- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Regional Universitario Carlos Haya, Málaga.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Véase el punto 1 b).
- 2) Domicilio:
- Avda. Carlos Haya, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga - 29010.
- 4) Teléfono:
- 951 29 13 19.
- 5) Telefax:
- 951 29 14 48.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- CCA +W75YPI.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de compresa gasa cosida estéril 2200 cm2 15 hilos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 300.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 150.000,00 euros. Importe total: 162.000,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 c) y 66.1 a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de julio de 2011 (catorce horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Véase punto 1 a). Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avda. Carlos Haya, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga - 29010.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas del Hospital Regional Universitario Carlos Haya.
- b) Dirección:
- Avda. Carlos Haya, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Málaga - 29010.
- d) Fecha y hora:
- Tablón de Anuncios de la 3.ª planta del Pabellón de Gobierno del centro y en la página web del Hospital con, al menos, 72 horas de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de mayo de 2011.
Sevilla, 25 de mayo de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D., la Subdirectora de Compras y Logística. P.A., la Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.