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Documento BOE-B-2011-1586

Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo al contrato del Acuerdo marco para la selección de un empresario para cada lote para el suministro de papel blanco ecológico TCF y de papeles especiales.

Publicado en:
«BOE» núm. 14, de 17 de enero de 2011, páginas 4189 a 4190 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-1586

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Barcelona / Subdirección de Logística.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Córcega, 273-279, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08008.
4) Teléfono:
93 402 25 64.
5) Telefax:
93 402 06 47.
6) Correo electrónico:
scon.publicitat@diba.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
De lunes a viernes laborables, de nueve a catorce horas y hasta el día 14 de febrero de 2011.
d) Número de expediente:
2010/8127.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco para la selección de un empresario para cada lote para el suministro de papel blanco ecológico TCF y de papeles especiales destinados al Departamento de Reproducción Gráfica.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí (2 lotes).
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Ver la cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Ver cláusula 1.6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30197630-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con más de un criterio.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
• Calidad técnica: hasta 30 puntos. • Precio ofertado: hasta 50 puntos. • Calidad ambiental: hasta 10 puntos. • Reducción del plazo de entrega de los pedidos ordinarios: hasta 8 puntos. • Atención a urgencias: 2 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
280.038,62 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 140.019,31 euros. Importe total: 165.222,79 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): No procede.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes laborables, de nueve a catorce horas de la mañana hasta el día 21 de febrero de 2011. Las proposiciones enviadas por correo se deberán entregar en la oficina de correos antes de las catorce horas del último día de presentación, y se comunicarán el mismo día de su envío mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
Ver la cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Córcega, 273-279, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08008.
4) Dirección electrónica:
scon.publicitat@diba.cat.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Córcega, 273-279, planta baja.
c) Localidad y código postal:
08008 Barcelona.
d) Fecha y hora:
2 de marzo de 2011, a partir de las 12:30 horas. Obertura del sobre relativo a los criterios que dependen de un juicio de valor (sobre 2). Esta sesión será abierta al público.
10. Gastos de publicidad:
No procede.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de enero de 2011.
12. Otras informaciones:
a) La obertura del sobre relativo a los criterios de adjudicación evaluables de forma automática (sobre 3) se publicará en el tablón de anuncios de la web de la Diputación de Barcelona con una antelación mínima de dos días: https://seuelectronica.diba.cat/tauleranuncis (se podrá consultar telefónicamente al número 93 402 25 64). b) Condiciones especiales de ejecución: No. c) Precios unitarios.

Barcelona, 10 de enero de 2011.- La Secretaria delegada, Anna Majó Capilla.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 326 Material de oficina,
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo Marco.

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