- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín Millares Carló, 18, Edf. Usos Múltiples, 3.ª planta, y C/ Leoncio Rodríguez, 3, Edf. El Cabo, 5.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 35003 Las Plamas de Gran Canaria y 38003 Santa Cruz de Tenerife.
- 4) Teléfono:
- 922 47 70 33.
- 5) Telefax:
- 922 47 72 27.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.cbsjv@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gobiernodecanarias/perfildelcontratante/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del día 17 de mayo de 2011.
- d) Número de expediente:
- 11-SE-009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Limpieza de centros dependientes de la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. cuatro.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros administrativos y asistenciales.
- 2) Localidad y código postal:
- Provincia de Las Palmas y Provincia de Santa Cruz de Tenerife.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Ver cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAC).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio, Mejora del cuadro de frecuencias de las tareas, Bolsa de horas. Ponderación 65, 20, 15, respectivamente.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Un millón setecientos cincuenta y ocho mil setecientos nueve euros con treinta y ocho céntimos (1.758.709,38 €).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Ochocientos setenta y nueve mil trescientos cincuenta y cuatro euros con sesenta y nueve céntimos (879.354,69 €), sin IGIC. Importe total: Novecientos veintitres mil trescientos veintidos euros con cuarenta y dos céntimos (923.322,42 €), con IGIC.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver cláusula 5 del PCAP.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 4.2 del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas de día 18 de mayo de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín Millares Carló, 18, Edf. Usos Múltiples, 3.ª planta, y C/ Leoncio Rodríguez, 3, Edf. El Cabo, 5.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 35003 Las Palmas de Gran Canaria y 38003 Santa Cruz de Tenerife.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de Secretaría General Técnica.
- b) Dirección:
- C/ Leoncio Rodríguez, 3, Edf. El Cabo, 5.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- 38003 Santa Cruz de Tenerife.
- d) Fecha y hora:
- Las 11:00 horas del día 23 de mayo de 2011.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del contratista, cláusula 23 del PCAP.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de abril de 2011.
Santa Cruz de Tenerife, 12 de abril de 2011.- Inés Rojas de León, Consejera de Bienestar Social, Juventud y Vivienda.