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Documento BOE-B-2011-1785

Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 10/2408, para la contratación del servicio para la realización de los trabajos en el entorno de expedientes constitutivos del archivo de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social, a realizar durante 12 meses.

Publicado en:
«BOE» núm. 16, de 19 de enero de 2011, páginas 5216 a 5217 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Referencia:
BOE-B-2011-1785

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General- Área de Coordinación de Inversiones y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C/Astros, 5 y 7.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28007.
4) Teléfono:
91 503 81 75.
5) Telefax:
91 503 88 38.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14 de febrero de 2011.
d) Número de expediente:
10/2408.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio para la realización de los trabajos en el entorno de expedientes constitutivos del archivo de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Astros, 5 y 7.
2) Localidad y código postal:
Madrid – 28007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72512000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 9.135.593,45 euros, I.V.A. 18%: 1.644.406,82 euros.. Importe total: 10.780.000,27 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 274.067,80 euros. Definitiva (%): 456.779,67 €.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, Subgrupo 1, Categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Antes de las 14:00 horas del día 14 de febrero de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Tesorería General de la Seguridad Social.
2) Domicilio:
C/ Astros, 5 y 7.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28007.
4) Dirección electrónica:
www.seg-social.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Doctor Esquerdo, 125.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28007.
d) Fecha y hora:
3 de marzo de 2011 a las 10:00 horas (Documentación Juicios de Valor); y 9 de marzo de 2011 a las 10:00 horas (Documentación Económica).
10. Gastos de publicidad:
3.000 euros máximo.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de enero de 2011.

Madrid, 10 de enero de 2011.- El Director General, Francisco Javier Aibar Bernad, P.D. (Resolución del Director General de la T.G.S.S. de 21 de enero de 2010, BOE de 3 de febrero), la Secretaria General, Isabel Plaza García.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
225 Informática, 234 Servicios documentales,

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