- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación y Estudios.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Contratación y Estudios.
- 2) Domicilio:
- Calle Santa Hortensia, número 30.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28002.
- 4) Teléfono:
- 914206842.
- 5) Telefax:
- 914206807.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionempleoymujer@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Durante el plazo de presentación de proposiciones indicado en el apartado 8.a).
- d) Número de expediente:
- 18-AT-71-5/2010 (32/2011).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Planificación, producción y difusión de una campaña de publicidad institucional, con la finalidad de concienciar a la población madrileña acerca de la prevención de la violencia de género y promocionar el servicio de información telefónica para mujeres de violencia de género en la Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 6 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79341400-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada y Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 480.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 12.203,39 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo T, Subgrupo 1, Categoría C.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14 horas del día 14 de febrero de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- De conformidad con el artículo 80 del Real Decreto 1.098/2001, de 12 de octubre por el que se aprueba el Reglamento General de Contratos de las Administraciones Públicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración.
- 2) Domicilio:
- Calle Santa Hortensia, número 30.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28002.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Calle Santa Hortensia, número 30.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28002.
- d) Fecha y hora:
- A las 12 horas del día 28 de febrero de 2011.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe del presente anuncio será abonado por el adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de enero de 2011.
Madrid, 7 de enero de 2011.- La subdirectora General Económico-Presupuestaria (por delegación de firma, según Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración, de fecha 7 de abril de 2010), Lourdes Barreda Cabanillas.