- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ León y Castillo, 270 - 5ª Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas (35005).
- 4) Teléfono:
- 928.44.61.70.
- 5) Telefax:
- 928.44.61.61.
- 6) Correo electrónico:
- rrivero@laspalmasgc.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Veinte días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado o de cuarenta días naturales, contados desde la fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de Las Comunidades Europeas, entendiéndose que la fecha de vencimiento que cronológicamente se produzca en último lugar será considerada como de vencimiento de la convocatoria.
- d) Número de expediente:
- 703/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de lavado, mantenimiento, reposición, suministro, ampliación e instalación de papeleras en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ León y Castillo, 270 - 5ª Planta.
- 2) Localidad y código postal:
- Las Palmas (35005).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años, susceptible de prórroga expresa en dos mas adicionales.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90610000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Las indicadas en los Pliegos de Prescripciones Técnicas particulares y de Cláusulas Administrativas particulares de la convocatoria.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.457.424,84 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.388.023,66 euros.. Importe total: 1.457.424,84 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O, Subgrupo 5, Categoría C.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Veinte días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado o de cuarenta días naturales, contados desde la fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de Las Comunidades Europeas, entendiéndose que la fecha de vencimiento que cronológicamente se produzca en último lugar será considerada como de vencimiento de la convocatoria.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
- 2) Domicilio:
- C/ León y Castillo, 270 - Planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas (35005).
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ León y Castillo, 270.
- c) Localidad y código postal:
- Las Palmas.
- d) Fecha y hora:
- Se indicará oportunamente en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario, hasta un máximo de 3.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de noviembre de 2010.
Las Palmas de Gran Canaria, 25 de noviembre de 2010.- Director de Gobierno del Área de Hacienda, Economía y Turismo.