- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Recursos Económicos.
- c) Número de expediente:
- AB-SER2-10-029.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de ecógrafos.
- c) Lote:
- Seis lotes.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 167, de 10 de julio de 2010; Diario Oficial de la Unión Europea número 2010/S 126-193078, de 2 de julio de 2010, y Diario Oficial de Galicia número 134, de 15 de julio de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto, multicriterio.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 435.271,03 euros. Importe total: 485.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 18 de febrero de 2011.
- b) Contratista:
- Lote 1: Philips Ibérica, S.A. Lote 2: Desierto. y Lotes 3, 4, 5 y 6: Aloka España, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 398.801,00 euros. Importe total: 430.705,08 euros
Santiago de Compostela, 21 de marzo de 2011.- La Presidenta del Servicio Gallego de Salud, P.D. (Decreto 311/2009, Orden 15/06/2009), el Director de Recursos Económicos, Pablo Torres Arrojo.