntamiento de Tijola - Pza. de España, 1 - Tijola

305

2920

13

90003

camino

AL-TI-84

Jaime Resina Albacete - Desconocido -

66

1434

12

91

olivar secano

AL-TI-85

Pedro Yelamos Masegosa - Bo. Los Hernández - Tijola

185

3860

12

92

olivar secano

AL-TI-86

Pedro Yelamos Masegosa - Bo. Los Hernández - Tijola

0

57

13

35

labor secano

AL-TI-87

Manuel Martinez Membrive - Desconocido -

0

104

13

97

monte bajo

AL-TI-88

Juan Gallardo Resina - Pj Los Hernández 2 - Tijola

95

1488

13

40

olivar riego

AL-TI-89

Dolores Masegosa Membrive - Cl Los Hernández - Tijola

0

60

12

93

almendro secano

AL-TI-90

Benedicta Pérez Masegosa - Cl Los Hernández 19 - Seron

11

1455

12

94

olivar riego

AL-TI-91

M Josefa Gallardo Resina - Cl Reduan 24 - Tijola

34

724

13

39

olivar secano

AL-TI-92

Dolores Membrive Sanchez - Cl Andalucía 1 - Tijola

13

750

12

102

olivar riego

AL-TI-93

Cruz Martinez Ambrona - Cl Andalucía 3 - Tijola

22

1442

12

103

olivar riego

AL-TI-94

Juan Gallardo Resina - Pj Los Hernández 2 - Tijola

13

311

12

108

monte bajo

AL-TI-95

M Josefa Gallardo Resina - Cl Reduan 24 - Tijola

44

891

12

109

labor secano

AL-TI-96

Maria Simón Resina - Cl Chorreador-Higueral 16 - Tijola

27

513

12

110

olivar secano

AL-TI-97

Jaime Resina Albacete - Desconocido -

19

361

12

111

olivar secano

AL-TI-98

Hdros. de Antonio Resina Albacete - Cl Hernández - Tijola

19

361

12

112

olivar secano

AL-TI-99

Dolores Resina Albacete - Desconocido -

23

412

12

113

olivar secano

AL-TI-100

Juan Resina Pérez - Cl Llano de La Herra - Fines

14

151

13

43

labor secano

AL-TI-101

Jaime Resina Albacete - Desconocido -

100

1900

13

46

almendro y labor riego

AL-TI-102

Manuel Membrive Albacete - Cl Hernández - Seron

0

20

12

114

olivar riego

AL-TI-103

Pedro Yelamos Masegosa - Bo. Los Hernández - Tijola

65

80

13

47

olivar riego

AL-TI-104

Ayuntamiento de Tijola - Pza. de España, 1 - Tijola

4

106

13

90002

camino

AL-TI-105

Jose Antonio Iglesias Muñoz, Maria Cruz Iglesias Muñoz - Cl Almería 17, Cl Baño 2 Pl:B - Tijola, Purchena

129

2451

12

141

labor riego

AL-TI-106

Ayuntamiento de Tijola - Pza. de España, 1 - Tijola

0

109

13

90003

camino

AL-TI-107

Juan Gallardo Resina - Pj Los Hernández 2 - Tijola

142

2744

12

140

labor riego

AL-TI-108

Pedro Yelamos Masegosa - Bo. Los Hernández - Tijola

130

2470

12

139

almendro riego

AL-TI-109

Hdros. de Antonio Resina Albacete - Cl Hernández - Tijola

57

1083

12

131

labor riego

AL-TI-110

Antonio Sanchez Membrive - Desconocido -

80

1520

12

134

labor secano

AL-TI-111

Dolores Membrive Sanchez - Cl Andalucía 1 - Tijola

0

600

12

133

labor secano

AL-TI-112

Jose Resina Castillo - Cl Higueras - Tijola

65

1235

12

137

labor secano

AL-TI-113

Esteban Resina Albacete - Desconocido -

35

665

12

138

almendro secano

AL-TI-114

Benjamín Pérez Masegosa - Cl Hernández - Seron

82

1558

12

459

olivar riego

AL-TI-115

Dolores Resina Fernandez - Cl Higueral - Tijola

168

2982

12

388

labor riego

AL-TI-116

Hdros. de Restituto Resina Yelamos - Cl Bertrán I Musitu 54 Es:A Pl:B Pt:02 - Viladecans

0

1364

12

384

labor riego

AL-TI-117

Hdros. de Juan Resina Fernandez - Cr Baza-Higueral 27 - Tijola

118

2242

12

389

almendro riego

AL-TI-118

Maria Magdalena Resina Castillo - Cl Higueral - Tijola

50

973

12

394

labor riego

AL-TI-119

Jesús Blanquez Fernandez - Cl Chorreador-Higueral 16 - Tijola

0

61

12

444

labor riego

AL-TI-120

Gabriel Herrerías Rubio - Cl Claveros-Higueral - Tijola

52

988

12

395

labor riego

AL-TI-121

Comunidad de Regantes Fuente Vieja - Bo. Higueral - Tijola

49

931

12

396

labor riego

AL-TI-122

Hdros. de Juan Sanchez Resina - Pj Barriada del Higueral - Tijola

42

798

12

398

labor riego

AL-TI-123

Ángeles Resina Fernandez - Cl Los Claveros - Seron

31

363

12

400

labor riego

AL-TI-124

Carmen Resina Fernandez - Desconocido -

16

479

12

399

labor riego

AL-TI-125

Hdros. de Juan Resina Fernandez - Cr Baza-Higueral 27 - Tijola

0

64

12

403

labor riego

AL-TI-126

Maria Magdalena Resina Castillo - Cl Higueral - Tijola

0

120

12

405

labor riego

AL-TI-127

Hdros. de Maria Resina Pérez - Cl Higueral - Tijola

24

497

12

404

olivar riego

AL-TI-128

Encarnación Resina Castillo - Desconocido -

35

575

12

406

labor riego

AL-TI-129

Agencia Andaluza del Agua - C/. Aguilar de Campoó, s/n, Edif. Paseo 15 - Plantas 6ª y 7ª - Almería

30

570

12

90004

arroyo

AL-TI-130

Trinidad Ruiz Jiménez - Cl Real 8 Pl:3 Pt:A - Tijola

167

3073

17

95

labor riego

AL-TI-131

Juan Checa Jiménez - Bo. Higueral - Tijola

0

442

17

83

labor riego

AL-TI-132

Antonio Yelamos Rodríguez - Cl Calvario - Tijola

150

2904

17

88

olivar riego

Término municipal de: Urracal

Abreviaturas utilizadas: SP= m.l. servidumbre de paso; OT= m² ocupación temporal; POL = polígono; PAR= parcela

Finca

Titular – Dirección - Población

SP

OT

POL

PAR

Naturaleza

AL-UR-1

Noberto Martinez Quiles - Cl Agua Amarga - Urracal

43

731

2

127

labor secano

AL-UR-2

Pedro Franco Rodríguez - Desconocido -

20

536

2

121

monte bajo

AL-UR-3

Blas Mora Fernandez - Cl Nueva 13 - Olula del Rio

36

590

2

120

labor secano

AL-UR-4

Blas Mora Fernandez - Cl Nueva 13 - Olula del Rio

19

361

2

125

labor secano

AL-UR-5

Agencia Andaluza del Agua - C/. Aguilar de Campoó, s/n, Edif. Paseo 15 - Plantas 6ª y 7ª - Almería

15

285

2

90008

arroyo

AL-UR-6

Besegur 21 S.L. Unipersonal - Cl Alcalá, 74 Pl:3 Pt:Iz - Madrid

918

17546

2

47

labor secano

AL-UR-7

Antonio Cañabate Serrano - Cl Ramón Y Cajal 50 - Olula del Rio

1

29

2

45

labor secano

AL-UR-8

Besegur 21 S.L. Unipersonal - Cl Alcalá, 74 Pl:3 Pt:Iz - Madrid

39

587

2

44

labor secano

AL-UR-9

Francisco Cañabate Serrano - Cl Pilar - Urracal

45

855

2

43

labor secano

AL-UR-10

Lorenza Navarro Navarro - Cm Charcos - Urracal

721

13699

2

48

oliar y labor recano

AL-UR-11

Besegur 21 S.L. Unipersonal - Cl Alcalá, 74 Pl:3 Pt:Iz - Madrid

26

494

2

53

labor secano

AL-UR-11BIS

Consejería Medio Ambiente, Junta de Andalucía. DP Almería - C/ Reyes Católicos, 43 - Almería

26

494

2

53

via pecuarria

AL-UR-12

Cecilio Galera Sanchez - Cl Fraile Pepe 16 - Urracal

486

9495

2

55

labor secano, pastos

AL-UR-13

Desconocido - -

55

1045

2

26001

monte bajo y camino

Término municipal de: Zurgena

Abreviaturas utilizadas: SP= m.l. servidumbre de paso; OT= m² ocupación temporal; POL = polígono; PAR= parcela

Finca

Titular – Dirección - Población

SP

OT

POL

PAR

Naturaleza

AL-ZU-1

Jose Martinez Ramos - La Parata 6 - Taberno

277

5987

2

111

labor secano

AL-ZU-2

Tomas Sanchez Parra - Ds Diseminados - Zurgena

27

513

2

118

labor secano

AL-ZU-3

Luisa Parra Fernandez - Ds Diseminados - Zurgena

43

2

117

labor secano

AL-ZU-4

Jose Martinez Ramos - La Parata 6 - Taberno

263

4997

2

112

almendro secano

AL-ZU-5

Ayuntamiento de Zurgena - Cl Mesón S/N - Zurgena

3

70

2

9022

camino

AL-ZU-6

Jose Antonio Parra Sanchez - Cl Parata - Huercal-Overa

28

458

2

113

labor secano

AL-ZU-7

Ayuntamiento de Zurgena - Cl Mesón S/N - Zurgena

3

90

2

9021

camino

AL-ZU-8

Jose Antonio Parra Sanchez - Cl Parata - Huercal-Overa

107

2108

2

99

almendro secano

AL-ZU-9

Jose Martinez Ramos - La Parata 6 - Taberno

260

5013

2

429

almendro secano

AL-ZU-10

Ayuntamiento de Zurgena - Cl Mesón S/N - Zurgena

5

120

2

9019

camino

AL-ZU-11

Ana Martinez Ramos - Av. América 1 - Albox

38

527

2

560

labor secano

AL-ZU-12

Amparo Martinez Ramos - Lg La Parata - Huercal-Overa

256

5463

2

531

almendro y labor secano

AL-ZU-13

Bartolomé Jiménez Garcia - Ds Diseminados - Zurgena

17

474

2

528

labor secano

AL-ZU-14

Hdros. de M Dolores Jiménez Garcia - Cl Abad Escarre 11 - Sant Cugat del Valles

84

1484

2

529

labor secano

AL-ZU-15

Hdros. de Catalina Garcia Parra - Cl Santander 11 - San Javier

101

1930

2

524

almendro secano

AL-ZU-16

Juan Martinez Jiménez; Carmen Guil López - Ps de La Sort 33 Es:B Pl:1 Pt:1 - Torredembarra

306

5814

2

522

almendro secano y monte bajo

AL-ZU-17

Jose Antonio Parra Sanchez - Cl Parata - Huercal-Overa

25

2

521

labor secano

AL-ZU-18

Ayuntamiento de Zurgena - Cl Mesón S/N - Zurgena

2

38

2

9039

camino

AL-ZU-19

Hdros. de Juan Andrés Martinez Parra - Cl Santopetar - Taberno

297

5643

2

513

almendro y labor secano

AL-ZU-20

Isabel Egea Garcia - Cl Mesón 16 - Zurgena

501

9835

2

327

labor secano y pastos

AL-ZU-21

Jose Benítez Fernandez - Ds Diseminados - Zurgena

189

3591

2

328

labor secano

AL-ZU-22

Agencia Andaluza del Agua - C/. Aguilar de Campoó, s/n, Edif. Paseo 15 - Plantas 6ª y 7ª - Almería

