- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Asuntos Económicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Patio de Escuelas, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37008.
- 4) Teléfono:
- 923294400 ext. 1147.
- 5) Telefax:
- 923294517
- 6) Correo electrónico:
- serv.ae@usal.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.usal.es/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30 de mayo de 2011, 18:00h.
- d) Número de expediente:
- SU 5/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Arrendamiento con opción de compra de equipamiento informático para las aulas de informática de la Universidad de Salamanca (363 CPU´S no clónicas, 363 monitores, 8 servidores formato torre y 1 servidor formato rack).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Distintos centros de la Universidad de Salamanca relacionados en el pliego de prescripciones técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Duración del arrendamiento: 48 meses. Plazo entrega de los equipos: 23-08-2011, los equipos deberán estar totalmente instalados en esa fecha, respetando el periodo de cierre de las instalaciones de la Universidad.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30211500-6 (CPU o procesador) 30231310-3 (monitores de pantalla plana) 48820000-2 (servidores).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de adjudicación aparecen recogidos en los apartados G) y H) del cuadro Anexo al pliego de clausulas administrativas particulares. Criterios subjetivos (valoración entre 0 y 35 puntos): calidad, rentabilidad, valor técnico, estético y funcionalidad de los equipos. Criterios objetivos de valoración: Oferta económica (valoración ponderada entre 0 y 55 puntos); mejoras (valoración ponderada entre 0 y 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 456.474,58 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 448.000 euros. Importe total: 528.640 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo especificado en el apartado E) del cuadro Anexo al pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de junio de 2011. 18:00 h.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Universidad de Salamanca. Registro Único.
- 2) Domicilio:
- Patio de Escuelas, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca 37008.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses desde la fecha límite de presentación de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura Pública.
- b) Dirección:
- Edificio Rectorado. Sala de Reuniones n.º 1. Patio de Escuelas, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37008.
- d) Fecha y hora:
- 15 de junio de 2011, 12:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de la publicación de este anuncio correrá a cargo del adjudicatario del contrato.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de abril de 2011.
Salamanca, 28 de abril de 2011.- El Rector. Fdo.: Ricardo López Fernández, Vicerrector de Economía y Gestión. Por delegación de funciones por Resolución Rectoral de 30 de enero de 2010 (BOCyL n.º 26, de 9 de febrero de 2010).