- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica. Área de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- 2) Domicilio:
- Calle Gran Vía, 18, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28013.
- 4) Teléfono:
- 91.720.85.56.
- 5) Telefax:
- 91.720.85.60.
- 6) Correo electrónico:
- enrique.gomez.gomez@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30 de mayo de 2011.
- d) Número de expediente:
- C-111/013-11 (03-SU-9.7/2011).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de un camión desatrancador, un equipo motriz y sus complementos, una máquina multiusos (minicargadora) y una máquina multiusos (dumper autocargable con barredora) 4 lotes. Supramunicipal. (Prisma 2008-2011).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 4 lotes. Lote 1: Camión succionador y equipo aspirador impulsor. Lote 2: Equipo motriz (tractor) y sus complementos. Lote 3: Máquina multiusos (minicargadora). Lote 4: Máquina multiusos (Dumper autocargable con barredora).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- 2) Localidad y código postal:
- Talamanca del Jarama, 28051.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34.14.40.00-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Criterio precio. 2. Ampliación plazo de garantía.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 284.309,18 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 92.773,93 euros; Lote 2: 96.026,44 euros; Lote 3: 62.085, 08 euros; Lote 4: 33.423,73 euros. Total: 284.309,18. Importe total: Lote 1: 109.473,24 euros; Lote 2: 113.311,20 euros; Lote 3: 73.260,40 euros; Lote 4: 39.440,00 euros. Total: 335.484,84 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1: 1.855,48 euros; Lote 2: 1.920,53 euros; Lote 3: 1.241,70 euros; Lote 4: 668,47 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, I.V.A. excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La especificada en en Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, Anexo I, apartado 5.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de mayo de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- 3 sobres: n.º 1 Documentación Administrativa; n.º 2-B Documentación Técnica; n.º 3 Proposición económica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- 2) Domicilio:
- Calle Gran Vía, 18, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28013.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura proposiciones económicas.
- b) Dirección:
- Pza. Pontejos, 1 planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid , 28012.
- d) Fecha y hora:
- 10 de junio de 2011, a las 12:15 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 4.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de abril de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- El resultado de la calificación administrativa de las empresas se podrá consultar a partir de las 13:00 horas del día 3 de junio de 2011 en el Área de Contratación (Pza. Pontejos, 1, 3.ª planta).
Madrid, 11 de abril de 2011.- La Secretaria General Técnica, Mar Pérez Merino.