- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Aragonés de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario "Miguel Servet". Suministros.
- c) Número de expediente:
- P.A. 104 HMS/10 ( 1110001208).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de etiquetas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 327.885,25 euros. Importe total: 379.895,52 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 30 de noviembre de 2010.
- b) Contratista:
- Carlin Distribución Aragón, S.L.; El Corte Inglés, S.A.; Francisco Soria Melguizo, S.A.; Etiduero, S.L. ; Gersa Informática, S.L.; Laracat de Etiquetas, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 241.684,00 euros. Importe total: 279.996,23 euros.
Zaragoza, 27 de diciembre de 2010.- El Gerente de Sector de Zaragoza II (P.D. del Gerente del Servicio Aragonés de Salud en Resolución de 27 de enero de 2006 - B.O.A. nº 19 de 15.02.2006), (P.A. El Director de Gestión y SS. GG.), Miguel Carroquino Bazán.