Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Documento BOE-B-2011-11775

Resolución de la Universitat de València por la que se anuncia el procedimiento abierto 2011 0027 SU 014 para la contratación de la adquisición de mobiliario diverso con destino a l'Escola Tècnica Superior d'Enginyeria de la Universitat de València.

Publicado en:
«BOE» núm. 81, de 5 de abril de 2011, páginas 37005 a 37006 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2011-11775

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universitat de València.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Av. Blasco Ibáñez, 13.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
4) Teléfono:
963983551
5) Telefax:
963983162
6) Correo electrónico:
contratacion.suministros@uv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.uv.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
26 de abril de 2011.
d) Número de expediente:
2011 0027 -SU 014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Diverso mobiliario: Sillería, mobiliario de laboratorio, despachos, salón de actos, biblioteca y cafetería.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
7 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Escola Tècnica Superior d'Enginyeria. C/ Vicente Andrés Estellés, s/n.
2) Localidad y código postal:
Burjassot (Valencia) 46100.
e) Plazo de ejecución/entrega:
45 días naturales.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 1.431.475,30 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Económica: Declaraciones apropiadas de entidades financieras referidas a la situación actual financiera y patrimonial de la empresa licitadora, que acrediten que dispone de recursos que le permitan cumplir las obligaciones que asuma si se le adjudica el contrato. Técnica: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado (art. 66.a) LCSP).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26 de abril de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universitat de València.
2) Domicilio:
Av. Blasco Ibáñez,13.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Av. Blasco Ibáñez, 13. Nivel 1 (Sala de Juntas).
c) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
d) Fecha y hora:
11 de mayo de 2011, 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario. Aproximadamente 1.400 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de marzo de 2011.
12. Otras informaciones:
A) El horario del Registre General es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h y de 16.00 a 18.00 h. Los días18,19, 20 y 26 de abril el horario de Registro será de 9:00 a 14:00. Los días 21, 22 y 23 de abril el Registro General permanecerá cerrado. Las ofertas se podrán presentar por cualquier medio previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999. B) Obtención información: Perfil del Contratante de la Universitat de València: http//www.uv.es/contratacion.

Valencia, 23 de marzo de 2011.- El Gerente, Joan Oltra i Vidal, P.D. (Docv. 6450).

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
001 Adquisición, 334 Mobiliario,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril