- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Logística Integral.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Véase punto 1 b).
- 2) Domicilio:
- Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 3.ª plta.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada, 18014.
- 4) Teléfono:
- 958 02 02 22.
- 5) Telefax:
- 958 02 00 32.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- CCA. +DG9DGX.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de víveres necesarios para la elaboración de las dietas de los centros vinculados a la Plataforma Provincial de Logística Integral de Granada y el servicio de transporte de las comidas elaboradas a dichos centros, así como de los suplementos alimenticios (extras).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 17.843.564,72 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 8.202.108,64 euros. Importe total: 8.858.277,33 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 246.063,26 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se aportará la documentación indicada en los artículos 64 y 66 de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de mayo de 2011 (catorce horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Véase punto 1 a). Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 2.ª plta.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada, 18014.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- En las dependencias que se indique en el tablón de anuncios del Hospital.
- b) Dirección:
- Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 3.ª plta.
- c) Localidad y código postal:
- Granada, 18014.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará en el tablón de anuncios de la 3.ª planta del Edificio de Gobierno y en la página web (www.hvn.es) del mencionado Centro con, al menos, 72 horas de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de abril de 2011.
Sevilla, 14 de abril de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. la Subdirectora de Compras y Logística, P.A. la Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.