22

418

2

9035

arroyo

AL-ZU-23

Maria Torrecillas Berbel - Bo. Los Cabreras - Zurgena

156

2964

20

74

almendro secano

AL-ZU-24

Ayuntamiento de Zurgena - Cl Mesón S/N - Zurgena

4

76

20

9027

camino

AL-ZU-25

Maria Torrecillas Berbel - Bo. Los Cabreras - Zurgena

33

495

20

310

almendro secano

AL-ZU-26

Fabiana Galera Garcia - Av. La Paz 15 - Zurgena

162

3078

20

138

almendro secano

AL-ZU-27

Francisco Galera Rodríguez - Ds Los Higuerales 16 - Arboleas

83

1670

20

139

almendro secano

AL-ZU-28

Isabel López Garcia - Cl Higuerales 110 - Arboleas

40

861

20

140

almendro secano

AL-ZU-29

Dominica Quiles Cabrera - Cl Alfoquia 140 - Zurgena

386

6444

20

143

almendro secano

AL-ZU-30

Maria Dolores Cabrera López - Cl Sevilla 76 - Huercal-Overa

758

20

68

almendro secano

AL-ZU-31

Ayuntamiento de Zurgena - Cl Mesón S/N - Zurgena

415

20

9026

camino

AL-ZU-32

Maria Dolores Cabrera López - Cl Sevilla 76 - Huercal-Overa

20

20

312

almendro secano

AL-ZU-33

Ayuntamiento de Zurgena - Cl Mesón S/N - Zurgena

4

76

20

9021

camino

AL-ZU-34

Dominica Quiles Cabrera - Cl Alfoquia 140 - Zurgena

10

190

20

144

monte bajo

AL-ZU-35

Hdros. de Juan Cabrera Galera - Av. Andalucía - Zurgena

14

218

20

145

almendro secano

AL-ZU-35/1

Emilio Ramos Segura - Cr. Lorca Baza - Zurgena

20

20

148

labor secano

AL-ZU-36

Lázaro Cabrera Oller - Cl Cercanías - Taberno

252

5104

20

147

almendro secano

AL-ZU-37

Antonio Torrecillas Berbel - Ds Diseminados - Zurgena

22

261

20

149

almendro secano

AL-ZU-38

Juan Cabrera Sanchez - Bo. Los Cabrera - Zurgena

29

520

20

150

almendro secano

AL-ZU-39

Isabel Sanchez Galera - Cl Bolivia 11 Pl:1 Pt:2 - Huercal-Overa

26

494

20

151

almendro y olivo secano

AL-ZU-40

Alonso Collado Cabrera - Cl Limoneros-Alfoquia - Zurgena

41

779

20

152

almendro secano

AL-ZU-41

Águeda Rodríguez Cabrera - Ds Diseminados - Zurgena

48

912

20

153

almendro secano

AL-ZU-42

Juan Cabrera Sanchez - Bo. Los Cabrera - Zurgena

60

1140

20

154

almendro secano

AL-ZU-43

Isabel Sanchez Galera - Cl Bolivia 11 Pl:1 Pt:2 - Huercal-Overa

146

3010

20

156

almendro secano

AL-ZU-44

Diego Conchillo Pedrosa - Av. de La Paz 7 - Zurgena

59

850

20

157

almendro y olivo secano

AL-ZU-45

Isabel Cabrera Gomez - Cl Llanos Peral 16 - Zurgena

47

1132

20

158

almendro secano

AL-ZU-46

Antonia Conchillo Pedrosa - Ds Los Higuerales 16 - Arboleas

63

1176

20

159

olivar secano

AL-ZU-47

Isabel Molina Sanchez - Cl Azahar Alfoquia 10 - Zurgena

121

2299

20

160

almendro y olivo secano

Relación concreta e individualizada de bienes y derechos afectados por las instalaciones auxiliares del Proyecto: Gasoducto Huercal Overa-Baza-Guadix, provincia de Almería

Término municipal de: Albox

Abreviaturas utilizadas: SE = m² expropiación en dominio; SP= m.l. servidumbre de paso; OT= m² ocupación temporal; POL = polígono; PAR= parcela

Finca

Titular – Dirección - Población

SE

SP

OT

POL

PAR

Naturaleza

AL-AX-108LE

Agencia Andaluza del Agua - C/. Aguilar de Campoó, s/n, Edif. Paseo 15 - Plantas 6ª y 7ª - Almería

20

40

38

90010

arroyo

AL-AX-110LE

Jose Juan Oller Carrillo - Av. Juan Berbel - Albox

2

10

20

38

138

almendro secano

AL-AX-111LE

Ana López Fernandez - Ds Diseminados - Albox

1

20

38

137

almendro secano

AL-AX-112LE

Ayuntamiento de Albox - Cl Rosario, 27 - Albox

7

14

37

90002

camino

AL-AX-113LE

Baltasar López Fernandez - Cl Las Labores - Albox

Ana López Fernandez - Ds Diseminados - Albox

2

50

100

37

477

almendro secano

AL-AX-114LE

Baltasar López Fernandez - Cl Las Labores - Albox

Ana López Fernandez - Ds Diseminados - Albox

2

43

86

37

10

labor secano

AL-AX-114PO

Baltasar López Fernandez - Cl Las Labores - Albox

Ana López Fernandez - Ds Diseminados - Albox

1792

37

10

labor secano

Término municipal de: Cantoria

Abreviaturas utilizadas: SE = m² expropiación en dominio; SP= m.l. servidumbre de paso; OT= m² ocupación temporal; POL = polígono; PAR= parcela

Finca

Titular – Dirección - Población

SE

SP

OT

POL

PAR

Naturaleza

AL-CN-1LE

Jose Molina López - Cl La Puente 42 - Fines

41

82

1

216

olivar riego

AL-CN-2LE

Rosa Cubillas Bernabé - Cl Jose Antonio 20 - Cantoria

6

220

440

1

215

almendro secano

AL-CN-2PO

Rosa Cubillas Bernabé - Cl Jose Antonio 20 - Cantoria

1330

1

215

almendro secano

AL-CN-3LE

Francisco Navarro Simón - Cl La Venta 32 - Fines

2

73

146

1

220

monte bajo

Término municipal de: Fines

Abreviaturas utilizadas: SE = m² expropiación en dominio; SP= m.l. servidumbre de paso; OT= m² ocupación temporal; POL = polígono; PAR= parcela

Finca

Titular – Dirección - Población

SE

SP

OT

POL

PAR

Naturaleza

AL-FI-1PO

Jose Gutiérrez Mena - Desconocido -

1205

8

16

labor secano

AL-FI-2PO

Agencia Andaluza del Agua - C/. Aguilar de Campoó, s/n, Edif. Paseo 15 - Plantas 6ª y 7ª - Almería

245

8

90008

arroyo

AL-FI-2POBIS

Consejería Medio Ambiente, Junta de Andalucía. DP Almería - C/ Reyes Católicos, 43 - Almería

245

8

90008

Via pecuaria

AL-FI-3PO

Pedro Antonio Gea Mateos - Av. Rey Juan Carlos I 31 - Fines

1070

8

15

olivar y labor secano

AL-FI-4PO

Hermenegildo Jiménez Martos - Cl África 15 - Fines

302

8

13

pastos

Término municipal de: Huercal-Overa

Abreviaturas utilizadas: SE = m² expropiación en dominio; SP= m.l. servidumbre de paso; OT= m² ocupación temporal; POL = polígono; PAR= parcela

Finca

Titular – Dirección - Población

SE

SP

OT

POL

PAR

Naturaleza

AL-HO-1EPC

Miguel Torrente Garcia - Cl Alameda 3 - Huercal-Overa

97

194

61

241

naranjo riego

AL-HO-1LE

Miguel Torrente Garcia - Cl Alameda 3 - Huercal-Overa

2

10

20

61

241

naranjo riego

AL-HO-1PO

Miguel Torrente Garcia - Cl Alameda 3 - Huercal-Overa

1680

61

241

naranjo riego

AL-HO-2LE

Salvador Cabrera Parra - Pza. Almería 8 - Huercal-Overa

4

43

86

61

112

naranjo riego

AL-HO-2PO

Salvador Cabrera Parra - Pza. Almería 8 - Huercal-Overa

193

61

112

naranjo riego

Término municipal de: Partaloa

Abreviaturas utilizadas: SE = m² expropiación en dominio; SP= m.l. servidumbre de paso; OT= m² ocupación temporal; POL = polígono; PAR= parcela

Finca

Titular – Dirección - Población

SE

SP

OT

POL

PAR

Naturaleza

AL-PA-90LE

Andrés Moreno Yáñez - Cl África 13 - Fines

4

134

268

5

28

olivar riego

AL-PA-90PO

Andrés Moreno Yáñez - Cl África 13 - Fines

825

5

28

olivar riego

AL-PA-91LE

Luis Martos Galera - Cl Real 52 - Fines

2

38

76

5

22

olivar secano

AL-PA-91PO

Luis Martos Galera - Cl Real 52 - Fines

1693

5

22

olivar secano

AL-PA-92LE

Castejón Francisco García - C/ Perú, 9 - Almería

43

86

5

31

pastos

AL-PA-92PO

Castejón Francisco García - C/ Perú, 9 - Almería

370

5

31

pastos

Término municipal de: Tijola

Abreviaturas utilizadas: SE = m² expropiación en dominio; SP= m.l. servidumbre de paso; OT= m² ocupación temporal; POL = polígono; PAR= parcela

Finca

Titular – Dirección - Población

SE

SP

OT

POL

PAR

Naturaleza

AL-TI-58LE

Santos Rodríguez Carrasco - Desconocido -

2

42

84

13

2

almendros riego

AL-TI-59/1LE

Administrador de Infraestucuras Ferroviarias- ADIF - C/ Agustín de Foxá, s/n-Estación Chamartín - Madrid

10

20

13

9001

ferrocarril

AL-TI-59/2LE

Administrador de Infraestucuras Ferroviarias- ADIF - C/ Agustín de Foxá, s/n-Estación Chamartín - Madrid

2

8

16

9

9003

ferrocarril

AL-TI-59/3LE

Antonio Martinez Iglesias - Desconocido -

6

20

9

150

labor riego

AL-TI-59/4LE

Maria Dolores Martinez Rubio - Cl Madrid - Tijola

21

42

9

144

almendro secano

AL-TI-59/5LE

Jose Sanchez Marín - Cl Matas 3 Pt:01 - Tijola

15

30

9

159

almendro secano

AL-TI-59/6LE

Piedad Fernandez Avellaneda - Cl Matas 10 - Tijola

2

40

80

9

160

labor riego

AL-TI-59/7LE

Socorro Jiménez Sanchez - Cl Salamanca 1 - Tijola

31

62

9

161

labor secano

AL-TI-59/8LE

Hdros. de Emilio Sanchez Marín - Pza. España 2 - Tijola

3

65

130

9

164

almendros riego

AL-TI-59LE

Maria Dolores Martinez Rubio - Cl Madrid - Tijola

49

98

13

1

almendros riego

AL-TI-61LE

Antonio Martinez Rubio - Cl Madrid 6 - Tijola

12

24

13

3

labor secano

AL-TI-62LE

Antonio Martinez Rubio - Cl Madrid 6 - Tijola

2

13

26

13

131

labor secano

AL-TI-62PO

Antonio Martinez Rubio - Cl Madrid 6 - Tijola

480

13

131

labor secano

AL-TI-63LE

Jerónima Hr Alfonso Salas - Ds Cjo Montes 2 - Tijola

2

110

220

12

16

olivar riego

AL-TI-64LE

Ayuntamiento de Tijola - Pza. de España, 1 - Tijola

7

14

13

90003

camino

AL-TI-65EPC

Antonio Martinez Rubio - Cl Madrid 6 - Tijola

92

185

13

130

almendro secano

AL-TI-65PO

Antonio Martinez Rubio - Cl Madrid 6 - Tijola

1362

13

130

almendro secano

Relación concreta e individualizada de bienes y derechos afectados por el Proyecto: Gasoducto Huércal Overa-Baza-Guadix, provincia de Granada

Término municipal de: Baza

Abreviaturas utilizadas: SP= m.l. servidumbre de paso; OT= m² ocupación temporal; POL = polígono; PAR= parcela

Finca

Titular – Dirección - Población

SP

OT

POL

PAR

Naturaleza

GR-BZ-1

Jose Manuel y Maria Jiménez Perales - Desconocido -

46

890

12

211

labor secano

GR-BZ-2

Ayuntamiento de Baza - Plaza Mayor, 4 - Baza

3

57

2

9013

camino

GR-BZ-3

Jose Manuel y Maria Jiménez Perales - Desconocido -

355

6799

12

212

labor secano

GR-BZ-4

Ayuntamiento de Baza - Plaza Mayor, 4 - Baza

3

57

2

9004

camino

GR-BZ-5

Jose Manuel y Maria Jiménez Perales - Desconocido -

303

5570

12

305

labor secano

GR-BZ-6

Ayuntamiento de Baza - Plaza Mayor, 4 - Baza

4

71

2

9004

camino

GR-BZ-7

Jose Manuel y Maria Jiménez Perales - Desconocido -

269

5111

12

304

labor secano

GR-BZ-8

Ayuntamiento de Baza - Plaza Mayor, 4 - Baza

8

152

2

9004

camino

GR-BZ-9

Mercedes Sanchez Ruiz - Desconocido -

1178

22749

12

302

labor secano

GR-BZ-10

Ayuntamiento de Baza - Plaza Mayor, 4 - Baza

4

107

2

9003

camino

GR-BZ-11

Mercedes Sanchez Ruiz - Desconocido - Baza

14

152

13

149

labor secano

GR-BZ-11/1

Bernardo Mirón Fernandez - Cl Peña, 29 - Baza

0

40

12

301

labor secano

GR-BZ-12

Bernardo Mirón Fernandez - Cl Peña, 29 - Baza

372

7090

13

148

labor secano

GR-BZ-13

Ruiz Lozano Francisco - Lg Vilarpiñeiro, 16 - Vedra

46

874

13

147

labor secano

GR-BZ-14

Francisco Suarez Sanchez - Cl Sierra Morena 9 - Baza

42

798

13

146

labor secano

GR-BZ-15

Francisco Suarez Sanchez - Cl Sierra Morena 9 - Baza

42

798

13

145

labor secano

GR-BZ-16

Maria Elena Lozano Martinez - Cl Nogal 25 - Baza

69

1311

13

144

olivar secano

GR-BZ-17

Benito Jose Cano Reche y 2 Hnos - Cl Blas Infante - Baza

85

1615

13

143

labor secano

GR-BZ-18

Hdros de Aurelia Cano Pérez - Cl Córdoba 58 - Baza

86

1634

13

142

labor secano

GR-BZ-19

Ascensión Cano Martinez - Desconocido -

86

1634

13

141

labor secano

GR-BZ-20

Kheder Samir - Cl Las Cañadas - Baza

195

3705

13

140

labor secano

GR-BZ-21

Francisco Coca Garcia - Cn de Oria 97 - Baza

246

4674

13

139

labor secano

GR-BZ-22

Emilio Segura Espín - Desconocido -

101

1787

13

138

labor secano

GR-BZ-23

Ayuntamiento de Baza - Plaza Mayor 4 - Baza

6

125

3

9007

camino

GR-BZ-24

Emilio Segura Espín - Desconocido -

196

3863

13

108

labor secano, monte bajo

GR-BZ-25

Francisco Coca Garcia - Cn de Oria 97 - Baza

203

3870

13

109

monte bajo

GR-BZ-26

Serafín Reche Fructuoso - Cl Sierra Cazorla 9 - Baza

17

323

13

135

monte bajo

GR-BZ-27

Manuel Segura Pastor - Desconocido -

49

931

13

134

monte bajo

GR-BZ-28

Juan Francisco Martinez López - Cl Barberes 38 Es:1 Pl:2 Pt:C - La Villajoyosa/Vila Joiosa

Juan Carlos Sanchez Cuesta - Cl Mezquita 17 - Guevejar

Carmen Piedad Manzano Álvarez - Cl Barberes 38 Es:1 Pl:2 Pt:C - La Villajoyosa/Vila Joiosa

Yolanda Manzano Álvarez - Cl Castillo 4 Pl:Bj Pt:9 - Peligros

Manuel Manzano Álvarez - Cl Castillo 4 Pl:2 Pt:1 - Peligros

72

1368

13

124

monte bajo

GR-BZ-29

Rosa Maria Martinez Martinez - Cl San Rogelio 1 - Baza

39

741

13

123

monte bajo

GR-BZ-30

Hdros. de Venancio Antonio Domene Hinojo - Av. Pía - Baza

98

2181

13

122

monte bajo

GR-BZ-31

Ayuntamiento de Baza - Plaza Mayor 4 - Baza

4

125

3

9007

camino

GR-BZ-32

Encarnación Sanchez Tovar - Cl Marcos Redondo 1 Pl:3 Pt:B - Murcia

40

1087

13

121

monte alto

GR-BZ-33

Agencia Andaluza del Agua - Avd. Madrid, 7 - Granada

8

236

3

9001

río Baza

GR-BZ-34

Encarnación Sanchez Tovar - Cl Marcos Redondo 1 Pl:3 Pt:B - Murcia

255

6113

22

582

chopera

GR-BZ-35

Encarnación Sanchez Tovar - Cl Marcos Redondo 1 Pl:3 Pt:B - Murcia

12

665

22

583

olivar riego

GR-BZ-36

Francisco Checa Blázquez - Cl Generalife 9 - Baza

30

705

22

584

olivar riego

GR-BZ-37

Ruiz Moya Piedad - Cl Solares 13 - Baza

71

1349

22

585

olivar riego

GR-BZ-38

Ayuntamiento de Baza - Plaza Mayor 4 - Baza

5

158

22

9005

camino

GR-BZ-39

Hdros. de Jose Manuel Santaolalla Morales - Cl Serrano-Edif. Victoria Pl:1 Pt:A - Baza

33

823

22

848

olivar riego

GR-BZ-40

Sanchez Martinez Enrique - Cl Jardín de Medina Pl:2 Pt:1 - Almeria

10

342

22

575

olivar riego

GR-BZ-40/1

Isabel Martinez Fernandez - Cl Almazara Señoría 14 - Cocentaina

5

306

22

576

olivar y labor riego

GR-BZ-41

Joaquin Martinez Fernandez - Cr Murcia-Bº Zarzal - Baza

77

1600

22

574

labor riego

GR-BZ-42

Hdros. de Jose Manuel Santaolalla Morales - Cl Serrano-Edif. Victoria Pl:1 Pt:A - Baza

55

1293

22

568

olivar riego

GR-BZ-42/1

Rosa Paula Martinez Fernandez - Cr Murcia-Bº Zarzal - Baza

5

58

22

573

labor riego

GR-BZ-43

Consejería de Obras Públicas y Transportes. Del Prov Almería - C/ Joaquina Eguaras nº2 - Granada

69

1953

900

9001

autovía A-92

GR-BZ-44

Antonio Mañas Jaenada - Cl Agua 17 - Baza

164

3592

21

191

olivar riego

GR-BZ-45

Maria Ángeles Ruiz Reche - Cl Aljezar 1 - Velez Rubio

31

302

21

194

olivar riego

GR-BZ-46

Ayuntamiento de Baza - Plaza Mayor 4 - Baza

268

1374

21

9015

camino

GR-BZ-47

Maria Ángeles Ruiz Reche y Jose Yeste Viñas - Cl Ajezar 1 - Velez Rubio

0

635

21

192

olivar riego

GR-BZ-48

Comunidad de Regantes de La Ventica - Baza - Baza

55

486

21

193

labor secano

GR-BZ-49

Juan Manuel Martinez Quesada - Cm La Rula 5 Pl:2 - Mutxamel

26

625

21

796

olivar riego

GR-BZ-50

Benita Rosell Martinez - Cl Hiladores 69 - Baza

27

247

21

198

monte bajo

GR-BZ-51

Juan Manuel Martinez Quesada - Cm La Rula 5 Pl:2 - Mutxamel

7

518

21

795

olivar riego

GR-BZ-52

Antonia Martinez Gonzalez y Juan Lozano Martinez - Sierra Elvira, 19 - Baza

14

1122

21

184

labor riego

GR-BZ-53

Luis Reche Reche y Juana Maria Navarro Moreno - Cl Rio Baza 182 - Baza

0

256

21

180

labor riego

GR-BZ-54

Luis Reche Reche y Juana Maria Navarro Moreno - Cl Rio Baza 182 - Baza

40

778

21

181

labor riego

GR-BZ-55

Juan Lozano Martinez - Cl Sierra Elvira 19 - Baza

0

2342

21

183

labor secano

GR-BZ-56

Mª Ángeles Galera Arcas y Cecilio Corral Rubio - Rd General Mitre 63 Es:B Pl:3 Pt:2 - Barcelona

6

65

21

182

labor riego

GR-BZ-57

Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente - Marques de la Ensenada, 1 - Granada

9

87

14

9007

via pecuaria

GR-BZ-58

Mª Ángeles Galera Arcas y Cecilio Corral Rubio - Rd General Mitre 63 Es:B Pl:3 Pt:2 - Barcelona

31

881

14

126

labor riego

GR-BZ-59

Mª Ángeles Galera Arcas y Cecilio Corral Rubio - Rd General Mitre 63 Es:B Pl:3 Pt:2 - Barcelona

51

6961

14

122

labor riego

GR-BZ-60

Ayuntamiento de Baza - Plaza Mayor 4 - Baza

229

987

14

9008

camino

GR-BZ-61

Cuadraspania S.L. - Cl Consultorio-Palomares - Cuevas de l Almanzora

85

1717

14

123

labor riego

GR-BZ-62

Cuadraspania S.L. - Cl Consultorio-Palomares - Cuevas de l Almanzora

439

8269

14

127

labor riego

GR-BZ-63

Ayuntamiento de Baza - Plaza Mayor 4 - Baza

5

95

14

9004

camino

GR-BZ-64

Cuadraspania S.L. - Cl Consultorio-Palomares - Cuevas de l Almanzora

37

890

15

90

labor riego

GR-BZ-65

Juan Antonio Sanchez Ruiz - Cl Barahonas 2 - Baza

105

2117

15

91

labor riego

GR-BZ-66

Ayuntamiento de Baza - Plaza Mayor 4 - Baza

9

152

15

9004

camino

GR-BZ-67

Juan Antonio Sanchez Ruiz - Cl Barahonas 2 - Baza

402

7323

15

95

labor riego

GR-BZ-68

Miguel Fernandez Funes - Cl Argentina 5 - Almeria

263

5198

15

94

labor riego

GR-BZ-69

Miguel Fernandez Funes - Cl Argentina 5 - Almeria

72

1447

15

99

labor riego, monte alto

GR-BZ-70

Jose Luis Castillo Funes - Cl Agua 10 - Baza

1011

19441

15

110

labor riego, monte alto

GR-BZ-71

M Dolores Funes Alcon - Cl Agua 8 - Baza

306

5694

15

118

labor riego, monte alto

GR-BZ-72

Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente - Marques de la Ensenada, 1 - Granada

13

12

15

9008

via pecuaria

GR-BZ-73

Jose Luis Castillo Funes - Cl Agua 10 - Baza

20

207

21

2

labor secano

GR-BZ-74

Juan Acosta Azor - Cl Monjas 37 - Baza

208

4028

21

1

labor secano, monte bajo

GR-BZ-75

Consejería de Obras Públicas y Transportes. Del Prov Granada - C/ Joaquina Eguaras nº2 - Granada

7

150

20

9008

carretera A-4200

GR-BZ-76

Juan Peña Suarez - Cl Camino Oria - Baza

86

1746

20

129

labor secano

GR-BZ-77

Josefa Peña Suarez - Cl Ancha 18 - Baza

130

2470

20

128

labor secano

GR-BZ-78

Josefa Peña Quirante - Cl Aixa 3 - Baza

64

1216

20

127

almendro secano

GR-BZ-79

Ayuntamiento de Baza - Plaza Mayor 4 - Baza

4

76

20

9009

camino

GR-BZ-80

Luis Moya Martinez - Cl Badajoz 10 - Baza

48

751

20

488

viña riego

GR-BZ-81

Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente - Marques de la Ensenada, 1 - Granada

9

171

17

9017

via pecuaria

GR-BZ-82

Ramón Morenate Yeste - Cj Bravo 18 - Baza

124

2555

17

255

olivar y labor secano

GR-BZ-83

Auto Escuela Baza S.L. - Cl Pintor Velázquez - Baza

66

1254

17

454

labor riego

GR-BZ-84

Encarnación Blanque Blanque - Av. de La Constitución 8 Es:D Pl:3 Pt:M - Motril

103

1945

17

282

labor riego

GR-BZ-85

Jose Luis Manzano Checa - Av. Garcia Lorca 30 - Macael

39

327

17

428

labor secano

GR-BZ-86

Jose Luis Manzano Checa - Av. Garcia Lorca 30 - Macael

0

423

17

431

labor secano

GR-BZ-87

Antonio Peña Jiménez - Cl Valle Inclan 3 - Baza

22

257

17

444

labor secano

GR-BZ-88

Ricardo Samaniego López - Cl Cid Hiaya 2 - Baza

65

1392

17

427

labor secano

GR-BZ-89

Emilia Caler Esteban - Pza. de Las Eras 16 Pl:2 Pt:C - Baza

370

7030

17

409

olivar riego

GR-BZ-90

Ayuntamiento de Baza - Plaza Mayor 4 - Baza

4

76

17

9011

camino

GR-BZ-91

Valmar 2003 S.L. - Cl Corredera 53 - Baza

79

1550

17

403

labor riego

GR-BZ-92

Josefa La Iglesia Yaguez - Cl Mencia Calderón 1 Pl:3 Pt:B - Granada

104

1931

17

402

olivar riego

GR-BZ-93

Jose Muñoz Valdivieso - Lg Sierra Guadarrama 20 - Baza

103

1957

17

400

olivar riego

GR-BZ-94

Jose Asensio Suarez - Cl Blas Infante 3 Pl:3 Pt:B - Baza

49

1011

17

399

labor riego

GR-BZ-95

Francisca Muñoz Maestra - Cl Alhondiga 22 - Baza

0

175

17

398

almendro secano

GR-BZ-96

Maria Dolores Asensio Guardia - Av. La Viña 6 - Macael

77

1054

17

396

olivar riego

GR-BZ-97

Jose Asensio Suarez - Cl Blas Infante 3 Pl:3 Pt:B - Baza

1

243

17

397

labor riego

GR-BZ-98

Jose Asensio Suarez - Cl Blas Infante 3 Pl:3 Pt:B - Baza

5

232

17

391

olivar riego

GR-BZ-99

Maria Dolores Asensio Guardia - Av. La Viña 6 - Macael

0

40

17

390

monte bajo

GR-BZ-99/1

Beatriz Egea Díaz - Cl Solares 24 - Baza

36

534

17

466

monte bajo

GR-BZ-100

Desconocido - -

48

937

17

389

labor secano

GR-BZ-101

Hdros. de Amador Francisco Molina - Cl Almendro 11 - Baza

34

646

17

388

labor secano

GR-BZ-102

Piedad Rodríguez Valdivieso - Cl Prolongación Corredera 1, 2a - Baza

40

760

17

387

labor secano

GR-BZ-103

Ramón Peña Martinez - Cm Oria - Baza

34

646

17

386

almendro secano

GR-BZ-104

Antonio Peña Martinez - Cm Oria - Baza

27

513

17

385

almendro secano

GR-BZ-105

Ayuntamiento de Baza - Plaza Mayor 4 - Baza

5

110

17

9102

camino

GR-BZ-106

Agrupapulpi S.A. - Cr Pulpi-Terreros, Km 0,7 - Pulpi

410

7790

18

379

labor riego

GR-BZ-107

Agrupapulpi S.A. - Cr Pulpi-Terreros, Km 0,7 - Pulpi

39

1055

18

376

labor riego

GR-BZ-107/1

Ayuntamiento de Baza - Plaza Mayor 4 - Baza

4

120

18

9008

camino

GR-BZ-108

Agrupapulpi S.A. - Cr Pulpi-Terreros, Km 0,7 - Pulpi

144

2612

18

391

labor riego

GR-BZ-109

Agrupapulpi S.A. - Cr Pulpi-Terreros, Km 0,7 - Pulpi

533

10127

18

374

labor riego

GR-BZ-110

Ayuntamiento de Baza - Plaza Mayor 4 - Baza

5

95

18

9008

camino

GR-BZ-111

Agrupapulpi S.A. - Cr Pulpi-Terreros, Km 0,7 - Pulpi

243

4662

18

373

labor riego

GR-BZ-112

Ayuntamiento de Baza - Plaza Mayor 4 - Baza

4

76

18

9011

camino

GR-BZ-113

Esteban Padilla Fernandez - Cl Copetín 207 - Baza

136

3264

19

5

labor secano

GR-BZ-114

Hdros. de Fernandez Jose Padilla - Cl Oliva 2 - Baza

91

2184

19

4

labor secano

GR-BZ-114/1

Hdros. de Fernandez Jose Padilla - Cl Oliva 2 - Baza

24

576

19

3

almendro secano

GR-BZ-115

Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente - Marques de la Ensenada, 1 - Granada

