- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat Politécnica de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Diazotec.
- 2) Domicilio:
- Conde Altea, número, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46005.
- 4) Teléfono:
- 96 395 39 00.
- 5) Telefax:
- 96 374 93 01.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@upv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.upv.es/entidades/CYO/inez-es.html.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 3 de junio de 2011.
- d) Número de expediente:
- MY11/VCI/O/28.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Construcción de un nuevo edificio y urbanización de su entorno en el campus de Alcoy.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Universitat Politècnica de València, campus de Alcoy, Valencia.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia 46022.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 18 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45214400-4 trabajos de contrrucción de edificios universitarios.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Varios criterios.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio ofertado: 35%, ampliación del plazo de garantía: 10%, plazo de ejecución:6%, análisis técnico del proyecto: 30%, equipo de obra asignado a la edificación y equipo de obra asignado a instalaciones: 7%, documentación del sistema de calidad 6%, programa de trabajo presentado para la ejecución de las obras, según plazo de licitación: 6%.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 11.021,188,68 euros. Importe total: 13.005,002,64 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lote 1: Grupo C, subgrupos todos, categoría F. Lote 2: Grupo I, subgrupo 6, categoría C, grupo I, subgrupo 9, categoría C, grupo J, subgrupo 2, categoría E.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- No procede.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el 3 de junio de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universitat Politècnica de València.
- 2) Domicilio:
- Camino de Vera, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46022.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@upv.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Camino de Vera, sin número.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia 46022.
- d) Fecha y hora:
- 21 de junio de 2011.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de abril de 2011.
Valencia, 13 de abril de 2011.- El Rector.