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Documento BOE-B-2011-12009

Resolución de 25 de Marzo de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de la sede de la Consejería en Plaza Nueva n.º 4, Sevilla (Expte: 18/11/2).

Publicado en:
«BOE» núm. 83, de 7 de abril de 2011, páginas 38270 a 38271 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2011-12009

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Gobernación y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Nueva 4.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
95 504 10 00.
5) Telefax:
95 504 13 11.
6) Correo electrónico:
juliom.cabanillas@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
29 de abril de 2011 Hora 14:00.
d) Número de expediente:
18/11/2.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de la sede de la Consejería en Plaza Nueva n.º 4, Sevilla.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaza Nueva n.º 4.
2) Localidad y código postal:
Sevilla.41071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
230.053,83.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 230.053,83 euros. Importe total: 271.463,52 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U; Subgrupo 1; Categoria B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia Económica y financiera: Se requiere la clasificación: Grupo U; Subgrupo 1; Categoria B. con excepción de los empresarios no españoles de Estado Miembros de la Unión Europea, que en su caso, deberán aportar justificación de que la cifra de negocios global de cada uno de los tres últimos ejercicios sea superior a 150.000 euros.(IVA incluido). Solvencia técnica y profesional: Se requiere la clasificación: Grupo U; Subgrupo 1; Categoria B, con excepción de los empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, que deberán acreditar como mínimo dos trabajos de características similares al objeto del contrato y de presupuesto análogo. Se entenderá presupuesto análogo aquel que represente al menos el 60% del presupuesto del licitación, excluido IVA. Se entenderá por trabajos de características similares los referidos a la limpieza de edificios.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las diecisiete horas del 3 de mayo de 2011.
b) Modalidad de presentación:
Tres sobres.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Gobernación y Justicia (Registro General, planta baja).
2) Domicilio:
Plaza Nueva, 4.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza Nueva, 4.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
23 de mayo de 2011, 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21.3.2011.
12. Otras informaciones:
Previamente a la apertura de ofertas, la Mesa de Contratación se reunirá en sesión no pública el 5 de mayo de 2011 para la valoración de la documentación administrativa contenida en el sobre número 1 (documentación general). En su caso, a través del tablón de anuncios de esta Consejería, se informará de las omisiones o defectos que deban los licitadores subsanar para su admisión. Las ofertas deberán presentarse en castellano.

Sevilla, 25 de marzo de 2011.- Secretaria General Técnica, Isabel López Arnesto.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,

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