- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- 2010013790
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.girona.cat/licitacions/licitacions.php.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de recogida, clasificación, tratamiento, distribución y entrega de la correspondencia, la mensajería y las notificaciones del Ayuntamiento de Girona.
- c) Lote:
- 3
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64110000-0, 64111000-7, 64112000-4 y 64113000-1.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña y Boletín Oficial de la Provincia de Girona.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 28 de diciembre de 2010, 17 de enero de 2011, 7 de enero de 2011 y 7 de enero de 2011, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con señalamiento de criterios de valoración.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.747.706,79 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 582.568,93 € anuales, IVA excluido. Importe total: 687.431,34 € anuales, IVA incluido.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 18 de marzo de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 28 de abril de 2011 y lotes 2 y 3: 15 de abril de 2011.
- c) Contratista:
- Lote 1: Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. Lote 2: Giroassist, S.L.U. Lote 3: Unipost, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 323.567,54 € anuales, IVA excluido. Lote 2: 94.000 € anuales, IVA excluido. Lote 3: 53.459,26 € anuales, IVA excluido.. Importe total: Lote 1: 339.549,02 € anuales, IVA incluido. Lote 2: 110.920 € anuales, IVA incluido. Lote 3: 63.081,93 € anuales, IVA incluido..
Girona, 28 de abril de 2011.- Anna Pagans i Gruartmoner, Alcaldesa-Presidenta.