- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Salud y Bienestar Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Salud y Bienestar Social.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Francia, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo 45071.
- 4) Teléfono:
- 925 267397 - 925 265502.
- 5) Telefax:
- 925 267217.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://pagina.jccm.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de mayo de 2011.
- d) Número de expediente:
- SC 30/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de limpieza y lavandería en el Módulo II del Complejo Residencial para personas con discapacidad intelectual "Guadiana" en Ciudad Real.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Caracolas, 2.
- 2) Localidad y código postal:
- Ciudad Real 13005.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El contrato tendrá una duración de tres años y podrá ser prorrogado en los términos establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen el mismo.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 909100000-9; 98312000-3; 98315000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios de valoración de las ofertas: Programa de trabajo: De 0 a 43 puntos. Precio: De 0 a 25 puntos. Mejoras: De 0 a 17 puntos. Estabilidad en el empleo: De 0 a 10 puntos. Plan de formación del personal adscrito al servicio: De 0 a 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.394.318,52 (tres millones trescientos noventa y cuatro mil trescientos dieciocho euros con cincuenta y dos céntimos).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.697.159,26 euros. Importe total: 2.002.647,93 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de la adjudicación ( IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U; subgrupo 1; categoría C y grupo U, subgrupo 2, categoría C.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de mayode 2011, hasta las 14:00 horas si se presenta en el Registro General de la Consejería de Salud y Bienestar Social, y durante el horario de las Oficinas de Correos si se presenta en las mismas.
- b) Modalidad de presentación:
- La documentación deberá presentarse según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Salud y Bienestar Social.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Francia, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo 45071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- El establecido en el artículo 145 de la Ley de Contratos del Sector Público.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Salud y Bienestar Social.
- b) Dirección:
- Avda. de Francia, 4 (Consejería de Salud y Bienestar Social).
- c) Localidad y código postal:
- Toledo.
- d) Fecha y hora:
- 1 de junio de 2011, a las 12:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de la publicación de este anuncio será por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de abril de 2011.
Toledo, 7 de abril de 2011.- La Directora general de Coordinación de Salud y Bienestar Social, Manuela Gallego Palomo.