- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud. Complejo Hospitalario Universitario de Vigo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avda de las Camelias, nº 109.
- 3) Localidad y código postal:
- Vigo - 36211.
- 4) Teléfono:
- 986 219129.
- 5) Telefax:
- 986 219105.
- 6) Correo electrónico:
- chuvi.contratacion.administrativa@sergas.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de las ofertas, todos los días laborables, excepto sábados, de 9.00 a 14.00 horas.
- d) Número de expediente:
- MS-CHV1-11-007.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro sucesivo de ropa de cobertura quirúrgica.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Lote 1: Equipo de legrado. Lote 2: Equipo universal con refuerzos superabsorbentes. Lote 3: Equipo de rodilla y set de extremidades. Lote 4: Equipo de ortopedia. Lote 5: Equipo de angiografía. Lote 6: Equipo de artroscopia. Lote 7: Equipo de cesárea. Lote 8: Equipo de RTU. Lote 9: Equipo de partos vaginal. Lote 10: Equipo de oftalmología. Lote 11: Sábana de oftalmología. Lote 12: Paño fenestrado. Lote 13: Paños y sábanas con adhesivo. Lote 14: Paño de epidural. Lote 15: Cubremesa. Lote 16: Funda de mesa de mayo reforzada. Lote 17: Perneras. Lote 18: Bolsa auxiliar para instrumental y cinta adhesiva. Lote 19: Batas quirúrgicas standar. Lote 20: Batas quirúrgicas de protección especial, y Lote 21: Set de diálisis.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El que se especifique en el pliego de cláusulas administrativas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El que se especifique en el pliego de cláusulas administrativas.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39518000-6, 39518200-8, 39518100-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los siguientes criterios: Precio.- Puntuación 51 y Calidad.- Puntuación 49.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 931.532,45 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 423.423,84 euros. Importe total: 457.297,75 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de licitación del lote o lotes adjudicados, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de junio de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital Nicolás Peña.
- 2) Domicilio:
- Avda de las Camelias, nº 109.
- 3) Localidad y código postal:
- Vigo - 36211.
- 4) Dirección electrónica:
- chuvi.contratacion.administrativa@sergas.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesas apertura sobres B y C.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas Nicolás Peña, Avda. de las Camelias, nº 109.
- c) Localidad y código postal:
- Vigo.
- d) Fecha y hora:
- Mesa apertura sobre B: el decimoquinto día natural contado desde el siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de ofertas. Mesa apertura sobre C: Se publicará en el perfil del contratante y en el tablón de anuncios del órgano de contratación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario/s. Importe máximo estimado: 2.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de mayo de 2011.
Vigo, 20 de abril de 2011.- El Órgano de Contratación. El Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo. P.D. art. 5.º Orden de 15 de junio de 2009 (DOG n.º 119, de 19 de junio). Fdo.: Francisco Soriano Paredes.
ANEXO
Importe por lotes. Lote 1, neto: 7.361,11 euros y total: 7.950 euros. Lote 2, neto: 68.027,78 euros y total: 73.470 euros. Lote 3, neto: 12.226,85 euros y total: 13.205 euros. Lote 4, neto: 9.350 euros y total: 10.098 euros. Lote 5, neto: 5.548,15 euros y total: 5.992 euros. Lote 6, neto: 3.416,20 euros y total: 3.689,50 euros. Lote 7, neto: 15.245,37 euros y total: 16.465 euros. Lote 8, neto: 11.880,79 euros y total: 12.831,25 euros. Lote 9, neto: 64.064,81 euros y total: 69.190 euros. Lote 10, neto: 1.149,07 euros y total: 1.241 euros. Lote 11, neto: 2.399,54 euros y total: 2.591,50 euros. Lote 12, neto: 13.284,72 euros y total: 14.347,50 euros. Lote 13, neto: 20.130,32 euros y total: 21.740,75 euros. Lote 14, neto: 1.926,39 euros y total: 2.080,50 euros. Lote 15, neto: 31.064,81 euros y total: 33.550 euros. Lote 16, neto: 1.497,22 euros y total: 1.617 euros. Lote 17, neto: 5.855,56 euros y total: 6.324 euros. Lote 18, neto: 9.019,68 euros y total: 9.741,25 euros. Lote 19, neto: 128.935,19 euros y total: 139.250 euros. Lote 20, neto 7.407,41 euros y total: 8.000 euros, y Lote 21, neto: 3.632,87 euros y total: 3.923,50 euros.