- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Alcalde Muñoz, 15.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería 04071.
- 4) Teléfono:
- 950006464.
- 5) Telefax:
- 950006415.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.almeria.cjap@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?pkCegr=32&profileId=CJAP003&code=CJAP003.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 18 de mayo de 2011.
- d) Número de expediente:
- Al/Sv-3/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento, reparación y gestión técnica de todos los equipos, instalaciones y maquinaria de la Ciudad de la Justicia de Almería.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Carretera de Ronda, 120.
- 2) Localidad y código postal:
- Almería 04071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios objetivos y subjetivos establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.305.918,60 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 652.959,33 euros. Importe total: 770.492 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % del precio neto de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: O ; Subgrupo: 1 ; Categoría: C y Grupo: P; Subgrupos: 1 y 3; Categoría: C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Empresarios españoles: certificados de clasificaciones más declaración responsable de su vigencia. Empresarios de la Unión Europea: lo establecido en los Anexos II-A y III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Compromiso de dedicación de los medios personales o materiales a la ejecución del contrato.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de mayo de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en la Cláusula 9 del Pliego de cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Almería, 68.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería 04071.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.almeria.cjap@juntadeandalucia.es.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se abrirán conforme establece la Cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por lo que la Mesa de Contratación se reunirá, al menos en tres sesiones y la Comisión Técnica en una.
- b) Dirección:
- Calle Alcalde Muñoz, 15.
- c) Localidad y código postal:
- Almería 04071.
- d) Fecha y hora:
- El 25 de mayo de 2011, a las 11 horas, será la primera sesión de la Mesa de Contratación y se abrirán los sobres número 1. El día y la hora del resto de sesiones se publicará en el Perfil del Contratante y se notificará a los licitadores mediante correo electrónico.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de abril de 2011.
Almería, 26 de abril de 2011.- La Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería.