- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar de la Casa del Estudiante.
- 2) Domicilio:
- C/ Real de Burgos, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47011.
- 4) Teléfono:
- 983 423000 Extensión 4347.
- 5) Telefax:
- 983 423251.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.uva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 de junio de 2011, a las 14:00.
- d) Número de expediente:
- 2011/S00054.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de cocina y comedor en el Colegio Mayor Santa Cruz, ramas masculina y femenina.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Masculino: C/ Cardenal Mendoza, s/n. Femenino: C/ Real de Burgos, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Valladolid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año a contar desde el día anterior al de inicio de las clases.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, podrá prorrogarse por un año por mutuo acuerdo de las partes.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55320000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios no cuantificables de forma automática: Composición, gramaje, rotación y técnicas culinarias, hasta 20 puntos; Memoria de organización del servicio, hasta 10 puntos; Complementos del servicio, hasta 10 puntos.
Criterios cuantificables de forma automática: Propuesta económica, hasta 60 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.067.875,94 euros IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 533.937,97 euros. Importe total: 576.653,01 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo M - Subgrupo 6 - Categoría C.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de junio de 2011, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar de la Casa del Estudiante.
- 2) Domicilio:
- C/ Real de Burgos, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47011.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta el día 24 de agosto de 2011.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de reuniones de la primera planta de la Casa del Estudiante.
- b) Dirección:
- C/ Real de Burgos, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid.
- d) Fecha y hora:
- Apertura del sobre 2: 16 de junio de 2011, a las 10:00 horas. Apertura del sobre 3: 24 de junio de 2011, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 1.200,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de abril de 2011.
Valladolid, 29 de abril de 2011.- El Rector. P.D. La Vicerrectora de Economía (Resolución Rectoral de delegación de competencias, BOCyL del 29/06/2010). Fdo.: Guiomar Martín Herrán.