4

96

19

9008

via pecuaria

GR-BZ-117

Jose Maria Teruel Sanchez - Desconocido -

1921

37221

19

22

labor secano, monte bajo

GR-BZ-118

Administrador de Infraestucuras Ferroviarias- ADIF

- C/ Agustín de Foxá, s/n-Estación Chamartín - Madrid

13

301

19

9003

ferrocarril desmantelado

GR-BZ-119

Maria Hortal Rodríguez y Pedro Navarro Olivares - Cl Fil 27 - Zujar

77

1574

19

24

monte bajo

GR-BZ-120

Consejería de Obras Públicas y Transportes. Del Prov Granada - C/ Joaquina Eguaras nº2 - Granada

21

483

19

9012

Carretera A-315

GR-BZ-121

Maria Hortal Rodríguez y Pedro Navarro Olivares - Cl Fil 27 - Zujar

129

2585

29

19

labor secano

GR-BZ-122

Francisco Cruz Bastidas - Cl Alamillos 23 - Baza

180

3420

29

18

labor secano

GR-BZ-123

Cala 97 S.L. - Cl de portes 4 - Aguilas

473

8987

29

17

labor secano

GR-BZ-124

Francisco Cruz Bastidas - Cl Alamillos 23 - Baza

297

5643

29

16

labor secano

GR-BZ-125

Manuel Azor Vico - Cl Ángel 31 - Baza

129

2451

29

15

labor secano

GR-BZ-126

Ayuntamiento de Baza - Plaza Mayor 4 - Baza

4

76

29

9003

camino

GR-BZ-127

Silvestre Antonio Gallardo Zúñiga - Cl Zapatería 45 - Baza

80

1395

29

14

labor secano

GR-BZ-128

M Dolores Suarez Valdivieso - Cl Alhondiga 6 - Baza

352

6799

29

5

almendro secano

GR-BZ-129

Cala 97 S.L. - Cl de portes 4 - Aguilas

1511

28860

29

4

labor secano

GR-BZ-129/1

Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente - Marques de la Ensenada, 1 - Granada

10

190

29

4

via pecuaria

GR-BZ-130

Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente - Marques de la Ensenada, 1 - Granada

4

76

29

9002

via pecuaria

GR-BZ-131

Silicalia S.L. - Cl Grabador Esteve 8 Pl:3 Pt:6 - Valencia

16

340

29

3

labor secano

GR-BZ-132

Agencia Andaluza del Agua - Avd Madrid, 7

- Granada

18

423

29

9001

arroyo

GR-BZ-133

Cala 97 S.L. - Cl de portes 4 - Aguilas

13

319

29

2

labor secano

GR-BZ-134

Manuel Urquiza Maldonado - Cl Tras Tercia 9 - Baza

1304

25045

29

1

almendro,labor secano

GR-BZ-135

Ayuntamiento de Baza - Plaza Mayor 4 - Baza

7

133

29

9005

camino

GR-BZ-136

Jose Sanchez Martinez - Cl Serrano Edificio Victoria - Baza

484

9419

30

3

almendro secano

GR-BZ-137

Diputación Provincial de Granada - C/ Periodista Barrios Talavera, 1 - Granada

36

838

30

9016

Carretera GR-8100

GR-BZ-138

Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente - Marques de la Ensenada, 1 - Granada

3

57

30

9002

via pecuaria

GR-BZ-139

Jose Sanchez Martinez - Cl Serrano Edificio Victoria - Baza

1224

23339

30

4

almendro secano, monte bajo

GR-BZ-140

Ayuntamiento de Baza - Plaza Mayor 4 - Baza

3

57

30

9002

camino

GR-BZ-141

Jose Joaquin López Fernandez - Cl San Francisco 1 Pl:3 Pt:A - Baza

2642

50198

30

9

labor secano, monte bajo

GR-BZ-142

Ayuntamiento de Baza - Plaza Mayor 4 - Baza

4

99

30

9006

camino

GR-BZ-143

Jose Joaquin López Fernandez - Cl San Francisco 1 Pl:3 Pt:A - Baza

580

10925

30

17

labor secano

GR-BZ-144

Ayuntamiento de Baza - Plaza Mayor 4 - Baza

9

171

30

9007

camino

GR-BZ-145

Jose Manuel Gallego Morcillo - Cl Ancha 7 - Baza

521

10058

30

146

almendro secano

GR-BZ-146

Jose Manuel Gallego Morcillo - Cl Ancha 7 - Baza

417

7923

30

150

almendro secano

GR-BZ-147

Ayuntamiento de Baza - Plaza Mayor 4 - Baza

6

114

30

9014

camino

GR-BZ-148

Josefa Valdivieso Muñoz - Cl Nueva 20 - Caniles

396

7524

31

31

almendro secano

GR-BZ-149

Antonio Valdivieso Muñoz - Cl Solares 26 - Baza

150

2800

31

32

almendro secano

GR-BZ-150

Jose Manuel Gallego Morcillo - Cl Ancha 7 - Baza

127

2432

31

33

almendro secano

GR-BZ-151

Ayuntamiento de Baza - Plaza Mayor 4 - Baza

3

57

31

9007

camino

GR-BZ-152

Francisco Gallego Morcillo - Cl Virgen de Lourdes 14 - Baza

103

1939

31

34

almendro secano

GR-BZ-153

Hdros. de Sergio Navarro Pinillos - Cl Martinez Campos 3 Pl:3 - Granada

550

10450

31

35

monte alto

GR-BZ-154

Ayuntamiento de Baza - Plaza Mayor 4 - Baza

2

38

31

9007

camino

GR-BZ-155

Hdros. de Sergio Navarro Pinillos - Cl Martinez Campos 3 Pl:3 - Granada

728

13832

31

36

monte alto

GR-BZ-156

Procopio Juan Fernandez Arenas - Cl Ginzo de Limia 5 Pl:10 Pt:5 - Madrid

449

8531

31

38

labor secano

GR-BZ-157

Transportes Carrasquilla S Coop V - Pd Foncalent Polígono B 140 - Alacant

90

1710

31

59

labor secano

GR-BZ-158

Transportes Carrasquilla S Coop V - Pd Foncalent Polígono B 140 - Alacant

330

6431

31

39

almendro secano

GR-BZ-159

Ayuntamiento de Baza - Plaza Mayor 4 - Baza

7

133

31

9012

camino

GR-BZ-160

Transportes Carrasquilla S Coop V - Pd Foncalent Polígono B 140 - Alacant

445

8340

31

41

almendro secano

GR-BZ-161

Hdros. de Rufina Pérez López - Cl Correo Viejo 2 - Baza

245

4659

31

47

almendro secano

GR-BZ-161/1

Juan Ramírez Pérez – Lg. Explanada Estación de Bau, 56 - Baza

200

3607

31

61

almendro riego

GR-BZ-162

Jose Izquierdo Garrido - Cl Barranco Mures 1 - Alcala La Real

99

2137

31

48

labor secano

GR-BZ-163

Subsecretaria de Hacienda-Ministerio de Hacienda - Cl Alcalá 9 - Madrid

15

341

31

49

monte alto

GR-BZ-164

Diputación Provincial de Granada - C/ Periodista Barrios Talavera, 1 - Granada

8

178

31

9004

Carretera GR-7100

GR-BZ-165

Subsecretaria de Hacienda-Ministerio de Hacienda - Cl Alcalá 9 - Madrid

17

401

33

77

monte alto

GR-BZ-166

Jose Izquierdo Garrido - Cl Barranco Mures 1 - Alcala La Real

361

7012

33

123

labor secano

GR-BZ-167

Antonio Martos Fernandez y 6 Hnos - Desconocido -

477

9063

33

141

almendro secano

GR-BZ-168

Ayuntamiento de Baza - Plaza Mayor 4 - Baza

4

76

33

9003

camino

GR-BZ-169

Maria Dolores Sanchez Pérez - Cl Jabalcón - Baza

148

2918

33

140

almendro secano

GR-BZ-170

Quintana y Hoyos de l Panizo S.L. - Cl S.Jose Ur Romeral - El Baul-Baza

715

13585

33

148

almendro secano, monte bajo

GR-BZ-171

Quintana y Hoyos de l Panizo S.L. - Cl S.Jose Ur Romeral - El Baul-Baza

48

982

33

147

monte bajo

Término municipal de: Caniles

Abreviaturas utilizadas: SP= m.l. servidumbre de paso; OT= m² ocupación temporal; POL = polígono; PAR= parcela

Finca

Titular – Dirección - Población

SP

OT

POL

PAR

Naturaleza

GR-CN-1

Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente - Marques de la Ensenada, 1 - Granada

2

38

11

9006

via pecuaria Camino del Seron

GR-CN-2

Alicia Castaño Pérez - Desconocido -

176

3579

11

44

labor secano

GR-CN-3

Manuel Rodríguez Campoy - Cl Cerro Jamula 61 - Baza

293

3483

11

46

labor secano

GR-CN-4

Hdros. de Jose Castaño Pérez - Cl Henchidor 90 - Caniles

120

2280

11

45

labor secano

GR-CN-5

Isabel Castaño Castaño - Cl Hijate - Alcontar

173

3147

11

63

labor secano

GR-CN-6

Amalia Castaño Castaño - Av. Andalucía 15 - Macael

13

857

11

65

labor secano

GR-CN-7

Maravilla Ortegosa Castaño - Cl Geas 1 - Seron

56

1064

11

64

almendro secano

GR-CN-7/1

Ayuntamiento de Villa de Caniles - Plaza Constitución 2 - Caniles

5

95

11

9005

camino

GR-CN-8

Maravilla Ortegosa Castaño - Cl Geas 1 - Seron

136

2584

11

68

almendro secano

GR-CN-9

Luis Jiménez Martinez S.L. - Pb La Hoya - Lorca

251

4769

11

25

almendro secano

GR-CN-10

Juan Hernández Martinez - Cl Pósito 12 - Caniles

90

1710

11

17

labor secano

GR-CN-11

Juan Hernández Martinez - Cl Pósito 12 - Caniles

196

3724

11

16

labor secano

GR-CN-12

Juan Hernández Martinez - Cl Pósito 12 - Caniles

89

1691

11

15

labor secano

GR-CN-13

Ayuntamiento de Villa de Caniles - Plaza Constitución 2 - Caniles

4

76

10

9007

camino

GR-CN-14

Luis Jiménez Martinez S.L. - Pb La Hoya - Lorca

58

1102

10

71

labor secano

GR-CN-15

Antonia Pérez Garcia - Cl Maria 13 - Caniles

54

1026

10

68

labor secano

GR-CN-16

Florencio Mesas Rodríguez - Cs Chaparral - Seron

96

1824

10

67

labor secano

GR-CN-17

Pedro Antonio Mesas Benítez - Cl Hijate - Alcontar

31

589

10

66

labor secano

GR-CN-18

Pedro Antonio Mesas Benítez - Cl Hijate - Alcontar

29

551

10

65

labor secano

GR-CN-19

Maria Remedios Rodríguez Ortigosa - Cl Padre Antonio Guasch1-11 Es:B Pl:Bj Pt:33 - Eivissa

29

551

10

64

labor secano

GR-CN-20

Enrique Corral Ortigosa - Cl Jauca - Seron

28

532

10

63

labor secano

GR-CN-21

Luis Jiménez Martinez S.L. - Pb La Hoya - Lorca

157

2983

10

62

labor secano

GR-CN-22

Jose Azor Garcia - Cl Caniles 47 - Baza

40

760

10

61

almendro secano

GR-CN-23

Mesas Molina Pilar - Cl Hijate - Alcontar

162

3078

10

59

labor secano

GR-CN-24

Florencio Mesas Rodríguez - Cs Chaparral - Seron

172

3268

10

54

labor secano

GR-CN-25

Antoni Rodríguez Ortigosa - Cl Barcelona 63 Pl:Bj Pt:2 - Les Franqueses del Valles

