- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de Ministerio de Industria Turismo y Comercio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación de Ministerio de Industria Turismo y Comercio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación de Departamento y https://sede.mityc.gob.es/es-ES/perfildecontratante.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana 162.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046, España.
- 4) Teléfono:
- 913493155.
- 5) Telefax:
- 913492419.
- 6) Correo electrónico:
- juntacontratacion@mityc.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondel estado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:30 horas del 16 de mayo de 2011.
- d) Número de expediente:
- J11.013.01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento y conservación de las zonas ajardinadas y limpieza de los viales comunes del Complejo Cuzco sede de los Ministerios de Industria, Turismo y Comercio y Economía y Hacienda.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Paseo de la Castellana 160 y 162.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España. Nuts es España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- entre el 1 de octubre de 2011 y el 30 de septiembre de 2013.
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de prórroga por dos años .
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica 70 puntos y oferta técnica 30 puntos (Memoria descriptiva del servicio y recursos que se destinan 20 y prestaciones complementarias y mejoras 10).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 156.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 78.000,00 euros. Importe total: 92.040,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Volumen de negocios en el ámbito de la actividad referido a los tres últimos ejercicios por importe superior al presupuesto máximo de licitación. Aportar cifra de negocio en el ámbito de la actividad tres últimos años disponibles). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relacionados con el objeto del contrato, durante los tres últimos años, incluyendo importe, fecha y beneficiarios).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 23:59 horas del 16 de Mayo de 2011 (Información art. 142 LCSP hasta el 3-5-11).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Industria Turismo y Comercio (Horario de 9 a 17:30) .
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana 162.Planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Paseo de la Castellana 162. Planta 1.ª Sala F (Ministerio de Industria, Turismo y Comercio) y Paseo de la Castellana 162. Planta 1.ª Sala F (Ministerio de Industria, Turismo y Comercio).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España y Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 15 de junio de 2011 a las 11:00 y 25 de mayo de 2011 a las 11:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
Madrid, 14 de abril de 2011.- Subsecretaria.