- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Recursos Económicos.
- c) Número de expediente:
- AB-SER1-10-045.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Instalación, puesta en marcha y mantenimiento de un sistema automatizado para la gestión de esperas y turnos de las consultas y otras salas de espera para el Hospital Lucus Augusti.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30231000-1 y 48000000-8.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Galicia número 228, de fecha 26 de noviembre de 2010, Boletín Oficial del Estado número 279, de fecha 18 de noviembre de 2010 y Diario Oficial de la Unión Europea número 2010/S 221-338498, de fecha 13 de noviembre de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 284.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 284.000 euros. Importe total: 335.120 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 7 de abril de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 2 de mayo de 2011.
- c) Contratista:
- Tecnologías Plexus, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 249.500 euros. Importe total: 294.410 euros.
Santiago de Compostela, 3 de mayo de 2011.- La Presidenta del Servicio Gallego de Salud. P.D. (D. 311/09, O. 15.06.2009). El Director de Recursos Económicos. Pablo Torres Arrojo.