82

1582

10

52

labor secano

GR-CN-26

Ayuntamiento de Villa de Caniles - Plaza Constitución 2 - Caniles

3

57

8

9011

camino

GR-CN-27

Hdros. de Ángel Rodríguez Ortigosa - Cl Sant Jordi 53 Pl:1 Pt:1 - Mollet del Valles

38

722

8

170

labor secano

GR-CN-28

Maravillas del Carmen Ortigosa Rubio - Cl Carabelas 1 Pl:2 Pt:19 - La Pobla de Farnals

Victoriano Ortigosa Rubio - Cl Camino La Jauca - Alcontar

Guadalupe Rubio Pérez - Cl Casas Bajas - Seron

140

2660

8

168

labor secano

GR-CN-29

Jose Sanchez Sanchez - Cl La Jauca 1 - Seron

0

196

8

151

almendro secano

GR-CN-30

Josefa López Gallardo - Cl Jauca - Seron

303

5585

8

150

almendro secano

GR-CN-31

Pedro Senes Rodríguez - Av. Luz 21 - Los Montesinos

211

1927

8

152

labor secano

GR-CN-32

Ramón Sanchez Pérez - Cl Jauca - Seron

33

2743

8

149

labor secano

GR-CN-33

Lorenzo Azor Campoy - Kt El Pertiguero 310 - Caniles

217

4123

8

196

labor secano

GR-CN-34

Rafael Azor Martinez - Cl Murcia - Baza

220

4180

8

197

labor secano

GR-CN-35

Maria Dolores Pérez Pérez - Cl Maria 41 - Caniles

74

1413

8

128

labor secano

GR-CN-36

Carmen Masegosa Pérez - Av. San Ramón Nonato 38 Es:B Pl:5 Pt:4 - Barcelona

71

1349

8

124

labor secano

GR-CN-37

Antonio Marín Pérez - Cl Gabriel Miro 2 Pl:1 Pt:4 - Benissa

99

1881

8

123

labor secano

GR-CN-38

Jesús Pérez Castaño - Av. Pablo Iglesias 8 - Almeria

61

1159

8

122

labor secano

GR-CN-39

Maria Dolores Pérez Pérez - Cl Maria 41 - Caniles

65

1235

8

120

labor secano

GR-CN-40

Antonio Reche Sola - Cl Sierra Nevada 21 - Baza

79

1501

8

118

labor secano

GR-CN-41

Antonio Reche Sola - Cl Sierra Nevada 21 - Baza

83

1591

8

217

labor secano

GR-CN-42

Máximo Martinez Pérez - Cl El Pertiguero 1 - Caniles

111

2109

8

117

labor secano

GR-CN-43

Piedad Campoy Requena - Cl Turrillas 2 - Cullar

289

5394

8

97

labor secano

GR-CN-44

Ramona Pérez Azor - Cr Murcia, Cid Hiaya 6 - Baza

0

150

8

20

labor secano

GR-CN-45

Juan Pedro Navarro Mesas - Vp Valcabra 35 - Caniles

81

1539

8

12

labor secano

GR-CN-45/1

Ayuntamiento de Villa de Caniles - Plaza Constitución 2 - Caniles

2

38

8

9002

camino

GR-CN-46

Juan Pedro Navarro Mesas - Vp Valcabra 35 - Caniles

74

1483

8

13

labor secano

GR-CN-47

Jose Navarro Mesas - Cl San Sebastián 36 - Caniles

123

2337

8

10

labor secano

GR-CN-48

Matilde Navarro Mesas - Cl Valcabra 54 - Caniles

105

1995

8

9

almendro secano

GR-CN-49

Carmen Garcia Perales - Av. Pablo Iglesias 71 Pl:6 Pt:2 - Almeria

108

2052

8

6

labor secano

GR-CN-50

Ayuntamiento de Villa de Caniles - Plaza Constitución 2 - Caniles

3

57

6

9002

camino

GR-CN-51

Eulalia Gallardo Blanquez - Cl Cortijo Peñas - Caniles

37

703

6

136

labor secano

GR-CN-52

Juan Garcia Ruiz - Cl Queipo de Llano 26 - Caniles

46

874

6

135

labor secano

GR-CN-53

Jose M Azor Garcia - Cl Solares 19 - Baza

105

1995

6

134

labor secano

GR-CN-54

Ana Fages Martinez - Av. Eduardo Dato 44 Es:B Pl:8 Pt:Dc - Sevilla

194

3117

6

133

labor secano

GR-CN-55

Carmen Mesas Corral - Desconocido -

0

25

6

141

labor secano

GR-CN-56

Enrique Mesas Corral - Desconocido -

99

2473

6

142

labor secano

GR-CN-57

Ángel Martinez Cano - Cl Francés 12 - Caniles

0

22

6

132

labor secano

GR-CN-58

Ana Mesas Corral - Desconocido -

149

2831

6

129

labor secano

GR-CN-59

Ayuntamiento de Villa de Caniles - Plaza Constitución 2 - Caniles

2

38

6

9001

camino

GR-CN-60

Ana Mesas Corral - Desconocido -

31

589

6

128

labor secano

GR-CN-61

Antonio Mesas Corral - Cl Ancha 38 - Baza

170

3230

6

127

labor secano

GR-CN-62

Eloy Mesas Corral - Cl Quinta Avenida 105 Pl:2 Pt:1 - Almeria

185

3515

6

124

labor secano

GR-CN-63

Cleofe Mesas Corral - Cl Maria 39 - Caniles

99

1791

6

123

labor secano

GR-CN-64

Ayuntamiento de Villa de Caniles - Plaza Constitución 2 - Caniles

3

57

6

9004

camino

GR-CN-65

Cleofe Mesas Corral - Cl Maria 39 - Caniles

167

3226

6

117

labor secano

GR-CN-66

Amalia Mesas Corral - Cl Caseta del Hort 11 - Els Hostalets de Pierola

63

1370

6

116

labor secano

GR-CN-67

Pedro Angulo Angulo - Cl Sierra Nevada 37 - Baza

66

1110

6

118

labor secano

GR-CN-68

Jesús Martinez Angulo - Cl Sevilla 14 - Baza

4

67

6

119

labor secano

GR-CN-69

Ayuntamiento de Villa de Caniles - Plaza Constitución 2 - Caniles

2

38

5

9005

camino

GR-CN-70

Elena Requena Campoy - Cl Baños Zamora 214 - Baza

258

4925

5

82

labor secano

GR-CN-71

Encarnación Díaz Gallego - Cl Naranjo 42 Es:B Pl:2 Pt:6 - Sagunt

63

1197

5

83

labor secano

GR-CN-72

Antonia Díaz Gallego - Cl Loma Perreños 115 - Baza

60

1140

5

84

labor secano

GR-CN-73

Melitona Azor Día - Cl Veleta 1 - Baza

38

722

5

85

labor secano

GR-CN-74

Melitona Azor Día - Cl Veleta 1 - Baza

48

912

5

86

labor secano

GR-CN-75

Antonio Gallardo Castaño - Cl El Fuerte 5 - Caniles

86

1634

5

87

labor secano

GR-CN-76

Maria Díaz Gallardo y 1 Hno. - Desconocido -

80

1520

5

88

labor secano

GR-CN-77

Manuel Díaz Díaz - Cl Sierra Nevada 53 - Baza

72

1368

5

89

labor secano

GR-CN-78

Antonia Robles Lozano - Cl Valcabra 27 - Caniles

77

1463

5

90

almendro secano

GR-CN-79

Jose Francisco Castillo Mesas - Cl Pablo Picasso 80 - Baza

117

2223

5

91

almendro secano

GR-CN-80

Ayuntamiento de Villa de Caniles - Plaza Constitución 2 - Caniles

2

38

5

9004

camino

GR-CN-81

Domingo Mesas Sanchez - Cl Casicas 4 - Baza

151

2869

5

92

labor secano

GR-CN-82

Ayuntamiento de Villa de Caniles - Plaza Constitución 2 - Caniles

2

38

4

9006

camino

GR-CN-83

Jose Juan Arias Garia Piñero - Cl Padre Méndez 54 - Almeria

Cesar Arias Piñero - Cl Regocijos 40 Es:1 Pl:1 - Almeria

M Dolores Arias Garcia - Cl Abanto 6 - Cadrete

Encarnación Arias Garcia - Cl Dr. Paco Pérez 19 Pl:4 Pt:Iz - Almeria

Teresa Arias Garcia - Cl Canónigo M Alonso 34 Pl:3 Pt:D - Almeria

Francisco Arias Garcia - Cl Cruz Verde 4 Pl:2 - Baza

Antonio Arias Garcia - Cl Barcelona 6 - Churriana de la Vega

Maria Piñero Garcia - Cl General San Jurjo 14 - Caniles

49

935

4

171

labor secano

GR-CN-84

Domingo Mesas Sanchez - Cl Casicas 4 - Baza

26

494

4

170

labor secano

GR-CN-85

Jose Juan Arias Garia Piñero - Cl Padre Méndez 54 - Almería

Cesar Arias Piñero - Cl Regocijos 40 Es:1 Pl:1 - Almería

M Dolores Arias Garcia - Cl Abanto 6 - Cadrete

Encarnación Arias Garcia - Cl Dr. Paco Pérez 19 Pl:4 Pt:Iz - Almería

Teresa Arias Garcia - Cl Canónigo M Alonso 34 Pl:3 Pt:D - Almería

Francisco Arias Garcia - Cl Cruz Verde 4 Pl:2 - Baza

Antonio Arias Garcia - Cl Barcelona 6 - Churriana de la Vega

Maria Piñero Garcia - Cl General San Jurjo 14 - Caniles

23

379

4

169

labor secano

GR-CN-86

Ayuntamiento de Villa de Caniles - Plaza Constitución 2 - Caniles

13

327

4

9008

camino

GR-CN-87

Cayetano A Mesas Zafra - Cl Francés 3 - Caniles

0

33

4

143

labor secano

GR-CN-88

Hdros. de M Encarnación Reche Fructuoso - Cl Casicas 4 - Baza

0

592

4

168

labor secano

GR-CN-89

Francisco Díaz Garcia - Cl Gallardos 38 - Caniles

140

1989

4

144

labor secano

GR-CN-90

Domingo Mesas Sanchez - Cl Casicas 4 - Baza

0

130

4

167

labor secano

GR-CN-91

Juan Francisco Sanchez Díaz - Cl Gustavo Adolfo Bécquer 14 - Baza

161

3059

4

145

labor secano

GR-CN-92

Manuel Díaz Garcia - Cl Los Gallardos 56 - Caniles

160

3040

4

146

labor secano

GR-CN-93

Hdros. de Francisco Lozano Carricondo - Cl Samunta 10 - Alcover

230

4370

4

149

labor secano

GR-CN-94

Maria Gallardo Blanquez - Cl San Sebastián - Caniles

50

950

4

150

labor secano

GR-CN-95

Eulalia Gallardo Blanquez - Cl Cortijo Peñas - Caniles

51

969

4

151

labor secano

GR-CN-96

Ignacio Domene Yeste - Cl Pascual Sempere Mojica 3 Pl:4 Pt:5 - Elhe

137

2603

4

152

labor secano

GR-CN-97

Pedro Mesas León - Cl Perú 8 - Baza

123

2337

4

153

labor secano

GR-CN-98

Hdros. de Jose Manuel Martinez Mancebo - Cl Recogidas 52 - Granada

112

2128

4

154

labor secano

GR-CN-99

Eloy Martinez Martinez - Av. Jose de Mora 24 - Baza

125

2375

4

155

labor secano

GR-CN-100

Ayuntamiento de Villa de Caniles - Plaza Constitución 2 - Caniles

5

95

3

9007

camino

GR-CN-101

Hdros. de Segundo Quesada Caler - Cl San Sebastián 22 - Caniles

49

931

3

179

labor secano

GR-CN-102

Juan Garcia Nuño - Cl Mulhacen 1 - Baza

64

1216

3

178

labor secano

GR-CN-103

Eloy Martinez Martinez - Av. Jose de Mora 24 - Baza

94

1786

3

177

labor secano

GR-CN-104

Ángel Martinez Cano - Cl Francés 12 - Caniles

88

1672

3

176

labor secano

GR-CN-105

Eloy Martinez Martinez - Av. Jose de Mora 24 - Baza

60

1140

3

175

labor secano

GR-CN-106

Juan Gil Martinez - Cl Ultonia 8 Pl:2 Pt:4 - Girona

60

1140

3

174

labor secano

GR-CN-107

Carmen Garcia Perales - Av. Pablo Iglesias 71 Pl:6 Pt:2 - Almeria

27

513

3

173

labor secano

GR-CN-108

Josefa Pérez Benítez - Cl Marques Torres - Baza

76

1444

3

172

labor secano

GR-CN-109

Carmen Gallardo Galiardo - Cl Granada 11 - Baza

121

2299

3

171

labor secano

GR-CN-110

Pablo Rodríguez Sanchez - Cl Cortijo El Francés 11 - Caniles

175

3325

3

358

labor secano

GR-CN-111

Jose Ramón Gallardo Mancebo - Cm Cuatro Piedras - Baza

92

1748

3

170

labor secano

GR-CN-112

Pablo Rodríguez Sanchez - Cl Cortijo El Francés 11 - Caniles

88

1672

3

357

labor secano

GR-CN-113

Matilde Navarro Sola - Desconocido -

62

1050

3

168

labor secano

GR-CN-114

Jose Luis Mirón Fernandez - Cl Luis Cobos - Baza

63

1340

3

169

labor secano

GR-CN-115

Maria Dolores Martinez Cano - Cl Sierra Filabres 15 - Baza

110

2090

3

167

labor secano

GR-CN-116

Jose Maria Martinez Moya - Cl Hiladores 19 - Baza

109

2071

3

166

labor secano

GR-CN-117

Tóbalo Blanquez Mesas - Cr Murcia Cid Hiaya 6 - Baza

192

3511

3

160

labor secano

GR-CN-118

M Carmen Blanquez Requena - Lg Cortijo Francés - Caniles

237

4673

3

185

labor secano

GR-CN-119

Agencia Andaluza del Agua - Avd Madrid, 7

- Granada

25

452

3

9008

arroyo

GR-CN-120

Hdros. de Jose Manuel Jiménez Perales - Cl Ancha 9 - Caniles

213

4074

3

331

labor secano

Término municipal de: Gor

Abreviaturas utilizadas: SP= m.l. servidumbre de paso; OT= m² ocupación temporal; POL = polígono; PAR= parcela

