- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Azpiegiturak, S.A.U.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de mobiliario de dirección y oficina general, sillería de trabajo, visita, reunión, espera, recepción y colectividades y complementos de oficina, para la dotación de las oficinas administrativas de Azpiegiturak, S.A.U. de Bilbao, calle Islas Canarias, n.º 21, plantas 2.ª y 3.ª.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 2/12/2010.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 395.123 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 8/04/2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1 el día14/04/2011. Lotes 2, 3 y 4 el día 13/04/2011.
- c) Contratista:
- Lote 1.-Mobiliario de Dirección, adjudicado a BZ2 Bilbo, S.L por un importe de 39.178,65 €.
Lote 2.-Mobiliario de oficina general, adjudicado a DINOF, S.A. (Diseño Interiorismo Informatica Oficina) por un importe de 128.873,22 €.
Lote 3.–Sillería, adjudicado a BIPLAX Industrias del Mueble, S.A. por un importe de 45.925,20€
Lote 4.–Complementos de oficina, adjudicado a DINOF, S.A. (Diseño Interiorismo Informática Oficina) por un importe de 7.654,91€.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote1: 39.178, 65€ // - Lote2: 128.873,22€ //- Lote3: 45.925,20€ //- Lote4: 7.654,91€ IVA excluido..
Bilbao, 19 de abril de 2011.- Don Joseba Ruiz de Loizaga Isasi, Director Gerente.