- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Sector de Zaragoza I.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros del Sector de Zaragoza I (Parque Goya II).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Suministros del Sector de Zaragoza I (Parque Goya II).
- 2) Domicilio:
- C/ Eugenio Lucas, 31-33.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50018.
- 4) Teléfono:
- 876.76.71.29.
- 5) Telefax:
- 876.76.71.31.
- 6) Correo electrónico:
- suminsector1@salud.aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacionpublica.aragon.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24/01/2011.
- d) Número de expediente:
- PA 03/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Equipamiento de quirófanos integrados y torres de endoscopia quirúrgica del área quirúrgica del Hospital Nuestra Señora de Gracia del Sector de Zaragoza I.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 4
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital Nuestra Señora de Gracia del Sector de Zaragoza I.
- 2) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50004.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 mes.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 331621004
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que figuran en los Anexos VI y VII del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 847.222,22 €/ IVA 8%: 67.777,78 euros. Importe total: 915.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27/01/2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Gerencia de Sector de Zaragoza I.
- 2) Domicilio:
- Parque Goya II C/ Eugenio Lucas, 31-33.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50018.
- 4) Dirección electrónica:
- suminsector1@salud.aragon.es.
- e) Admisión de variantes:
- Si,
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre 3 Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior.
- b) Dirección:
- Parque Goya II, C/ Eugenio Lucas, 31. Salón de Juntas de Suministros. 2ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza.
- d) Fecha y hora:
- 17/02/2011. 9:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17/12/2010.
- 12. Otras informaciones:
- 1ª mesa: apertura sobre 1 documentación administrativa 04/02/2011
2ª mesa: apertura sobre 2 propuesta sujeta a evaluación previa: 10/02/2011.
Zaragoza, 21 de diciembre de 2010.- La Gerente de Sector de Zaragoza I.