Finca

Titular – Dirección - Población

SP

OT

POL

PAR

Naturaleza

GR-GO-1

Isabel Sanchez Olea - Cl Garfios 14 - Baza

161

2895

7

257

almendro secano, monte bajo

GR-GO-2

Cristóbal Lozano Martinez - Cl Príncipes España 38 Pl:1 Pt:A - El Ejido

26

265

7

256

monte bajo

GR-GO-3

Antonio Manuel Vicario Martinez - Cl El Romeral Baúl - Baza

0

250

7

259

almendro secano

GR-GO-4

Miguel Gonzalez Rodríguez - Lg Venta Vicario Baúl 1 - Guadix

0

274

7

258

labor secano

GR-GO-5

M Teresa Sanchez Velasco - Cl Casillas de Prats 6 Pl:1 Pt:E - Granada

28

473

7

252

monte bajo

GR-GO-6

Ayuntamiento de Gor - Plaza Mayor 1 - Gor

3

57

7

9006

camino

GR-GO-7

M Teresa Sanchez Velasco - Cl Casillas de Prats 6 Pl:1 Pt:E - Granada

492

9400

7

251

labor secano, monte bajo

GR-GO-8

Ramón Lozano Pérez - Cl Torre Romeral - Baza

178

3310

7

250

labor secano

GR-GO-9

Mariano Lozano Rodríguez - Desconocido -

168

3192

7

248

labor secano

GR-GO-10

Mariano Lozano Rodríguez - Cl Doctor Angles 82 Pl:01 - Canet de Mar

122

2308

7

247

labor secano

GR-GO-11

Custodio Lozano Rodríguez - Desconocido -

12

387

7

246

monte bajo

GR-GO-11/1

Antonio Lozano Rodríguez - Desconocido -

112

2085

7

245

almendro y labor secano

GR-GO-12

Custodio Lozano Lorente - Cl Teniente Martinez 27 - Puerto-Lumbreras

Mariano Lozano Lorente - Cl Manuel de Falla 4 - Caniles

Antonia Lozano Lorente - Cl Cañas 71 Pl:3 Pt: A - Motril

96

1824

7

244

almendro y labor secano

GR-GO-13

Consolación Lozano Rodríguez - Desconocido -

51

984

7

243

almendro y labor secano

GR-GO-14

Virtudes Garcia Rodríguez - Cl Almanzora 1 - Roquetas de Mar

449

8243

7

241

almendro y labor secano

GR-GO-15

M Encarnación Lozano Benavides - Av. América Ed Bolivia 4 Pl:6 Pt:B - Granada

238

4854

7

240

labor secano

GR-GO-16

Félix Muñoz Domenech - Desconocido -

0

95

7

238

almendro y labor secano

GR-GO-17

Jose Antonio Lozano Galindo - Cl Juan XXIII 31 - Agost

51

969

7

371

almendro secano

GR-GO-18

Hdros. de Jose Lozano Segura - Cs Venta Los Charcones 1 - Gor

42

634

7

233

almendro secano

GR-GO-19

Agencia Andaluza del Agua - Avd Madrid, 7

- Granada

16

304

7

9007

arroyo

GR-GO-20

Encarnación Lozano Galindo - Cl Cruce de Gor 20 - Gor

344

5226

7

232

almendro secano

GR-GO-21

Ignacio Blanquez Sáez - Cl Rambla Valdiquin 6 - Gor

163

4758

7

231

labor secano

GR-GO-22

Administrador de Infraestucuras Ferroviarias- ADIF

- C/ Agustín de Foxá, s/n-Estación Chamartín - Madrid

4

76

7

9003

ferrocarril desmantelado

GR-GO-23

Ignacio Blanquez Sáez - Cl Rambla Valdiquin 6 - Gor

16

429

7

230

labor secano

GR-GO-25

Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente - Marques de la Ensenada, 1 - Granada

5

122

6

9005

via pecuaria

GR-GO-26

Hdros. de Juan Rodríguez Moya - Cl Sierra Nevada 6 - Baza

160

3213

6

214

labor secano

GR-GO-27

Mario Domenes Arenas - Cl Emilio Sala Hernande 31 Pl:1 Pt:3 - Elche

Octavio Domenes Arenas - Cl Antonio Gomis Vicente 66 Pl:En Pt:1 - Elche

Tomas Domenes Arenas - Pd Carrus Polígono 1 46 - Elche

Maria Arenas Gonzalez - Cl Gaspar Quiles Pascual, 21 - Elche

125

2725

6

215

labor secano

GR-GO-28

Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente - Marques de la Ensenada, 1 - Granada

157

1657

900

9601

via pecuaria

GR-GO-29

Jose Blanquez Galindo - Cl Carbonera 2 - Gor

35

1943

6

237

labor secano

GR-GO-30

Antonio Salmerón Martinez - Cl Los Almendros 69 - Guadix

96

1824

6

236

almendro secano

GR-GO-31

Antonio Pleguezuelos Galindo - Cm de La Espina 1000 - Almeria

220

3954

6

229

labor secano

GR-GO-32

Mario Domenes Arenas - Cl Emilio Sala Hernande 31 Pl:1 Pt:3 - Elche

Octavio Domenes Arenas - Cl Antonio Gomis Vicente 66 Pl:En Pt:1 - Elche

Tomas Domenes Arenas - Pd Carrus Polígono 1 46 - Elche

Maria Arenas Gonzalez - Cl Gaspar Quiles Pascual, 21 - Elche

55

1252

6

235

labor secano

GR-GO-33

Antonio Garcia Garcia - Cl Dr Robert 35 Pl:4 Pt:1 - Santa Perpetua de Mogoda

103

1984

6

230

labor secano

GR-GO-34

Ayuntamiento de Gor - Plaza Mayor 1 - Gor

3

57

5

9002

camino

GR-GO-35

Antonio Garcia Garcia - Cl Dr Robert 35 Pl:4 Pt:1 - Santa Perpetua de Mogoda

180

3420

5

253

almendro y labor secano

GR-GO-36

Agustín Brocal Lozano - Cl Callejón Gorafe 4 - Gor

77

1463

5

256

almendro y labor secano

GR-GO-37

Luis Marchal de La Alucema - Desconocido -

287

5764

5

257

labor secano y pastos

GR-GO-38

Inocencio Jesús Lorente Resina - Desconocido -

115

2185

5

258

almendro secano

GR-GO-39

Antonio Gavilán Rabelo - Cl Cantarería 31 - Benalua

117

2223

5

259

labor secano

GR-GO-40

Luis Marchal de La Alucema - Desconocido -

82

1558

5

260

labor secano

GR-GO-41

Raimundo Moya Albarracín - Cl Jardines 6 - Gor

152

2888

5

262

labor secano

GR-GO-42

Josefa Gonzalez Jiménez - Cl Horno 5 - Gor

14

232

5

265

labor secano

GR-GO-43

Hdros de Manuel Ros Sanchez - Cl Ancha 12 - Gor

126

2394

5

267

almendro secano

GR-GO-44

Mary Cirera - Cl Francisco J Cervantes 41 Pl:2 Pt:2 - Roquetas de Mar

130

2600

5

274

almendro secano

GR-GO-45

Ayuntamiento de Gor - Plaza Mayor 1 - Gor

43

346

5

9001

camino

GR-GO-46

Mary Cirera - Cl Francisco J Cervantes 41 Pl:2 Pt:2 - Roquetas de Mar

56

1093

5

273

almendro secano

GR-GO-47

Consejería de Obras Públicas y Transportes. Del Prov Almería - C/ Joaquina Eguaras nº2 - Granada

33

705

5

9001

autovía A-92

GR-GO-48

Mary Cirera - Cl Francisco J Cervantes 41 Pl:2 Pt:2 - Roquetas de Mar

145

2849

16

210

almendro secano

GR-GO-49

Administrador de Infraestucuras Ferroviarias- ADIF

- C/ Agustín de Foxá, s/n-Estación Chamartín - Madrid

13

247

16

9001

ferrocarril desmantelado

GR-GO-50

Mary Cirera - Cl Francisco J Cervantes 41 Pl:2 Pt:2 - Roquetas de Mar

88

1712

17

419

almendro secano

GR-GO-51

Isabel Muñoz Sanchez - Cl Iglesias 13 - Gor

165

3465

17

418

labor secano

GR-GO-52

Roque Martinez Moya - Desconocido -

197

3564

17

420

labor secano

GR-GO-53

Antonio Lorente Pretel - Cl Valdiquin 52 - Gor

123

2337

17

416

labor secano

GR-GO-54

Ángeles Sanchez Gonzalez - Cl Maestro Lecuona 4 Pl:2 Pt:B - Granada

74

1491

17

411

labor secano

GR-GO-54/1

Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente - Marques de la Ensenada, 1 - Granada

