- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaria.
- c) Número de expediente:
- CNMY10/DGTRI/24.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de consumibles y demás componentes reemplazables de las impresoras de las Direcciones Territoriales de Economía y Hacienda.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30120000-6.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Doue, boe y docv.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE n.º 130-199043 de 8 de julio de 2010, BOE, n.º 181 de 27 de julio de 2010 y DOCV n.º 6316 de 22 de julio de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y sujeto a regulación armonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto, atendiendo a la oferta económica más ventajosa, teniendo como único criterio de adjudicación el precio.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 151.580 euros. Importe total: 178.864,4 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 22 de noviembre de 2010.
- b) Contratista:
- RC Soluciones Informáticas, S.L.U.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 121.264 euros. Importe total: 143.091,52 euros.
Valencia, 13 de diciembre de 2010.- Subsecretario de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo.