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De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común, se hace pública la notificación de las resoluciones de los recursos de alzada, correspondientes a los expedientes que se indican, en virtud de los cuales se declara la pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por agotamiento del saldo de puntos correspondientes a los titulares de las mismas. Dichas resoluciones, dictadas por el Director General de Tráfico, se notifican por este medio a las personas que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.
Contra dichas resoluciones, que ponen fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia que corresponda, con arreglo a lo dispuesto en el articulo 10, n.º 1, en relación con el articulo 14, n.º 1, primera, ambos de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la notificación de la presente resolución.
Los correspondientes expedientes obran en la Jefatura Provincial de Trafico de Sevilla.
EXPEDIENTE |
CONDUCTOR |
IDENTIFICACION |
4103066944 |
JOSE MARIA MONTOYA LORETO |
28.442.071 |
Sevilla, 28 de abril de 2011.- El Jefe provincial de Tráfico de Sevilla, José Luis León Guzmán.
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