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Documento BOE-B-2011-16707

Anuncio del Centro de Alto Rendimiento Deportivo por el que se convoca licitación para el contrato de suministro, transporte y colocación y/o instalación del equipamiento deportivo para diversas salas deportivas del nuevo edificio multiusos del Centro de Alto Rendimiento.

Publicado en:
«BOE» núm. 119, de 19 de mayo de 2011, páginas 55583 a 55585 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2011-16707

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CAR).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicios Jurídicos del CAR.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicios Jurídicos del CAR.
2) Domicilio:
Avinguda Alcalde Barnils, 3-5.
3) Localidad y código postal:
Sant Cugat del Vallès (Barcelona), 08174.
4) Teléfono:
935676991
5) Telefax:
936752850
6) Correo electrónico:
mluis@car.edu.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat y http://www.car.edu en el apartado del Perfil del contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El 14 de junio de 2011, a las 13.30 horas.
d) Número de expediente:
2011/06.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro, transporte y colocación y/o instalación del equipamiento deportivo para diversas salas deportivas del nuevo edificio multiusos del CAR.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 13 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centro de Alto Rendimiento, Avda. Alcalde Barnils, 3-5.
2) Localidad y código postal:
Sant Cugat del Vallès (Barcelona), 08174.
e) Plazo de ejecución/entrega:
60 días naturales, a contar desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
37400000-2 (artículos y material deportivos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica: 40%. Oferta técnica: 35%. Mejora del plazo de suministro e instalación: 15%. Otras mejoras: 10%.
4. Valor estimado del contrato:
1.435.166,23 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.435.166,23 euros. Importe total: 1.693.496,15 euros..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se requiere.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Medios de acreditación de la solvencia económica financiera: - Copia legitimada o compulsada de la póliza de seguros de responsabilidad civil contratada, que como mínimo será de 300.000,00€. En caso de no disponer de esta póliza, se puede sustituir por una declaración jurada del apoderado de la empresa mediante la cual se compromete a concertarla en caso de resultar la oferta económicamente más ventajosa en el momento del requerimiento de la documentación previsto a la cláusula 12.4 del pliego. - Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiendo al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de este volumen de negocios. Se pide un mínimo anual equivalente al importe del lote o a la suma de los importes de los lotes a los cuales licite. Medios de acreditación de la solvencia técnica o profesional: - Una relación de los principales suministros efectuados realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y destinatario públicos o privado. Los suministros efectuados se acreditan mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario es una entidad del sector público o, cuando el destinatario es un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; si ocurre, estos certificados tienen que ser comunicados directamente en el órgano de contratación por la autoridad competente. En esta relación se pide un mínimo de 2 prestaciones similares tanto por importe como por objeto del lote o lotes a los cuales se licite, realizados en los últimos tres años.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El 22 de junio de 2011, a las 13.30 horas.
b) Modalidad de presentación:
En papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Centro de Alto Rendimiento.
2) Domicilio:
Avda. Alcalde Barnils, 3-5.
3) Localidad y código postal:
Sant Cugat del Vallès (Barcelona), 08174.
4) Dirección electrónica:
mluis@car.edu.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejo Catalán del Deporte.
b) Dirección:
Avda. Países Catalanes, 40-48.
c) Localidad y código postal:
Esplugues de Llobregat (Barcelona), 08950.
d) Fecha y hora:
El 30 de junio de 2011 a las 12.30 horas. La fecha y hora de la Mesa de apertura del sobre C, será comunicada a todos los licitadores y se publicará en el perfil del contratante del CAR. Estas fechas pueden cambiar; en este caso, la nueva fecha se comunicará oportunamente a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos del anuncio de licitación serán a cargo del adjudicatario del contrato, con un máximo de 4.000,00 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de mayo de 2011.

Sant Cugat del Vallès, 16 de mayo de 2011.- El Director del Centro de Alto Rendimiento, Joan Fontserè i Pujol.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
008 Suministro e instalación, 242 Transportes, 306 Artículos deportivos,
Observaciones:
Concurso de Servicios y Suministros.
Varios lotes.

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