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Documento BOE-B-2011-1811

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato mixto de suministro y servicios denominado "Subsistemas de control del parking, de seguridad museística, de bloqueo vehicular en superficie y de infraestructura inalámbrica del sistema de seguridad en el Palacio de Cibeles".

Publicado en:
«BOE» núm. 16, de 19 de enero de 2011, páginas 5253 a 5254 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-1811

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Número de expediente:
195/2010/00035.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.munimadrid.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro y servicio de instalación de los subsistemas de control del parking, de seguridad museística, de bloqueo vehicular en superficie y de infraestructura inalámbrica del sistema de seguridad en el Palacio de Cibeles.
c) Lote:
Lote 1: Subsistema de control de parking. Lote 2: Subsistema de seguridad museística. Lote 3: Subsistema de bloqueo vehicular en superficie. Lote 4: Infraestructura inalámbrica del sistema de seguridad.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
35120000-1 Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Negociado sin publicidad.
4. Valor estimado del contrato:
399.099,74.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: Lote 1: 125.324,89 euros. Lote 2: 120.073,47 euros. Lote 3: 126.079,34 euros. Lote 4: 27.622,04 euros. Importe total: Lote 1: 147.883,37 euros. Lote 2: 141.686,69 euros. Lote 3: 148.773,62 euros. Lote 4: 32.594,01 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
26 de noviembre de 2010.
b) Fecha de formalización del contrato:
18 de diciembre de 2010.
c) Contratista:
Lote 1: Quality Information Systems, S.A. Lote 2: Saident, S.L. Lote 3: Plettac Electronics Sistemas, S.A. Lote 4: Integral Networks, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación.
Importe neto: Lote 1: 124.562,00 euros. Lote 2: 119.573,47 euros. Lote 3: 125,480,00 euros. Lote 4: 27.022,00.Importe total: Lote 1: 146.983,16 euros. Lote 2: 141.096,69 euros. Lote 3: 148.066,40 euros. Lote 4: 31.885,96.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
En los cuatro lotes, ser las ofertas económicamente más ventajosas para esta Administración, dado que proponen una rebaja mayor sobre el presupuesto de licitación y sus propuestas técnicas se consideran las más adecuadas para poder realizar los suministros y servicios demandados.

Madrid, 12 de enero de 2011.- Por Decreto del Alcalde de 18 de junio de 2007, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos Directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica de Seguridad y Movilidad, Natalia Pujana Gáñez.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
008 Suministro e instalación, 313 Equipos de seguridad,
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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