- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana. Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio y suministro de material de limpieza.
- c) Lote:
- Cinco Lotes.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletin Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 14 de diciembre de 2010.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 10.256.276,80 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 1 de abril de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 2 de mayo de 2011.
- c) Contratista:
- Lote 1: Servicios de mantenimiento y limpieza Raspeig, S.L. Lote 2:Vareser 96, S.L. Lote 3:Clece, S.A. Lote 4: Servicios de limpieza y mantenimiento Raspeig, S.L.;Lote 5:Servicios de limpieza y mantenimiento Raspeig, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1:1.735.945,20.-€;Lote 2: 3.288.807,71.-€ Lote 3: 1.588.488,61.-€ Lote 4: 1.295.179,80.-€ Lote 5:1.116.492,40.-€..
Valencia, 19 de mayo de 2011.- La Subsecretaria (Delegación de Competencias de 30/07/2010, DOCV nº 6323), Carmen Jofre Garrigues.