- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- D.G. de Patrimonio. Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41071.
- 4) Teléfono:
- 955-064782.
- 5) Telefax:
- 955-064719.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14:00 horas del tercer día natural siguiente al de publicación del presente anuncio de licitación.
- d) Número de expediente:
- 00.2004SV.11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica del edificio administrativo Torretriana, calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Isla de la Cartuja, Sevilla, y del edificio de Archivo, calle Gramil, 67, Polígono Store, Sevilla.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Diez meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 507500000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Anexo VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.085.562,34 euros, IVA excluido, para el período máximo de 20 meses, prórroga incluida.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 542.781,17 euros. Importe total: 640.481,78 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O, Subgrupo 1, Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en la Cláusula 9.2.1.1.e) y 9.2.1.1.2.a) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 20:00 horas del quinto día natural a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio de licitación en el Boletín Oficial del Estado; si el citado día coincidiera en sábado o festivo se trasladará la fecha límite de presentación al siguiente día hábil.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la Cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública. Salón de Actos. Sótano 1.
- b) Dirección:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41071.
- d) Fecha y hora:
- Sobre n.º 2, el cuarto día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas, a las 9:30 horas. Sobre n.º 3, el octavo día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas, a las 12:00 horas. En ambos casos si el día fijado para la apertura de ofertas coincidiera en sábado se trasladará al siguiente día hábil.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los anuncios en boletines oficiales serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de marzo de 2011.
Sevilla, 19 de abril de 2011.- La Directora General de Patrimonio.