- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Fuerzas Armadas, s/n. "Complejo Administrativo Mondragones", Edificio C, escalera derecha, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada.-18071.
- 4) Teléfono:
- 958- 24 81 07.
- 5) Telefax:
- 958-24 82 56.
- 6) Correo electrónico:
- ayuntamiento@granada.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.granada.org/contrata.nsf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- A los 52 días de haber enviado el anuncio de licitación al DOUE, siempre que hayan transcurrido 15 días naturales, contados a partir del siguiente en que aparezca en el BOE.
- d) Número de expediente:
- 175/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro Arrendamiento financiero.
- b) Descripción:
- Arrendamiento de vehículos de nueva adquisición, su mantenimiento y su póliza de seguro, destinados al Parque Móvil Municipal del Ayuntamiento de Granada.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí.- 28 lotes.- El licitador podrá ofertar a la totalidad de los lotes o bien, a los vehículos de la Clase A, B y C por separado y/o por grupos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ayuntamiento de Granada. Parque Móvil.
- 2) Localidad y código postal:
- Granada.-18071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 60 meses a partir de la adjudicación del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34114000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios enumerados a continuación: 1. Mejor oferta económica. Ponderación 8.- 2. Poner a disposición de la Policía Local un modelo igual al ofertado para su prueba, en un plazo de 15 días, incluida documentación necesaria para la utilización del mismo. Ponderación 4.- 3. Mejor kit policía y adaptación ergonómica a la función policial. Ponderación 6.- 4. Mejores prestaciones mecánicas. Mejoras técnicas en sistemas de seguridad del vehículo respecto a conducción, estabilidad y frenado, sobre lo exigido en el pliego técnico. Ponderación 5.- 5 Para los vehículos clase B y C: Ponderación 19.- 6. J) Mejor oferta económica. Ponderación 10.- 7. K) Mayores prestaciones mecánicas, mayor n.º de elementos o componentes, incluidos en el mantenimiento, sobre lo exigido en el pliego técnico. Ponderacón 5.- 8. L) Otras mejoras: cursos formación para mecánicos; cursos para conductores de conducción eficiente; aplicación informática programa mantenimiento, etc. Ponderación 4.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.664.601,70 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 732.920,34 euros. Importe total: 864.846 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido, según el grupo o grupos que se le adjudiquen.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De conformidad con las exigencias del Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12'00 horas del día siguiente hábil a aquel en que finaliza el plazo de examen del expediente.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre A: acreditación de la aptitud para contratar.- Sobre B: criterios ponderables en función de un juicio de valor.- Sobre C: criterios evaluables de forma automática.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Fuerzas Armadas s/n, Complejo Administrativo Mondragones, Edficio C, escalera derecha, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada.-18071.
- 4) Dirección electrónica:
- www.granada.org/contrata.nsf.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses (A partir de la fecha declarada de recepción de ofertas).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Ayuntamiento de Granada.- Plaza del Carmen, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Granada.
- d) Fecha y hora:
- A determinar por la Mesa de Contratación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de marzo de 2011.
Granaada, 4 de mayo de 2011.- Director General de Contratación, Miguel Ángel Redondo Cerezo.