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Documento BOE-B-2011-17879

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el suministro titulado "Arrendamiento de 1.800 unidades de casco integral completo y 600 linternas recargables led y 600 cargadores para las linternas, incluyendose la logística, utilización, limpieza, reparación e inspección de todos estos bienes, durante un período de ochenta y cuatro meses (siete años), para la Subdirección General de Bomberos del excelentísimo Ayuntamiento de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 127, de 28 de mayo de 2011, páginas 60088 a 60090 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-17879

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
28004 Madrid.
4) Teléfono:
91 5889136.
5) Telefax:
91 5889247.
6) Correo electrónico:
necodcentralproc@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional deberá solicitarse con nueve días a la fecha límite para la recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
195/2011/00010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Arrendamiento de 1.800 unidades de casco integral completo y 600 linternas recargables led y 600 cargadores para las linternas, incluyendose la logística, utilización, limpieza, reparación e inspección de todos estos bienes, durante un período de ochenta y cuatro meses (siete años), para la Subdirección General de Bomberos del excelentísimo Ayuntamiento de Madrid.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El adjudicatario procederá a la retirada y posterior distribución de equipos en las diferentes dependencias de la Subdirección General de Bomberos, según calendario que será acordado con la Subdirección General de Bomberos, de manera que el proceso finalice antes de que se cumpla el plazo exigido para el suministro. Teniendo en cuenta que tanto la retirada como la devolución y distribución de los equipos será por cuenta del adjudicatario sin coste alguno para la Administración.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Noventa días desde la formalización del contrato para preparar el operativo más 84 meses de arrendamiento.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18143000-3 "Indumentaria de protección".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios: Criterios no valorables en cifras o porcentajes: máximo 14 puntos; Calidad técnica de la oferta: 1- Comportamiento en pruebas de uso frente a fuego real y otras situaciones: máximo 9 puntos; 2-Ergonomía: máximo 5 puntos. Criterios valorables en cifras o porcentajes: máximo 86 puntos;1- Mejor Precio Máximo 43 puntos; 2- Características técnicas: máximo 35 puntos; 3-Logística e infraestructura para el mantenimiento, limpieza y reparación: máximo 5 puntos; 4-Formación: máximo 3 puntos. De los criterios de adjudicación establecidos anteriormente se tomarán en consideración a efectos de apreciar, en su caso, que la proposición no puede ser cumplida como consecuencia de valores anormales o desproporcionados, el señalado como n.º 1, siendo los límites para apreciar que se dan en aquella dicha circunstancia, los siguientes: Superior al 25% de baja.
4. Valor estimado del contrato:
1.297.044,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.297.044,00 euros. Importe total: 1.530.511,92 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 64 apartado c) de la Ley de Contratos del Sector Público (LCSP). Acreditación de la solvencia técnica: Artículo 66 apartado a) de la LCSP. Artículo 66 apartado e) de la LCSP. Artículo 66 apartado f) de la LCSP. En cuanto a los requisitos mínimos de solvencia y los medios de acreditación de la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica, los licitadores deberán remitirse a lo establecido en el anexo I cláusula 13 del pliego de cláusulas administrativas que rigen la presente contratación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27 de junio de 2011, hasta las trece horas treinta minutos.
b) Modalidad de presentación:
Las proposiciones deberán presentarse en tres sobres: Uno de ellos contendrá la "documentación administrativa", otro sobre incluirá la "documentación referente a criterios no valorables en cifras o porcentajes" y finalmente un tercer sobre recogerá la "documentación relativa a los criterios valorables en cifras o porcentajes".
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
28004 Madrid.
4) Dirección electrónica:
necodcentralproc@madrid.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Cuatro meses desde la apertura del sobre de criterios valorables en cifras o porcentajes.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de apertura del sobre de criterios no valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Departamento de Contratación.
c) Localidad y código postal:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
d) Fecha y hora:
6 de julio de 2011, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de mayo de 2011.
12. Otras informaciones:
Documentación técnica a presentar en relación con los criterios de adjudicación del contrato: La indicada en la cláusula 23 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares. La inclusión en el sobre de documentación administrativa de cualquier documento que sea objeto de valoración del anexo I del mismo pliego de cláusulas administrativas particulares de conformidad con lo establecido en el apartado 20 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares, dará lugar a la exclusión de la empresa licitadora. La mesa de apertura del sobre de criterios valorables en cifras o porcentajes será el día 13 de julio de 2011 a las 10 horas, en el Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad, sito en el paseo de Recoletos, 5, planta baja.

Madrid, 26 de mayo de 2011.- Por decreto del Alcalde de 18 de junio de 2007, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos Directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica de Seguridad y Movilidad, Natalia Pujana Gáñez.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
002 Arrendamiento, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones, 310 Electricidad y electrónica, 313 Equipos de seguridad,
Observaciones:
Reparación e inspección de 1800 unidades de casco integral completo y 600 linternas recargables led y 600 cargadores para las linternas.
Concurso de suministros y servicios.

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