27

538

900

9601

via pecuaria

GR-GO-55

Miguel Piernas Pérez - Cl Cejo Estación 120 - Gor

109

2071

17

412

almendro secano

GR-GO-56

Ayuntamiento de Gor - Plaza Mayor 1 - Gor

3

57

17

9003

camino

GR-GO-57

Miguel Piernas Pérez - Cl Cejo Estación 120 - Gor

100

1900

17

413

almendro secano

GR-GO-58

Modesto Muñoz Sanchez - Cl Real 22 - Gor

130

2590

17

398

almendro secano

GR-GO-59

Esperanza Martinez Gonzalez - Av. Fontajau-Vares,32 34 Pl:1 Pt:2 - Girona

0

185

17

395

almendro secano

GR-GO-60

Modesto Muñoz Sanchez - Cl Real 22 - Gor

26

612

17

397

viña secano

GR-GO-61

Administrador de Infraestucuras Ferroviarias- ADIF

- C/ Agustín de Foxá, s/n-Estación Chamartín - Madrid

5

113

16

9001

ferrocarril desmantelado

GR-GO-62

Modesto Muñoz Sanchez - Cl Real 22 - Gor

179

3420

16

115

olivar y viña secano

GR-GO-63

Consuelo Moya Acuña - Cl Luis Braille 1 - Baza

0

132

16

154

almendro secano

GR-GO-64

Ayuntamiento de Gor - Plaza Mayor 1 - Gor

2

44

16

9010

camino

GR-GO-65

Consuelo Moya Acuña - Cl Luis Braille 1 - Baza

0

65

16

153

almendro secano

GR-GO-66

Hdros. de Serafín Triviño Gutiérrez - Cl Cenascura 7 - Gor

128

2432

16

132

labor secano

GR-GO-67

Maria Moya Albarracín - Cl Tulipán 4 Pl:4 Pt:G - Granada

0

730

16

134

olivar y labor riego

GR-GO-68

Raimundo Moya Albarracín - Cl Jardines 6 - Gor

103

1545

16

133

olivar riego

GR-GO-69

Agencia Andaluza del Agua - Avd Madrid, 7

- Granada

4

96

16

9006

arroyo

GR-GO-70

Germán Gomez Magdaleno - Cl Pino Rojo-Ur Pinillo 129 - Torremolinos

67

1206

16

336

labor secano

GR-GO-70/1

Dolores Martínez Moreno – Cl Molinos, 2 - Gor

0

47

16

335

labor secano

GR-GO-72

Manuel Hernández Martinez - Cl Pont Major 5 Pl:2 Pt:2 - Girona

96

1890

16

334

labor secano

GR-GO-73

Hdros. de Antonio Magdaleno Lozano - Pd Rebolledo 166 - Alacant

173

3287

16

333

labor secano

GR-GO-74

Hdros. de Ramón Martinez Magdalena - Cl Xum 10 - Canyelles

126

2560

16

332

labor secano

GR-GO-75

Administrador de Infraestucuras Ferroviarias- ADIF

- C/ Agustín de Foxá, s/n-Estación Chamartín - Madrid

4

82

14

9001

ferrocarril desmantelado

GR-GO-76

Carmen Hernández Yeste - Cl Alfonso Beorlegui 49 - Iruña

134

2678

14

169

almendro secano

GR-GO-77

Vicente Gomez Ros - Cl Génova 4 Pl:3 Pt:A - Granada

32

748

14

170

almendro secano

GR-GO-78

Hdros de Antonio Magdaleno Lozano – Pd. Rebolledo, 166 - Alicante

3

120

14

168

labor secano

GR-GO-79

Diputación Provincial de Granada - C/ Periodista Barrios Talavera, 1 - Granada

8

191

14

9008

carretera GR-6102

GR-GO-80

Vicente Gomez Ros - Cl Génova 4 Pl:3 Pt:A - Granada

0

27

14

171

almendro secano

GR-GO-81

Hdros. de Antonio Magdaleno Lozano - Pd Rebolledo 166 - Alacant

111

2267

14

172

almendro secano

GR-GO-82

Hdros. de Josefa Sanchez Arenas - Cl S Juan Evangelista 54 - Vila-Real

79

1062

14

166

almendro secano

GR-GO-83

Ayuntamiento de Gor - Plaza Mayor 1 - Gor

0

384

14

9009

camino

GR-GO-84

Vicente Gomez Ros - Cl Génova 4 Pl:3 Pt:A - Granada

0

638

14

173

almendro secano

GR-GO-85

Hdros. de Ramón Martinez Magdalena - Cl Xum 10 - Canyelles

78

861

14

163

almendro secano

GR-GO-87

Jaime Cuenca Salmerón - Cl Rambla de Valdiquin 9 - Gor

195

2931

14

308

almendro secano

GR-GO-88

Ayuntamiento de Gor - Plaza Mayor 1 - Gor

5

150

14

9009

camino

GR-GO-89

Manuela Martinez Jiménez - Cl Estación de Gor 3 - Gor

0

1080

14

227

almendro secano

GR-GO-90

Jose Martinez Garcia - Cl Cortijo Cuesta El Pi - Gor

187

1864

14

307

almendro secano

GR-GO-91

Dolores Jiménez Jiménez - Cl Plaza Mayor 13 - Gor

0

856

14

228

almendro secano

GR-GO-92

Dolores Jiménez Jiménez - Cl Plaza Mayor 13 - Gor

104

1478

14

306

almendro secano

GR-GO-93

Juan, Ramón, Celso Gomez Ros - Ur Carmenilla - Jaraiz de La Vera

517

9823

14

305

almendro secano

GR-GO-94

Natalia Gómez Ros - Cl Ángel Barrios 1 Pl:3 Pt:A - Granada

210

4215

14

304

almendro secano

GR-GO-95

J B del Barrio S.L. - Cl Poniente 4 - Malaga

37

444

14

303

almendro secano

GR-GO-96

Ayuntamiento de Gor - Plaza Mayor 1 - Gor

7

142

14

9015

camino

GR-GO-97

J B del Barrio S.L. - Cl Poniente 4 - Malaga

160

3137

14

302

almendro secano

GR-GO-98

Ayuntamiento de Gor - Plaza Mayor 1 - Gor

3

71

14

9010

camino

GR-GO-99

Miguel Piernas Pérez - Cl Cejo Estación 120 - Gor

185

3491

14

292

almendro secano

GR-GO-100

Francisco Porcel Gomez - Cl Fuente 12 - Gor

1899

36161

14

294

almendro, labor secano, pasto

GR-GO-101

Francisco Porcel Gomez - Cl Fuente 12 - Gor

49

884

14

542

labor secano

Término municipal de: Guadix

Abreviaturas utilizadas: SP= m.l. servidumbre de paso; OT= m² ocupación temporal; POL = polígono; PAR= parcela

Finca

Titular – Dirección - Población

SP

OT

POL

PAR

Naturaleza

GR-GX-1

Francisco Porcel Gomez - Cl Fuente 12 - Gor

364

7516

13

22

labor secano, monte bajo

GR-GX-2

Francisco Porcel Gomez - Cl Fuente 12 - Gor

120

1143

13

23

labor secano, monte bajo

GR-GX-3

Agencia Andaluza del Agua - Avd Madrid, 7

- Granada

2

19

13

9008

arroyo

GR-GX-4

Francisco Javier Velasco Montes - Cl Las Terreras 38 Pl:3 Pt:A - Albuñol

Francisco Velasco Vargas - Cl Carros La Rabita 20 - Albuñol

Enrique Francisco Velasco Montes - Cl Enmedio 17 Pl:3 - Albuñol

M. Belén Velasco Correa - Cl Juan Ramón Jiménez 6 Pl:3 Pt:A - Alcobendas

235

4613

13

24

monte bajo

GR-GX-5

Francisco Javier Velasco Montes - Cl Las Terreras 38 Pl:3 Pt:A - Albuñol

Francisco Velasco Vargas - Cl Carros La Rabita 20 - Albuñol

Enrique Francisco Velasco Montes - Cl Enmedio 17 Pl:3 - Albuñol

M. Belén Velasco Correa - Cl Juan Ramón Jiménez 6 Pl:3 Pt:A – Madrid

49

931

13

25

monte bajo

GR-GX-6

Agencia Andaluza del Agua - Avd Madrid, 7 - Granada

3

57

13

9009

arroyo

GR-GX-7

Francisco Javier Velasco Montes - Cl Las Terreras 38 Pl:3 Pt:A - Albuñol

Francisco Velasco Vargas - Cl Carros La Rabita 20 - Albuñol

Enrique Francisco Velasco Montes - Cl Enmedio 17 Pl:3 - Albuñol

M. Belén Velasco Correa - Cl Juan Ramón Jiménez 6 Pl:3 Pt:A - Alcobendas

809

15389

13

27

monte bajo

GR-GX-8

Gonzalez Checa Antonio - Cl San Jose 8 - Guadix

629

11917

13

31

almendro, labor secano, pasto

GR-GX-9

Ayuntamiento de Guadix - Plaza del Ayuntamiento - Guadix

7

111

13

9014

camino

GR-GX-10

Damián Rega Medialdea - Cl Ancha 27 Pl:3 Pt:C - Guadix

Pilar Rega Medialdea - Cl Emiliano Cabot 4 Es:02 - Isla Cristina

Maria Dolores Rega Medialdea - Cm Alto del Pinar Villa Eri 5 - Torremolinos

592

11199

14

1

labor secano, monte bajo

GR-GX-11

Ayuntamiento de Guadix - Plaza del Ayuntamiento - Guadix

3

57

14

9007

camino

GR-GX-12

Maria Trinidad Medialdea Fernandez - Cl Prof Motos Guirao Port 1 2 Pl:3 Pt:A - Granada

127

2529

49

36

labor secano

GR-GX-13

Nicolás Amezcua Porcel - Cl Carretera 39 - Cogollos de Guadix

309

5575

49

35

labor secano

GR-GX-14

Joaquin Olivares Zamora - Cl Cármenes de La Muralla 32 - Granada

Aurora Olivares Zamora - Bo. Cármenes de La Muralla -Granada

0

286

49

34

labor secano

GR-GX-15

Ayuntamiento de Guadix - Plaza del Ayuntamiento - Guadix

3

59

49

9004

camino

GR-GX-16

Nicolás Amezcua Porcel - Cl Carretera 39 - Cogollos de Guadix

120

2444

49

41

labor secano

GR-GX-17

Ayuntamiento de Guadix - Plaza del Ayuntamiento - Guadix

3

72

49

9004

camino

GR-GX-18

Nicolás Amezcua Porcel - Cl Carretera 39 - Cogollos de Guadix

76

1399

49

44

labor secano

GR-GX-19

Joaquin Olivares Zamora - Cl Cármenes de La Muralla 32 - Granada

Aurora Olivares Zamora - Bo. Cármenes de La Muralla -Granada

129

2342

49

45

labor secano

GR-GX-20

Josefa Medialdea Fernandez - Cl Alcázar del Genil 4 Pl:4 Pt:D - Granada

86

1634

49

46

labor secano

GR-GX-22

Miguel Martinez Gonzalez - Cl Enrique Casas Vila 7 Pl:1 Pt:B - Guadix

181

3564

49

47

labor secano

GR-GX-23

Desconocido - -

105

1759

49

48

labor secano

GR-GX-24

Ayuntamiento de Guadix - Plaza del Ayuntamiento - Guadix

3

57

49

9008

camino

GR-GX-25

Nicolás Amezcua Porcel - Cl Carretera 39 - Cogollos de Guadix

135

2565

51

6

labor secano

GR-GX-26

Ayuntamiento de Guadix - Plaza del Ayuntamiento - Guadix

1

19

51

9002

camino

GR-GX-27

Joaquin Olivares Zamora - Cl Cármenes de La Muralla 32 - Granada

Aurora Olivares Zamora - Bo. Cármenes de La Muralla -Granada

235

4465

51

9

labor secano

GR-GX-28

Miguel Martinez Gonzalez - Cl Enrique Casas Vila 7 Pl:1 Pt:B - Guadix

290

5510

51

20

labor secano

GR-GX-29

Porcel Nicolás Amezcua - Cl Carretera 39 - Cogollos de Guadix

124

2356

51

21

monte alto

GR-GX-30

Ayuntamiento de Guadix - Plaza del Ayuntamiento - Guadix

2

38

51

9004

camino

GR-GX-31

Miguel Martinez Gonzalez - Cl Enrique Casas Vila 7 Pl:1 Pt:B - Guadix

157

3041

51

35

labor secano

GR-GX-32

Jose Medialdea Pedrosa - Desconocido -

115

2185

51

37

labor secano

GR-GX-33

Jose Medialdea Pedrosa - Desconocido -

72

1186

51

38

labor secano

GR-GX-34

Ayuntamiento de Guadix - Plaza del Ayuntamiento - Guadix

5

95

51

9007

camino

GR-GX-35

Jose Medialdea Pedrosa - Desconocido -

116

2499

53

29

labor secano

GR-GX-36

Agencia Andaluza del Agua - Avd Madrid, 7 - Granada

5

117

53

9003

arroyo

GR-GX-37

Jose Medialdea Pedrosa - Desconocido -

97

1843

53

30

monte bajo

GR-GX-38

Jose Medialdea Pedrosa - Desconocido -

88

2016

53

32

labor secano, monte bajo

GR-GX-39

Ayuntamiento de Guadix - Plaza del Ayuntamiento - Guadix

17

209

53

9007

camino

GR-GX-40

Jose Medialdea Pedrosa - Desconocido -

642

12198

53

33

labor secano

GR-GX-41

Jose Medialdea Pedrosa - Desconocido - Guadix

4

76

53

9009

camino

GR-GX-42

Jose Medialdea Pedrosa - Desconocido -

129

2451

59

19

labor secano

GR-GX-43

Agencia Andaluza del Agua - Avd Madrid, 7 - Granada

8

181

53

9013

arroyo

GR-GX-44

Hdros. de Jesús Medialdea Ruiz - Ps Marítimo Ciudad Melilla 25 - Malaga

336

6615

59

20

labor secano

GR-GX-45

Ayuntamiento de Guadix - Plaza del Ayuntamiento - Guadix

8

211

59

9015

camino

GR-GX-46

Hdros. de Jesús Medialdea Ruiz - Ps Marítimo Ciudad Melilla 25 - Malaga

653

12379

60

54

labor secano

GR-GX-47

Agencia Andaluza del Agua - Avd. Madrid, 7 - Granada

12

267

60

9019

rambla Zaraguhit

GR-GX-48

Hdros. de Jesús Medialdea Ruiz - Ps Marítimo Ciudad Melilla 25 - Malaga

687

13170

60

56

labor secano

GR-GX-49

Ayuntamiento de Guadix - Plaza del Ayuntamiento - Guadix

4

76

21

9003

camino

GR-GX-50

Hdros. de Jesús Medialdea Ruiz - Ps Marítimo Ciudad Melilla 25 - Malaga

406

7661

21

50

labor secano

GR-GX-51

Ayuntamiento de Guadix - Plaza del Ayuntamiento - Guadix

7

715

21

9027

camino

GR-GX-52

Hdros. de Jesús Medialdea Ruiz - Ps Marítimo Ciudad Melilla 25 - Malaga

1368

25770

21

15

labor secano

GR-GX-53

Hdros. de Jesús Medialdea Ruiz - Ps Marítimo Ciudad Melilla 25 - Malaga

204

3794

21

16

labor secano

GR-GX-54

Agencia Andaluza del Agua - Avd Madrid, 7 - Granada

10

215

21

9014

arroyo

GR-GX-55

Hdros. de Jesús Medialdea Ruiz - Ps Marítimo Ciudad Melilla 25 - Malaga

970

19113

21

20

monte bajo

GR-GX-56

Hdros. de Jesús Medialdea Ruiz - Ps Marítimo Ciudad Melilla 25 - Malaga

101

1175

21

17

labor secano

GR-GX-57

Administrador de Infraestucuras Ferroviarias- ADIF - C/ Agustín de Foxá, s/n-Estación Chamartín - Madrid

