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Documento BOE-B-2011-17647

Anuncio de Mutua Universal, Mugenat-Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales y de la Seguridad Social número 10 para la formalización del contrato para el suministro de equipamiento informático (equipos de sobremesa, portátiles y monitores) y su mantenimiento, mediante arrendamiento (renting).

Publicado en:
«BOE» núm. 125, de 26 de mayo de 2011, páginas 58979 a 58980 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2011-17647

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Mutua Universal, Mugenat-Mutua de Accidente de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 10.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Tecnología y Servicios Informáticos.
c) Número de expediente:
0450/2010.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.mutuauniversal.net.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Contratación del suministro de equipamiento informático (equipos de sobremesa, portátiles y monitores) y su mantenimiento, mediante arrendamiento (renting).
c) Lote:
Sí - 2 lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30213300-8 y 30213100-6.
e) Acuerdo marco:
No procede.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No procede.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
En el Diario Oficial de la Unión Europea, en el Perfil de contratante de Mutua Universal y en el Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
24 de noviembre de 2010; 22 de noviembre de 2010, y 9 de diciembre de 2010, respectivamente.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
2.471.976,00.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 2.059.980,00 euros. Importe total: 2.430.776,40 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
28 de febrero de 2011.
b) Fecha de formalización del contrato:
4 de abril de 2011.
c) Contratista:
Lote n.º 1; Newcourt Financial España, S.A y Lote n.º 2; Newcourt Financial España, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote n.º 1; 1.496.880,00. Lote n.º 2; 201.000,00.. Importe total: Lote nº 1: 1.766.318,40. Lote nº 2; 237.180,00..
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Lote n.º 1: Ha presentado la oferta económicamente más ventajosa, que cumple con los requisitos exigidos en cuanto a los productos presentados, constatado tras la realización de las oportunas pruebas de los equipos, así como en cuanto a los servicios inherentes a este suministro, siendo su oferta global la que mejor se ajusta a lo solicitado en el Pliego de prescripciones técnicas. Lote n.º 2: Ha sido la única oferta presentada a este lote, cumpliendo con las condiciones indicadas en los Pliegos de condiciones particulares y de prescripciones técnicas.

Barcelona, 9 de mayo de 2011.- Director de Asesoría Jurídica, José Roberto González Jardí.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
002 Arrendamiento, 315 Equipos y material informático,
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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