- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Eusko Jaurlaritza/Gobierno Vasco. Educación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mesa de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 01010 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945 01 65 42.
- 5) Telefax:
- 945 01 83 35.
- 6) Correo electrónico:
- huisl018@ej-gv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion. euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de mayo de 2011.
- d) Número de expediente:
- AMH/02/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Mobiliario.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 12
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros docentes de carácter públicos dependientes del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El acuerdo marco tendrá una vigencia de cuatro años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39160000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica, plan de trabajo, medios humanos: estructura, metodología de trabajo, plazo de entrega y ejecución.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.100.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.100.000 euros. Importe total: 6.018.000 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme a lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13:00 horas del 17 de mayo de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobres "A", "B" y "C" con la documentación prevista en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 01010 Vitoria-Gasteiz.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobres "C" y Sobres "B".
- b) Dirección:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- 12:00 horas del 26 de mayo de 2011 y 12:00 horas del 31 de mayo de 2011 y.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de abril de 2011.
Vitoria-Gasteiz, 13 de abril de 2011.- Viceconsejera de Administración y Servicios, M.ª Soledad Esteban Galarza.