- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CS/01/1110059310/10/PAh.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http//contratación.juntaextremadura.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de víveres "productos y verduras congeladas, grasas comestibles".
- c) Lote:
- Según pliego de condiciones técnicas y de cláusulas administrativas particulares.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE DOE perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 28/12/2010, BOE nº 316.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 155.154,72 euros. Importe total: 165.499,65 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 14/04/2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18/04/2011.
- c) Contratista:
- Según anexo.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 148.475,18. euros. Importe total: 158.495,72. euros.
Badajoz, 9 de mayo de 2011.- Gerente de Área de Salud de Badajoz.
ANEXO
Lote 1: Diexal, S.A. 5.000,00 euros s/IVA 5.400,00 euros c/IVA.
Lote 2: Descanso y Deporte Deyde, S.L. 16.054,00 euros s/IVA 17.450,00 /IVA.
Lote 3: Diexal, S.A. 54.016,74 euros s/IVA 56.370,00 euros c/IVA.
Lote 4: Sol de Valdivia, S.A. 73.404,44 euros s/IVA 79.275,72 euros c/IVA.