Content not available in English
En relación al anuncio publicado en el BOE número 14, de 17 de enero de 2011, correspondiente al procedimiento abierto con más de un criterio para el acuerdo marco con un máximo de 4 empresarios por lote/sublote para el suministro de material de oficina, tóners para las impresoras y faxes, sobres y bolsas para atender las necesidades de los diferentes servicios y oficinas de la Diputación de Barcelona (Exp. 2010/1059), habiéndose detectado errores de duplicidad de códigos y precios incorrectos, se ha aprobado mediante decreto de 31 de marzo de 2011 el nuevo Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas para subsanarlos, así como para introducir cambios en determinadas cláusulas para facilitar la comprensión de los licitadores, de tal manera que se abren nuevos plazos, de acuerdo con el siguiente detalle:
Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta las 14 horas del día 16 de mayo de 2011.
Fecha límite de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 23 de mayo de 2011
Apertura del sobre relativo a los criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor (sobre 2): 1 de junio de 2011, a partir de las 12:30 horas.
Barcelona, 4 de abril de 2011.- La Secretaria delegada, Anna Majó Capilla.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid