- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- 62/2011.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Implante coclear y prótesis auditivas.
- c) Lote:
- 1 y 2.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141750 -2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial de la Unión Europea", "Boletín Oficial del Estado" y "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial de la Unión Europea" de fecha de 31 de julio de 2010, "Boletín Oficial del Estado" de fecha 29 de julio de 2010 y "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid" 29 de julio de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 678.514,01 euros. Importe total: 732.795,13 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 30 de diciembre de 2010.
- b) Contratista:
- "Gabinetes de Audioprótesis Electromedicina y Servicios, S.A." (GAES).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 622.784,80 euros. Importe total: 672.607,58 euros.
Madrid, 15 de marzo de 2011.- El Gerente del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", Antonio Barba Ruiz de Gauna.