- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- 18.3003ED.10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/ContractNoticeSearch. action?profileId=CHAP005&pkCegr=719995.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Construcción de Edificio Administrativo Almanjáyar 2, Fase 2, calle Joaquina Eguarás, Granada.
- c) Lote:
- Sin Lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45213150-9.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Doue; Boe y Boja.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 2 de junio de 2010; 17 de junio de 2010 y 10 de junio de 2010, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 8.293.283,17 euros. Importe total: 9.786.074,14 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 20 de enero de 2011.
- b) Contratista:
- "Sacyr, S.A.U." y "Hexa Servicios y Obras, S.L.U.", Unión Temporal de Empresas, Ley 18/1982, de 26 de mayo" abreviadamente "Ute Almanjáyar".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 6.344.361,63 euros. Importe total: 7.486.346,72 euros
Sevilla, 29 de abril de 2011.- La Directora General de Patrimonio, Isabel Mateos Guilarte.