25

567

21

9032

ferrocarril

GR-GX-58

Francisco Rodríguez López - Cl Callejón Santo Domingo, 1 - Guadix

66

1096

21

35

olivar regadío

GR-GX-59

María Soledad Ciuro Rodelas - Cl Cañada Almendrillos, 16 - Purullena

175

3187

21

34

olivar regadío

GR-GX-60

Agencia Andaluza del Agua - Avd Madrid, 7 - Granada

6

146

21

9016

arroyo

GR-GX-61

María Soledad Ciuro Rodelas - Cl Cañada Almendrillos, 16 - Purullena

202

3965

21

31

olivar regadío

GR-GX-62

Agencia Andaluza del Agua - Avd. Madrid, 7 - Granada

19

340

21

9015

rambla de Bonilla

GR-GX-63

María Soledad Ciuro Rodelas - Cl Cañada Almendrillos, 16 - Purullena

93

1820

21

30

olivar regadío

GR-GX-64

María Soledad Ciuro Rodelas - Cl Cañada Almendrillos, 16 - Purullena

77

1536

21

29

olivar regadío

GR-GX-65

Ayuntamiento de Guadix - Plaza del Ayuntamiento - Guadix

10

187

21

9011

camino

GR-GX-66

Agencia Andaluza del Agua - Avd Madrid, 7 - Granada

3

42

21

9032

arroyo

GR-GX-67

Francisco Morales Campos - Cl Tercia, 9 - Guadix

171

3255

21

28

labor regadío - olivar regadío

GR-GX-68

Ernesto Pascual Ramos - Cl Sant Lluis, 17 pl: 4 - Gava

239

4362

21

25

olivar regadío

GR-GX-69

María Soledad Ciuro Rodelas - Cl Cañada Almendrillos, 16 - Purullena

89

1695

21

4

olivar regadío

GR-GX-70

María Soledad Ciuro Rodelas - Cl Cañada Almendrillos, 16 - Purullena

113

2250

21

3

olivar regadío

GR-GX-71

Agencia Andaluza del Agua - Avd. Madrid, 7 - Granada

32

765

21

9006

rambla Zaraguhit

GR-GX-72

Torcuato García Pérez - Desconocido -

81

1578

60

20

labor secano

GR-GX-73

Consejería de Obras Públicas y Transportes. Del Prov Almería - C/ Joaquina Eguaras nº2 - Granada

92

2095

60

9013

autovía A-92

GR-GX-74

Isabel Hernández Fernandez - Cl Huerta - Guadix

42

685

60

17

labor secano

GR-GX-75

María Margarita Hernández Fernandez - Cl Bda. Andalucía - Adra- 7 - Guadix

165

3136

60

16

labor secano

GR-GX-76

Dolores Hernández Hernández - Cl Pedro de Mendoza, 4 pl: 3, pt: B - Guadix

130

1497

60

15

labor secano

GR-GX-77

Ayuntamiento de Guadix - Plaza del Ayuntamiento - Guadix

8

161

60

9008

camino

GR-GX-78

María Ángeles Costumero Cerro, Manuel Garzón Guzmán - Av. Buenos Aires, 13, pl: 2, pt: C - Guadix

0

169

60

14

olivar regadío

GR-GX-79

Dolores Hernández Hernández - Cl Pedro de Mendoza, 4 pl: 3, pt: B - Guadix

0

20

61

330

olivar regadío

GR-GX-80

María Ángeles Costumero Cerro, Manuel Garzón Guzmán - Av. Buenos Aires, 13, pl: 2, pt: C - Guadix

37

462

61

329

olivar regadío

GR-GX-81

María Ángeles Costumero Cerro, Manuel Garzón Guzmán - Av. Buenos Aires, 13, pl: 2, pt: C - Guadix

14

469

61

328

olivar regadío

GR-GX-82

María Ángeles Costumero Cerro, Manuel Garzón Guzmán - Av. Buenos Aires, 13, pl: 2, pt: C - Guadix

48

724

61

327

olivar regadío

GR-GX-83

Miguel Hernández Fernandez - Cl Huerta Marques - Guadix

40

562

61

326

olivar regadío

GR-GX-84

María Margarita Hernández Fernandez - Cl Bda. Andalucía - Adra- 7 - Guadix

2

375

61

325

olivar regadío

GR-GX-85

Dolores Hernández Hernández - Cl Pedro de Mendoza, 4 pl: 3, pt: B - Guadix

0

15

61

324

labor riego

GR-GX-86

Jose Antonio Pérez Pareja - Cl de la Ilustración, 1, pl: 1, pt: D - Granada

25

522

61

349

labor riego

GR-GX-87

Ayuntamiento de Guadix - Plaza del Ayuntamiento - Guadix

7

173

61

9014

camino

GR-GX-88

Jose Antonio Pérez Pareja - Cl de la Ilustración, 1, pl: 1, pt: D - Granada

52

1258

61

352

labor riego

GR-GX-89

Pedro Miguel Ortega López - Cl Trans. Chorro Gordo, 7 - Guadix

41

736

61

351

olivar regadío

GR-GX-90

Pedro Miguel Ortega López - Cl Trans. Chorro Gordo, 7 - Guadix

98

1851

61

314

olivar regadío

GR-GX-91

Agencia Andaluza del Agua - Avd Madrid, 7 - Granada

7

133

61

9011

arroyo

GR-GX-92

Encarnación Lechuga Baena - Cl Arcediano Valverde, 12 - Guadix

160

3066

61

312

labor secano

GR-GX-93

ACCI, 2004 S.L. - Av. Medina Olmo, 56, pl: 1, pt: E - Guadix

96

1782

61

305

olivar regadío

GR-GX-94

Ayuntamiento de Guadix - Plaza del Ayuntamiento - Guadix

4

75

61

9010

camino

GR-GX-95

Miguel Requena Reyes, María Huete Rodríguez - Cl Medina Benisam, 10 - Guadix

61

1322

61

274

olivar regadío

GR-GX-96

Emanuelle, Virgil y Juliette Mellado - Cl Hoya de Chiribaile - Guadix

34

511

61

265

olivar regadío

GR-GX-97

Emanuelle, Virgil y Juliette Mellado - Cl Hoya de Chiribaile - Guadix

34

636

61

264

olivar regadío

GR-GX-98

Emanuelle, Virgil y Juliette Mellado - Cl Hoya de Chiribaile - Guadix

38

706

61

263

olivar regadío

GR-GX-99

Ayuntamiento de Guadix - Plaza del Ayuntamiento - Guadix

8

152

61

9009

camino

GR-GX-100

Placida Cabrerizo Hernández - Av. García Lorca -Caba Uelas- 2 - Vicar

142

2700

61

83

labor regadío - olivar regadío

GR-GX-101

Encarnación López Ochoa - Cl Eras de Santa Ana, 5 - Guadix

67

1246

61

84

labor riego

GR-GX-102

Juan Francisco Aranda Sanchez, Encarnación López Rosillo - Cl Pedro de Mendoza y Lujan, 30 - Guadix

36

741

61

99

olivar regadío

GR-GX-103

Juan Francisco Aranda Sanchez - Cl Pedro de Mendoza y Lujan, 30 - Guadix

60

2214

61

98

olivar regadío

GR-GX-104

Maravillas Toribio Triviño - Cl Horno Viejo - Alcudia Guadi, 13 - Valle del Zalabi

123

1248

61

97

labor riego

GR-GX-105

Ayuntamiento de Guadix - Plaza del Ayuntamiento - Sevilla

11

162

61

9008

camino

GR-GX-106

Francisco Pérez Vera - Pza. de los Naranjos, 2, pl: 2, pt: B - Guadix

29

747

61

119

olivar regadío

GR-GX-107

María Hernandez Hernandez - Cl Bailen, 44 - Guadix

74

1168

61

464

labor riego

GR-GX-108

Francisco Pérez Vera - Pza. de los Naranjos, 2, pl: 2, pt: B - Guadix

0

29

61

118

olivar regadío

GR-GX-109

Antonio López Rueda - Cl Santo Cristo de Limpias, 17 - Guadix

0

280

61

126

labor riego

GR-GX-110

Sandra Hernandez Hernandez - Cl Bailen, 44 - Guadix

17

725

61

463

labor riego

GR-GX-111

Lourdes García Ubeda - Bo. Ángel Ganivet, 20 - Guadix

0

350

61

120

labor riego

Relación concreta e individualizada de bienes y derechos afectados por las instalaciones auxiliares del Proyecto: Gasoducto Huércal Overa-Baza-Guadix, provincia de Granada

Término municipal de: Baza

Abreviaturas utilizadas: SE = m² expropiación en dominio; SP= m.l. servidumbre de paso; OT= m² ocupación temporal; POL = polígono; PAR= parcela

Finca

Titular – Dirección - Población

SE

SP

OT

POL

PAR

Naturaleza

GR-BZ-33LE

Agencia Andaluza del Agua - Avd. Madrid, 7 - Granada

7

14

3

9001

río

GR-BZ-39/1LE

Encarnación Sanchez Tovar - Cl Marcos Redondo 1 Pl:3 Pt:B - Murcia

49

98

22

578

olivar riego

GR-BZ-39/2LE

Encarnación Sanchez Tovar - Cl Marcos Redondo 1 Pl:3 Pt:B - Murcia

4

242

484

22

581

labor riego

GR-BZ-39/3LE

Encarnación Sanchez Tovar - Cl Marcos Redondo 1 Pl:3 Pt:B - Murcia

2

140

280

13

22

labor riego

GR-BZ-39/4LE

Petra Ruiz Reche - Cl Levante 2 - Nerja

4

52

104

13

73

monte bajo

GR-BZ-39EPC

Hdros. de Jose Manuel Santaolalla Morales - Cl Serrano-Edif. Victoria Pl:1 Pt:A - Baza

73

164

22

848

olivar riego

GR-BZ-39LE

Hdros. de Jose Manuel Santaolalla Morales - Cl Serrano-Edif. Victoria Pl:1 Pt:A - Baza

2

46

90

22

848

olivar riego

GR-BZ-39PO

Hdros. de Jose Manuel Santaolalla Morales - Cl Serrano-Edif. Victoria Pl:1 Pt:A - Baza

457

22

848

olivar riego

GR-BZ-40/1LE

Isabel Martinez Fernandez - Cl Almazara Señoría 14 - Cocentaina

2

10

18

22

576

labor riego

GR-BZ-40/1PO

Isabel Martinez Fernandez - Cl Almazara Señoría 14 - Cocentaina

173

22

576

labor riego

GR-BZ-40EPC

Enrique Sanchez Martinez - Cl Jardín De Medina Pl:2 Pt:1 - Almería

5

11

22

575

olivar riego

GR-BZ-40PO

Enrique Sanchez Martinez - Cl Jardín De Medina Pl:2 Pt:1 - Almería

2160

22

575

olivar riego

GR-BZ-41PO

Joaquin Martinez Fernandez - Cr Murcia-Bº Zarzal - Baza

340

22

574

labor riego

Término municipal de: Gor

Abreviaturas utilizadas: SE = m² expropiación en dominio; SP= m.l. servidumbre de paso; OT= m² ocupación temporal; POL = polígono; PAR= parcela

Finca

Titular – Dirección - Población

SE

SP

OT

POL

PAR

Naturaleza

GR-GO-20PO

Encarnación Lozano Galindo - Cl Cruce De Gor 20 - Gor

800

7

232

almendro secano

Término municipal de: Guadix

Abreviaturas utilizadas: SE = m² expropiación en dominio; SP= m.l. servidumbre de paso; OT= m² ocupación temporal; POL = polígono; PAR= parcela

Finca

Titular – Dirección - Población

SE

SP

OT

POL

PAR

Naturaleza

GR-GX-109LE

Antonio López Rueda - Cl Santo Cristo de Limpias, 17 - Guadix

2

26

52

61

126

labor riego

GR-GX-110PO

Sandra Hernández Hernández - Cl Bailen, 44 - Guadix

2251

61

463

labor riego

GR-GX-111EPC

Lourdes García Ubeda - Bo. Ángel Ganivet, 20 - Guadix

70

280

61

120

labor riego

GR-GX-111LE

Lourdes García Ubeda - Bo. Ángel Ganivet, 20 - Guadix

5

10

61

120

labor riego

GR-GX-111PO

Lourdes García Ubeda - Bo. Ángel Ganivet, 20 - Guadix

1270

61

120

labor riego

GR-GX-112EPC

Fundación de los Excmos. Srs. Marqueses de Peñafiel - Cl. Barradas, 6 - Guadix

10

45

61

121

labor riego

GR-GX-112PO

Fundación de los Excmos. Srs. Marqueses de Peñafiel - Cl. Barradas, 6 - Guadix

994

61

121

labor riego

GR-GX-113LE

Hdros. de Carmen Martínez Gomez - Cl Santa Marta, 15, pl: 2, pt: 1 - Castelldefels

60

120

61

125

labor riego

GR-GX-114LE

Fernando Cruz López - Desconocido -

2

37

74

61

124

labor riego

GR-GX-115LE

Fernanda Burgos Ortiz - Bo. Fiñanica, 12 - Guadix

17

34

61

123

labor riego

Almeria, 9 de marzo de 2011.- El Jefe de la Dependencia del Área de Industria y Energía. Fdo.: Luis Díaz de Quijano González.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid