- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura. Consejería de Sanidad y Dependencia. Servicio Extremeño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia del Área de Salud de Plasencia. Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia del Área de Salud de Plasencia. Unidad de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Paraje de Valcorchero, s/nº.
- 3) Localidad y código postal:
- Plasencia, 10600.
- 4) Teléfono:
- 927 42 83 51.
- 5) Telefax:
- 927 42 83 31.
- 6) Correo electrónico:
- concursos.plasencia@ses.juntaextremadura.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.juntaextremadura.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23 de mayo de 2011.
- d) Número de expediente:
- CSE/07/1111014244/11/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores instalados en los centros dependientes de la Gerencia del Área de Salud de Plasencia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Tres lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses, desde 1 de julio de 2011 hasta 30 de junio de 2013.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50750000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Servicio con más de un criterio de valoración.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 406.779,66 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 203.389,83 euros. Importe total: 240.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, subgrupo 7, categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24 de mayo de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.
- 2) Domicilio:
- Paraje de Valcorchero, s/nº.
- 3) Localidad y código postal:
- Plasencia, 10600.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de documentación administrativa.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas del Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.
- c) Localidad y código postal:
- Plasencia, 10600.
- d) Fecha y hora:
- 15 de junio de 2011, a las 10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de abril de 2011.
Plasencia, 15 de abril de 2011.- La Gerente del Área de Salud de Plasencia. Doña Belén Sánchez Montero.