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Documento BOE-B-2011-12236

Anuncio de la Consejería de Educación y Cultura por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro e instalación de conjuntos de pizarra digital interactiva, proyector y ordenador de sobremesa para aulas de 1.º y 2.º de ESO de centros públicos de las Illes Balears.

Publicado en:
«BOE» núm. 85, de 9 de abril de 2011, páginas 39586 a 39587 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de las Illes Balears
Referencia:
BOE-B-2011-12236

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Educación y Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Expedientes.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Educación y Cultura (Dpto. de Expedientes).
2) Domicilio:
Calle d'Alfons el Magnànim, 29, 3.º.
3) Localidad y código postal:
Palma, 07004.
4) Teléfono:
971 177 234.
5) Telefax:
971 177 124.
6) Correo electrónico:
avidal@sgtedu.caib.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.plataformadecontractacio.caib.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
9 de mayo de 2011 a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
CONTR 2011 717.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de conjuntos de pizarra digital interactiva, proyector y ordenador de sobremesa para aulas de 1.º y 2.º de ESO de centros públicos de las Illes Balears.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En los Institutos de Educación Secundaria de las Illes Balears que se indicarán al adjudicatario en el momento de la firma del contrato.
2) Localidad y código postal:
Illes Balears.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ciento cincuenta días naturales desde la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30200000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cuadro de criterios de adjudicación del contrato en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.279.661,02 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.279.661,02 euros. Importe total: 1.510.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver apartado F. del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El 9 de mayo de 2011 a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Presencial.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Educación y Cultura (Dpto. de Expedientes).
2) Domicilio:
Calle d'Alfons el Magnànim, 29, 3.º.
3) Localidad y código postal:
Palma, 07004.
4) Dirección electrónica:
avidal@sgtedu.caib.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Educación y Cultura.
b) Dirección:
Calle d'Alfons el Magnànim, 29, 3.º.
c) Localidad y código postal:
Palma, 07004.
d) Fecha y hora:
Se comunicará por teléfono, fax o cualquier otro medio que se considere conveniente.
10. Gastos de publicidad:
Importe máximo de 1.500,00 € a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de marzo de 2011.

Palma, 29 de marzo de 2011.- La Secretaria general, Catalina Morell González.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias:
008 Suministro e instalación, 307 Audiovisuales y fotografía, 315 Equipos y material informático,

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