- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Complejo Hospitalario de Pontevedra.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- AB-CHP1-11-001.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto.
- b) Descripción:
- Mantenimientos preventivo, correctivo y técnico legal de los equipos electromédicos radiológicos del Chop de la marca Siemens y General Electric, así como la reposición, mediante arrendamiento con opción de compra, de determinados elementos parciales (mesa, columna y bucky) de dichos equipos electromédicos pertenecientes a cuatro salas de RX (Ambulatorio V. Peregrina y Hospital Provincial) dependientes del Complejo Hospitalario de Pontevedra de Pontevedra.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50324200-4, 50421200-4, 33111000-1.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE de 28 de diciembre de 2010; BOE de 29 de diciembre de 2010 y DOG de 10 de enero de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria. Anticipado de gastos.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.884.985,02 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.301.166,66 euros. Importe total: 1.535.376,66 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28 de febrero de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 28 de febrero de 2011.
- c) Contratista:
- General Electric Healthcare España, S.A. (C.I.F.: A-28061737).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.174.800,86. euros. Importe total: 1.386.265,01. euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta única.
Pontevedra, 28 de marzo de 2011.- El Gerente General del Complejo Hospitalario de Pontevedra. Fdo.: José Manuel González Álvarez.