- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Granadilla de Abona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza González Mena s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Granadilla de Abona, 38600.
- 4) Teléfono:
- 922759937
- 5) Telefax:
- 922759930
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@granadilladeabona.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.granadilladeabona.org.
- d) Número de expediente:
- 9/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- El objeto del contrato es la conservación y mantenimiento de las instalaciones eléctricas de carácter público del Municipio de Granadilla de Abona.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Municipio de Granadilla de Abona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, podrá prorrogarse por sucesivos periodos de un año hasta una duración máxima de 6 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232100
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio de ejecución del contrato (hasta 50 puntos).
2.- Condiciones técnicas de la oferta (hasta 50 puntos)
2.1.- Mejora consistente en la colocación de nuevos puntos de alumbrado público sin coste alguno para el Ayuntamiento (hasta 20 puntos).
2.2.- Instalación de grupos electrógenos de emergencia (hasta 10 puntos).
2.3.- Mejora consistente en que el adjudicatario se haga cargo, sin coste para la Administración, del montaje, mantenimiento y desmontaje de los adornos eléctricos colocados en todas las fiestas y actos municipales, populares o vecinales que se indican en el Anexo I del presente pliego. 10 Puntos.
2.4.- Mejora consistente en la implementación de medidas de ahorro energético en el alumbrado público municipal (hasta 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2400000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1200000,00 euros. Importe total: 1260000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato, excluido el IGIC aplicable.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, Subgrupo 1, Categoría c.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26/06/2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- SAC del Ayuntamiento de Granadilla de Abona.
- 2) Domicilio:
- Plaza González Mena s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Granadilla de Abona, 38600.
- 4) Dirección electrónica:
- www.granadilladeabona.org.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas del Ayuntamiento de Granadilla de Abona.
- b) Dirección:
- Plaza González Mena s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Granadilla de Abona.
- d) Fecha y hora:
- 5 de julio de 2011, a las 11:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del contratista los gastos derivados de la publicación de la licitación en boletines oficiales y en un periódico de difusión provincial por una sola vez.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de mayo de 2011.
Granadilla de Abona, 5 de mayo de 2011.- Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona.