Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-12259

Anuncio de la notaría de Ángel Luis Torres Serrano sobre subasta en procedimiento extrajudicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 85, de 9 de abril de 2011, páginas 39619 a 39620 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2011-12259

TEXTO

Yo, Ángel Luis Torres Serrano, Notario del Ilustre Colegio de Asturias, con residencia en Gijón, con despacho en la Plaza del Seis de Agosto, 6, 1º, de Gijón, Principado de Asturias.

Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, número 137 de Protocolo, del año en curso, de la siguiente finca:

Departamento numero nueve o piso entresuelo interior izquierda, letra C del segundo portal del edificio, señalado con el número cincuenta y uno de la Avenida de Galicia, esquina a la Travesía del Cortijo, de la villa de Gijón, que es del tipo B. Ocupa una superficie construida de cincuenta y nueve metros noventa y ocho decímetros cuadrados, y útil de cuarenta y siete metros ochenta y dos decímetros cuadrados, se compone de estar-comedor, dos dormitorios, cocina, aseo y hall de entrada. Linda al Norte, con caja de escalera y espacio abierto a patio interior al que tiene luces y vistas; al Sur, que es el fondo del edificio con espacio abierto al patio de manzana al que tiene luces y vistas; al Este, con el otro entresuelo interior de esta planta; y al Oeste, con el entresuelo izquierda de esta planta del portal número tres.

Anejo.—Le corresponde una carbonera situada en el sótano.

Cuota de participación.—Le corresponde una cuota de participación en relación con el valor total del inmueble en los elementos comunes que es la forma que contribuirá en sus beneficios y cargas de cero enteros seis mil ochocientos quince diezmilésimas por ciento.

Inscripción.—Inscrita en el Registro de la Propiedad Número Dos de los de Gijón, en el Tomo 1.352, Libro 527, Folio 72, de la sección 3ª, finca número 19.270, inscripción 5ª de hipoteca.

Se señala la primera subasta para el día diez de mayo de dos mil once, a las diez horas; la segunda, en su caso, para el día diez de junio de dos mil once, a las diez horas; y la tercera, en el suyo, para el día once de julio de dos mil once, a las diez horas.

Todas las subastas se celebrarán en mi despacho, anteriormente referido, sito en la Plaza del Seis de Agosto, 6, 1º, de Gijón, Principado de Asturias.

El tipo para la primera subasta es de ciento cuarenta y tres mil novecientos sesenta euros con ochenta y dos céntimos (143.960,82 euros); para la segunda, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; y la tercera se hará sin sujeción a tipo. No se aceptarán posturas inferiores a dichos tipos.

La documentación y la certificación registral pueden consultarse en mi Notaría, en horario de oficina (de 9.30 a 14,30 horas, de lunes a viernes); se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Los postores deberán consignar previamente en mi Notaría, en el domicilio anteriormente indicado una cantidad equivalente al treinta por ciento del tipo que corresponda para tomar parte en la primera o en la segunda subasta, o el veinte por ciento del tipo de la segunda para tomar parte en la tercera subasta

Gijón, 28 de marzo de 2011.- El Notario.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Principado de Asturias
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid