- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Servicios de Apoyo. Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Ordenación y Organización.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Véase el punto 1 b).
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Constitución, 18.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 4) Teléfono:
- 955 01 83 97-45.
- 5) Telefax:
- 955 01 80 37.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- CCA. 6J544UM.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de modelaje oficial del Servicio Andaluz de Salud: Modelos P3, P3/1, P3/A4, P3/1-A4, P3/6, P3/7, P3/8, P3/9, P3 E, P3/1 E, P3/6 E, P3/8 E, P3/9 E, P10, P14 y P100.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.514.390,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.757.195,00 euros. Importe total: 3.253.490,10 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 c) y 66.1 a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de junio de 2011 (veinte horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de los Servicios de Apoyo.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Constitución, 18.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dependencias de los Servicios de Apoyo.
- b) Dirección:
- Avda. de la Constitución, 18.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará en el Tablón de Anuncios del citado Centro y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de abril de 2011.
Sevilla, 25 de abril de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, P.A., la Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia Mª Álvarez Trujillo.