- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Régimen Interior y Administración Local. Sección de Patrimonio y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Navarro Rodrigo, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería, 04071.
- 4) Teléfono:
- 950211218.
- 5) Telefax:
- 950211194.
- 6) Correo electrónico:
- patrimonioycontratación@dipalme.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipalme.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23 de mayo de 2011.
- d) Número de expediente:
- 11/D22200/006-202/00001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Se encuentra descrito en el Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 3 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Navarro Rodrigo, 17 o en otra dependencia situada en el municipio de Almería indicado por Diputación.
- 2) Localidad y código postal:
- Almería, 04071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 334110000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios de valoración automática mediante fórmulas y criterios no automáticos sujetos a juicio de valor.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 279.661,01 euros. Importe total: 330.00,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- c) Otros requisitos específicos:
- Expresados en el pliego de cláusulas adiministrativas particulares y en el anexo II del pliego.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de mayo de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General Diputación de Almería.
- 2) Domicilio:
- C/ Navarro Rodrigo, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería, 04071.
- 4) Dirección electrónica:
- patrimonioycontratación@dipalme.org.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Cláusula 8.ª pliego de prescripciones técnicas particulares.
- c) Localidad y código postal:
- Almería.
- d) Fecha y hora:
- Cláusula 8.ª pliego de prescripciones técnicas particulares.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario, siendo el importe máximo 1.200 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de abril de 2011.
Almería, 11 de abril de 2011.- Diputada Área de Personal, Régimen Interior y Administración Local.