- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza-S.V.S.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Organización Central - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Organización Central - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- 2) Domicilio:
- C/ Araba, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945006276
- 5) Telefax:
- 945006345
- 6) Correo electrónico:
- contrata@osakidetza.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.osakidetza. euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24/01/2011.
- d) Número de expediente:
- G/111/20/1/1508/OSC1/0000/112010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de stents coronarios sin farmacoactivo para las Organizaciones de Servicios de Osakidetza-S.V.S.".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Un único lote.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Araba, 45.
- 2) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01006.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año / 3 días hábiles.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, una.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33111710
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, mediante Acuerdo Marco.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Calidad técnica 50 puntos; 2. Precio 50 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 700.000 euros. Importe total: 756.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): No.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver bases.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 31/1/2011, a las 13:30.
- b) Modalidad de presentación:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Osakidetza - Organización Central.
- 2) Domicilio:
- C/ Araba, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- e) Admisión de variantes:
- Sí, se admitirá como máximo una variante, siempre que suponga una innovación o mejora a las características solicitadas en el apartado 2 del presente Pliego (Composición, Estructura, Diseño) y ésta conlleve un interés de uso o utilización.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la apertura de proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Osakidetza - Organización Central.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- Apertura Juicios de Valor 4/2/2011, a las 11:00, y Apertura Económica 14/2/2011, a las 11:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21/12/2010.
- 12. Otras informaciones:
- Los actos de Apertura de Juicios de Valor y Económica son públicos, por lo que cualquier persona puede estar presente en dichos actos.
Los criterios de valoración se desarrollan en el apartado 30 de la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
El presupuesto estimado del expediente es de 1.400.000 euros Iva excluido (para una duración aproximada de acuerdo marco de 2 años). El plazo de presentación de proposiciones se ha reducido según los dispuesto en el artículo 143 de la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público.
El expediente se regirá por la celebración de un acuerdo marco mediante procedimiento regulado por el art. 182.4, párrafo primero de la L.C.S.P.
Vitoria-Gasteiz, 23 de diciembre de 2010.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Álvaro Sáenz de Viteri Bello.