- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Atención Especializada del Hospital Universitario Ramón y Cajal. Dirección de Gestión y Servicios Generales (Unidad de Contratación).
- c) Número de expediente:
- 2010000008
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de papel crepado, rollos papel mixto, rollos polietileno, hojas de tejido sin tejer, etc., para Esterilización y el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
- c) Lote:
- Doce.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33198200-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 169.622,87 euros.. Importe total: 181.496,47 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 9 de diciembre de 2010.
- b) Contratista:
- 3M España Sociedad Anónima (A-28078020), Telic, Sociedad Anónima S.A. (A-08733578), Amcor Flexibles Pergut, Sociedad Limitada (B-60366184), Apósitos Extremeños, Sociedad Limitada (B-06324982) y Bastos Medical, Sociedad Limitada (B-61566006).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 151.991,64 euros Importe total: 164.150,97 euros.
Madrid, 20 de diciembre de 2010.- Director Gerente de Atención Especializada del Hospital Ramón y Cajal.