- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad Rey Juan Carlos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia General.
- c) Número de expediente:
- 2010/022SERAP.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.urjc.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento y renovación de los equipos audiovisuales de la Universidad Rey Juan Carlos.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 9 de noviembre de 2010 y 16 de noviembre de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 140.600,00 euros. Importe total: 165.908,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10 de febrero de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 17 de marzo de 2011.
- c) Contratista:
- Vitel, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 105.611,32 euros para mantenimiento, y 20.824,00 euros para suministros.. Importe total: 124.621,36 euros para mantenimiento, y 24.572,32 euros para suministros..
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta económicamente más ventajosa resultante de la aplicación de los criterios de valoración, recogidos en el punto 28 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares regulador del expediente.
Móstoles, 5 de abril de 2011.- El Rector, Pedro José González-Trevijano Sánchez.